Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ONKYO o DENON ?


yajuko

Recommended Posts

Estimados, de nuevo me inicio en el mundo Hi Fi luego de llevar años perdido, para el momento tenia un Amplificador Technics SU-Z25 plateado de los 80´s, en realidad tenia el sistema completo que se vendía para la época. Por motivos personales tuve que prescindir de ello, ahora buscando de nuevo me ha llamado la atencion las marcas Onkyo y Denon (solo sistemas stereo). Me gusta el sonido flat que pueda regular graves y agudos, no me gustan los ecualizadores :rolleyes:. Para reproducir tengo una tornamesa auditechnica at lp120 y posteriormente adquirir un reproductor de disco compacto.

Agradecería me pudieran orientar, por los momentos algo gama media o baja... no dispongo de un grotesco presupuesto para ello :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, fabian ramirez dijo:

Hola te sugiero que busques tpa3116 aquí en el foro leas tranquilamente y luego de eso decidas.! o vuelves a preguntar

No se ve mal aunque me gustaría algo para tener opción de conectar mas dispositivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad me detuve a leer con detenimiento sobre los amplificadores clase D y no tenia idea de su existencia.. gracias por el dato, ahora cualquier marca vendria bien con esto o sugiere que solo sea ese modelo?

Vi este en mercadolibre, desconozco sobre el tema...

 

 

 

AM P LEPY.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay hartos modelos hoy en dia, busca los upgrades de las tarjetas 3116, están ultra requetecontra probados por muchos usuarios felices, revisa los clasificados no hace mucho estaban vendiendo varios tpa (diferentes modelos) a un precio irrisorio , te aseguro que cuando lo pruebes no te arrepentiras

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...