Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pass Labs o Leben


Alexguz

Recommended Posts

La respuesta ya te la dio Nodi y emho me quedo con pass,  que de analítico no se ah

Comparto. El Pass no me parece para nada analítico, todo lo contrario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Lester dijo:

Ahí entra el gusto por la firma sonora (personalidad) de uno u otro, nuevamente siendo majadero a mi me gusta mucho el PASS clase A, pero en el match con harbeth me faltaba algo que encontré con Leben..... supongo que es lo mismo que comentan en tantos Reviews de que hay una sinergia especial. 

Tratando de aferrarme al PASS cambie el DAC, pero no era ese el problema.... faltaba una pizca y voila!

excelente que pudiste encontrar ese "algo mas", me pareció muy rico el cs600 no ha si el cs300, y ademas en el formato XS no F, que es mas del estilo de música que escucho, las cuales son jazz y clásica, el F lo encuentro que anda mejor en rock, pero de todas maneras, emho el PASS me gusto mas y como dice @Nodide analítico un pass...mmmm, podría ser un accuphase analítico, pero jamas los pass, que es justamente el timbre mas tubero desde el SS, es el mas relajado, que es justamente lo que mas gusta a los "passinos".

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Lester dijo:

Tal cual, PASS es lo mas cercano a Tubos que escucharan en un SS

Lester, ese era el 30.5 el int-30 no se parece en nada al 30.5.

Chuta y eso que se parece a tubos, a que tubo estariamos hablando especificamente ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hablo solamente por mi experiencia con el 30.5, aunque he escuchado a muchos varios que han tenido PASS en sus manos que la principal cualidad "Tubera" es la calidez ...... no hablo de tubos en especifico por que ahí si que hay para jugosear, pero de analítico PASS yo no le encuentro absolutamente nada IMHO. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lester, ese era el 30.5 el int-30 no se parece en nada al 30.5.

Chuta y eso que se parece a tubos, a que tubo estariamos hablando especificamente ?

Saludos.

El int-30 es un XA 30.5 con una etapa de pre simplificada del XP-10, por lo que son MUY similares por no decir hermanos.

pero bueno, es su opinión @ralvarez y si bien no la comparto, la respeto estimado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hablo solamente por mi experiencia con el 30.5, aunque he escuchado a muchos varios que han tenido PASS en sus manos que la principal cualidad "Tubera" es la calidez ...... no hablo de tubos en especifico por que ahí si que hay para jugosear, pero de analítico PASS yo no le encuentro absolutamente nada IMHO. 

X2. Pass es lo más cercano a tener un sonido tubero en SS, mas aún los FW, pero obvio para los tuberos de verdad decir eso es como una herejía 🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excelente que pudiste encontrar ese "algo mas", me pareció muy rico el cs600 no ha si el cs300, y ademas en el formato XS no F, que es mas del estilo de música que escucho, las cuales son jazz y clásica, el F lo encuentro que anda mejor en rock, pero de todas maneras, emho el PASS me gusto mas y como dice @Nodide analítico un pass...mmmm, podría ser un accuphase analítico, pero jamas los pass, que es justamente el timbre mas tubero desde el SS, es el mas relajado, que es justamente lo que mas gusta a los "passinos".

Tuve al mismo tiempo el E-600 y el int-150 y vendí el Accuphase por lo mismo...solo cosa de gustos. Para muchos el Accuphase tiene mucho más detalle, soundstage, bajos, etc., pero al menos con las Harbeth 30.1 a mi me produjo “fatiga acústica” el japonés. Cosa de gustos simplemente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Lester dijo:

Tal cual, PASS es lo mas cercano a Tubos que escucharan en un SS

En este mismo tipo de sonido esta el Lavardin IT, sonido tubular a partir de transistores, pero sin problemas de velocidad y graves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, ap1978 dijo:

excelente que pudiste encontrar ese "algo mas", me pareció muy rico el cs600 no ha si el cs300, y ademas en el formato XS no F, que es mas del estilo de música que escucho, las cuales son jazz y clásica, el F lo encuentro que anda mejor en rock, pero de todas maneras, emho el PASS me gusto mas y como dice @Nodide analítico un pass...mmmm, podría ser un accuphase analítico, pero jamas los pass, que es justamente el timbre mas tubero desde el SS, es el mas relajado, que es justamente lo que mas gusta a los "passinos".

si dices que un Accuphase es analitico, eso significa que nunca has escuchado un Accuphase, Accuphase es uno de los amplificadores mas musicales que existen que no sea tubos.

Ahora, el match es super importante pero la firma sonica es una sola.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Nodi dijo:

pero obvio para los tuberos de verdad decir eso es como una herejía emoji30.png

Dímelo a mi que soy el menos purista ni técnico, pero termine con Integrado y DAC a tubos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ralvarezm dijo:

si dices que un Accuphase es analitico, eso significa que nunca has escuchado un Accuphase, Accuphase es uno de los amplificadores mas musicales que existen que no sea tubos.

Ahora, el match es super importante pero la firma sonica es una sola.

Saludos.

hace 5 minutos, Nodi dijo:

Tuve al mismo tiempo el E-600 y el int-150 y vendí el Accuphase por lo mismo...solo cosa de gustos. Para muchos el Accuphase tiene mucho más detalle, soundstage, bajos, etc., pero al menos con las Harbeth 30.1 a mi me produjo “fatiga acústica” el japonés. Cosa de gustos simplemente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 5 minutos, Nodi dijo:

ok ok ok el pass es analítico :D ^_^, y nunca he tenido la posibilidad de escuchar accu, pero @Lester @Nodi tampoco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ralvarezm dijo:

Estimado @ap1978 si te gusta tanto Pass por que estas tratando de cambiar o vender tu integrado Pass ?

No me cuadran tus respuestas con  tus acciones .

Saludos.

porque me voy a leben :D .......

 

 

 

Editado por ap1978
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Nodi dijo:

El int-30 es un XA 30.5 con una etapa de pre simplificada del XP-10, por lo que son MUY similares por no decir hermanos.

pero bueno, es su opinión @ralvarez y si bien no la comparto, la respeto estimado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estimado , de donde saco esa informacion, fuente ?

Por que he escuchado el 30.5 con el xp10 y el int30 y su sonido no se parece, incluso don Nelson indica que el sonido del 30.5 es superior a los integrados y tambien el 30.5 es su favorito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...