Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pass Labs o Leben


Alexguz

Recommended Posts

Estimados foreros vendí mi electrónica para achicarme y pasarme a un integrado, estoy entre Pass Labs Int60 o Leben cs600 para mover unas Harbeth HL5 plus, se que son dos opuestos, así que disparen nomas.

Saludos desde la Patagonia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Alexguz

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente debido a donde estás no puedes hacer lo que obviamente sabes que debieras hacer con ese nivel de electrónicos. ¿Tal vez buscar opiniones en inglés (Audiogon, Canuck Audio) en caso de que no haya opiniones en el foro?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entendiendo que a ese nivel es mas cosa de gustos, a mi me a gustado mas el sonido de un Pass (con harbeth) que un Leben (con klipsch).

Y aclaro que lo que sonaba el Leben era superlativo.

saludos.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados foreros vendí mi electrónica para achicarme y pasarme a un integrado, estoy entre Pass Labs Int60 o Leben cs600 para mover unas Harbeth HL5 plus, se que son dos opuestos, así que disparen nomas.

Saludos desde la Patagonia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habla con Felipe de la Cuadra que tiene las Súper 5 con el integrado 60, o con Lester que tiene las 30.1 con el 600 y tuvo antes Pass, al menos tendrás una impresión de foreros que han tenido o tienen lo que estas buscando.

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dificil dilema, ambos son tremendos integrados, yo creo que @Lester puede aportar mucho con su opinion, pues ha tenido las harbeth con Leben y Pass. igual he leido que ese integrado debiera ser superior al power de la serie .5  

yo creo que cualquiera de los dos seran buen match.

un abrazo

Editado por ChristianSur
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

complicado decidir por otro, a sabiendas que pasa por un tema de gustos............cualquiera de los 2 amplis hacen excelente match con las harbeth

tengo esos amplis muy semejantes a lo que estas buscando, mas los harbeth 30.1..........puedes venir para aca y hacerte tu propia opinion

bienvenido por aca australeño

  • Upvote 1

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peras y manzanas respecto del diseño de cada uno de dichos  bichos. Un clase A/B( con las consabidas distorsiones de cruce) salida valvular frente a un pura clase A en sus primeros 30 watts  con salida SS. Problema de gustos, que te gusta más que te suena mejor un pura  clase A o un clase AB a mi me suenan mejor los pura clase A , que te gusta más salida valvular en clase A o salida SS con mosfets que emulan un triodo, Cuestión de gustos. Que prefieres un Krell KS 50, Marl Levinson 23 o  Nelson pass todos ellos clase A frente a un PP AB con salida valvular?

 

 

 

  • Upvote 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema no menor es que el pass tiene control remoto. No se si el leben tiene. 

El pass es bien grande, sobre todo de fondo, lo que lo hace más difícil de instalar.  

El pass creo que es balanceado, el leben no.

En cuanto a sonido es cosa de gustos, ambos van a andar bien con harbeth 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

complicado decidir por otro, a sabiendas que pasa por un tema de gustos............cualquiera de los 2 amplis hacen excelente match con las harbeth

tengo esos amplis muy semejantes a lo que estas buscando, mas los harbeth 30.1..........puedes venir para aca y hacerte tu propia opinion

bienvenido por aca australeño

Se me había olvidado que Ud también tiene los dos Master! Perdón por tamaña omisión!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Subjetivo.... muy subjetivo va a ser mi comentario y no me voy a referir a las especificaciones técnicas por que no es mi área ni me siento capacitado para opinar de ello con bases solidas .... pero habiendo tenido el Power PASS 30.5 con Pre Cary SLP-98p y ahora el Leben CS600, a pesar que me gustaba mucho el PASS definitivamente me quedo con la firma sonora y el match que logra la pareja Leben-Harbeth.

Cariños Carlos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Lester dijo:

Subjetivo.... muy subjetivo va a ser mi comentario

 

x2, es super parejo el sonido: pass 60 con el cs600, es cosa de gustos solamente. emho, me sigue gustando mas pass, el control remoto no es un tema menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, ap1978 dijo:

x2, es super parejo el sonido: pass 60 con el cs600, es cosa de gustos solamente. emho, me sigue gustando mas pass, el control remoto no es un tema menor.

Estimado, el Leben es muy superior al Pass int60 y no es tema de gustos, podria ser un tema de match, pero el Leben cs600 es superior por donde se le mire.

Claro, que se estan comparando dos cosas diferentes tubos y transistores.

Saludos.

Editado por ralvarezm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, el Leben es muy superior al Pass int60 y no es tema de gustos, podria ser un tema de match, pero el Leben cs600 es superior por donde se le mire.

Claro, que se estan comparando dos cosas diferentes tubos y transistores.

Saludos.

Es una declaración bastante fuerte. Probaste mano a mano el int-60 contra el Leben 600? Porque hay un mar de diferencia entre el int-60 y la generación anterior .5 de Pass.

Al menos yo no he escuchado el Leben por lo cual no me atrevo a opinar.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Nodi dijo:

Es una declaración bastante fuerte. Probaste mano a mano el int-60 contra el Leben 600? Porque hay un mar de diferencia entre el int-60 y la generación anterior .5 de Pass.

Al menos yo no he escuchado el Leben por lo cual no me atrevo a opinar.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me equivoque es el int30 el int60 es bueno, pero no se si mejor que el Leben !!

Editado por ralvarezm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, ralvarezm dijo:

Estimado, el Leben es muy superior al Pass int60 y no es tema de gustos, podria ser un tema de match, pero el Leben cs600 es superior por donde se le mire.

Claro, que se estan comparando dos cosas diferentes tubos y transistores.

Saludos.

La respuesta ya te la dio Nodi y emho me quedo con pass,  que de analítico no se ah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí entra el gusto por la firma sonora (personalidad) de uno u otro, nuevamente siendo majadero a mi me gusta mucho el PASS clase A, pero en el match con harbeth me faltaba algo que encontré con Leben..... supongo que es lo mismo que comentan en tantos Reviews de que hay una sinergia especial. 

Tratando de aferrarme al PASS cambie el DAC, pero no era ese el problema.... faltaba una pizca y voila!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí entra el gusto por la firma sonora (personalidad) de uno u otro, nuevamente siendo majadero a mi me gusta mucho el PASS clase A, pero en el match con harbeth me faltaba algo que encontré con Leben..... supongo que es lo mismo que comentan en tantos Reviews de que hay una sinergia especial. 

Tratando de aferrarme al PASS cambie el DAC, pero no era ese el problema.... faltaba una pizca y voila!

Estoy con Andrés, si Leben era el click que faltaba no me cabe duda que quedó atómico

Abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...