Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Q Acoustics 3020i My Review


Bozon

Recommended Posts

On 17/9/2018 at 12:27, Bozon dijo:

Estamos de acuerdo que es dentro del precio. Más allá de coloraciones más o coloraciones menos. Los 3020i son incapaces de pintar una escena sonora y eso no tiene nada que ver con bajos o agudos destacados. Algo tan simple como las voces que con los otros parlantes se escuchan totalmente enfocadas y en su lugar en el centro de la escena, los 3020i las reproducen en forma difusa. Lo mismo los instrumentos, muestran una falta de imagen stereo difícil de ignorar.

La verdad, yo no publiqué mi review para intentar polemizar ni convencer a nadie. Me da lo mismo si me creen o no, o mejor dicho, si me quieren creer o no, les compartí mi experiencia con un producto que considero deficiente y al cual el márketing y los reviews le confieren atributos que son totalmente irreales. Si a alguien le sirve está bien, si a alguien le molesta o se siente atacado, lo lamento mucho. Más, no voy a retirar mis afirmaciones porque realmente he intentado varias veces ya buscar donde está el error en mi configuración y mis pruebas ya que tampoco me he terminado de convencer que la experiencia sea tan negativa. Lamentablemente, cada vez que vuelto a probar, mi desdén ha aumentado. Créanme que al igual que a ustedes la plata no me sobra y los parlantes no me los regalaron.

Ustedes son los que evalúan si la experiencia compartida es valiosa o no. A mí me hubiese servido que antes de comprarlos a sordas alguien de acá les hubiese hecho una buena crítica para no haberme ensartado. 

No son los peores parlantes de la historia, son los peores parlantes de MI historia.

¿problemas de match o problemas de sala? puede ser. Como dije desde que abrí el tema, es con mi sala y mis equipos.

¿es generalizable a todos los equipos y salas? obviamente no. 

¿hace lo anterior inválido el review? tampoco.

 

 

Master yo apoyo la honestidad. y la consecuencia obviamente con los seguidores de la marcas y de la tienda  te los ibas a echar encima  e imagino que lo tenias clarito, solo discrepo, que mono porfiado no dejaste que ningún otro forero hicieras una probadita. por tu logica. algo he leido de tus posteos. me da la impresión que tenías expectativas sobredimensionadas por el producto. yo he escuchó los sin i y no me gustan. aunque me hubiera gastado 50 lukas si esta  la opción de cambiar por otro producto o devolver las lukas  o en ultimo caso comparar con otros si venían con falla.( si ya se que dijiste que estaba bueno. pero también se cacha que soy porfiao) me voy por esa opción. no pierdo la plata nica.

pero si le quiere poner unas petunias adentro es asunto suyo. valido el review ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, estebanf said:

Master yo apoyo la honestidad. y la consecuencia obviamente con los seguidores de la marcas y de la tienda  te los ibas a echar encima  e imagino que lo tenias clarito, solo discrepo, que mono porfiado no dejaste que ningún otro forero hicieras una probadita. por tu logica. algo he leido de tus posteos. me da la impresión que tenías expectativas sobredimensionadas por el producto. yo he escuchó los sin i y no me gustan. aunque me hubiera gastado 50 lukas si esta  la opción de cambiar por otro producto o devolver las lukas  o en ultimo caso comparar con otros si venían con falla.( si ya se que dijiste que estaba bueno. pero también se cacha que soy porfiao) me voy por esa opción. no pierdo la plata nica.

pero si le quiere poner unas petunias adentro es asunto suyo. valido el review ¡¡¡

Seguidores de la marca y la tienda? Qué es eso compadre? Quienes son esos que indicas? 

He seguido este tema y no veo a nadie que cumpla con esas cualidades que indiicas. Lo que si veo con mucha nitidez es que, por contrapartida, hay muchos detractores de la tienda, de su vendedor y en consecuencia, de las marcas que allí venden (en ese orden). No sé cuál es el aporte de comentarios de este tipo. No suma ni resta al review del forero. Me parecen super insidiosos y medios cahuineros... 

Respecto al review , se me había olvidado indicar que el receiver yamaha no mueve bien este tipo de parlantes. Tengo el mismo y no fue capaz de mover bien en dos canales las 3050 ni las 3010, ni 3020, ni concept 20. Tampoco mueve bien en modalidad de 2 canales las columnas Jamo con las que lo tengo. Cosa distinta es en modalidad 5.1. No tiene la fuerza ni la definición necesaria. Luego probé los mismos parlantes en Rega Elex y 3050 funcionó perfecto (esto está probado). Concept 20 también y 3020 se comportó como lo hace un parlante chico y de entrada...no le pediría más...

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Bozon dijo:

 Parece que te faltó comprensión lectora.  Repito para que lea nuevamente: ".. Los Klipsch RB-10 volvieron a su ubicación original con el receiver Yamaha a solicitud de mis hijos que nos les gustaba nada como sonaban los QA ..."  "...lo más probable es que se vayan junto al TPA a la casa de mis padres que no tienen equipo de música."

Para la próxima te sale mejor el troleo......suerte!

Estimado Bozon, no nos vamos a sacar la suerte entre gitanos. Es de público conocimiento tu permanente actitud de víctima en distintos foros. Siempre te perjudican o en autos, o en el taller, o en la pega, o en servicios. Todo te sale mal y te clavan. Cómo va a ser tanta siempre la mala suerte?

Aquí te compraste unos parlantes nuevos, en caja, sellados, con garantía local, puestos en Chile, comprados en una tienda en La Dehesa por 200 lucas y no tienen todo el soundstage, ataque, definición, espacialidad, dinamica, ambiente, PRAT y agrega todos los adjetivos posibles que encuentres en What Hi Fi  y armas todo un cuento por lo malos que son? Ni que hubieses comprado PMC tope de línea.

El importador te da todas las facilidades, te los cambia, te los recibe de vuelta. Otros te ofrecen y te invitan ir a buscarte, darte almuerzo, te y comida, probar los parlantes con sus equipos para que salgas de la duda y te cierras y sigues con el cuento de lo malos que son y no optas por NADA MEJOR que regalárselo a tus padres?

  • Upvote 3

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, grx8 said:

Estimado Bozon, no nos vamos a sacar la suerte entre gitanos. Es de público conocimiento tu permanente actitud de víctima en distintos foros. Siempre te perjudican o en autos, o en el taller, o en la pega, o en servicios. Todo te sale mal y te clavan. Cómo va a ser tanta siempre la mala suerte?

Aquí te compraste unos parlantes nuevos, en caja, sellados, con garantía local, puestos en Chile, comprados en una tienda en La Dehesa por 200 lucas y no tienen todo el soundstage, ataque, definición, espacialidad, dinamica, ambiente, PRAT y agrega todos los adjetivos posibles que encuentres en What Hi Fi  y armas todo un cuento por lo malos que son? Ni que hubieses comprado PMC tope de línea.

El importador te da todas las facilidades, te los cambia, te los recibe de vuelta. Otros te ofrecen y te invitan ir a buscarte, darte almuerzo, te y comida, probar los parlantes con sus equipos para que salgas de la duda y te cierras y sigues con el cuento de lo malos que son y no optas por NADA MEJOR que regalárselo a tus padres?

x2 yo en general no me meto en estos tema pero creo que el único troll aqui es @Bozon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:zippyte: y justo es viernes! :lol:

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ivanthor dijo:

Seguidores de la marca y la tienda? Qué es eso compadre? Quienes son esos que indicas? 

He seguido este tema y no veo a nadie que cumpla con esas cualidades que indiicas. Lo que si veo con mucha nitidez es que, por contrapartida, hay muchos detractores de la tienda, de su vendedor y en consecuencia, de las marcas que allí venden (en ese orden). No sé cuál es el aporte de comentarios de este tipo. No suma ni resta al review del forero. Me parecen super insidiosos y medios cahuineros... 

Respecto al review , se me había olvidado indicar que el receiver yamaha no mueve bien este tipo de parlantes. Tengo el mismo y no fue capaz de mover bien en dos canales las 3050 ni las 3010, ni 3020, ni concept 20. Tampoco mueve bien en modalidad de 2 canales las columnas Jamo con las que lo tengo. Cosa distinta es en modalidad 5.1. No tiene la fuerza ni la definición necesaria. Luego probé los mismos parlantes en Rega Elex y 3050 funcionó perfecto (esto está probado). Concept 20 también y 3020 se comportó como lo hace un parlante chico y de entrada...no le pediría más...

no se si el compadre.... es que me estai levantado la voz ?...pero bueno, si alguien le gusta algo.   lo sigue  se hace fan seguidorl, lo recomienda de acuerda a su percepción de la satisfacción que   recibe .si lo atendieron  bien. el servicio es bueno etc.  no se¡¡ si sea muy difícil de entender esa definición de seguidores.

ahora creer que la marca o el producto, bajó sus ventas, por un comentario de un forero  que sostiene su palabras. es ridiculo, con una inteligencia mediana y haciendo una evaluación de la crítica. el discernimiento de cualquier comprador puede definir . con lo que se queda de los comentarios. para tomar una decisión, claro que hay pajarones que creen que el metro llega hasta arica pero eso. es otro cuento

claramente el señor Bozon se opone a ciertas soluciones lo que invalida en cierta medida sus comentarios. pero eso  se conjuga con lo dicho arriba. "DISCERNIMIENTO" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como lo ideal es dar opiniones de usuarios que tenemos parlantes q acoustics.. aqui va la mia.. Tengo unas 2010 en mi sistema 5.1, una delicia, las tuve primero con un tpa hace años en stereo... imposible mejor match, geniales.. buena dinamica, bajo pequeño pero controladito, con el punchi justo para ese parlante, agudos ricos y medios justos, voces claras. Con las 3050 la cosa sube a un nivel diria imposible de igualar a ese precio, son lejos unas columnas a todo nivel, las compre justamente siguiendo un review que hizo Rodrigo cuando las trajo. Respeto el review del compañero Bozon, creo que tiene derecho a expresar sus puntos de vistas, pero definitivamente algo no anda bien con esas 3020, es imposible tanta diferencia.

Off Topic.... Rodrigo siempre ha sido muy cuidadoso en sus reviews y creo que sus comentarios son acertadisimos, y siempre ha estado dispuesto a solucionar problemas con sus productos, por la dinamica del hilo creo que algo tienen esos parlantes y lo ideal seria revisarlos y probarlos en la tienda. Animese compañero, este foro esta para ayudar justamente a esto. Saludos

  • Upvote 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Hugo1969 dijo:

Como lo ideal es dar opiniones de usuarios que tenemos parlantes q acoustics.. aqui va la mia.. Tengo unas 2010 en mi sistema 5.1, una delicia, las tuve primero con un tpa hace años en stereo... imposible mejor match, geniales.. buena dinamica, bajo pequeño pero controladito, con el punchi justo para ese parlante, agudos ricos y medios justos, voces claras. Con las 3050 la cosa sube a un nivel diria imposible de igualar a ese precio, son lejos unas columnas a todo nivel, las compre justamente siguiendo un review que hizo Rodrigo cuando las trajo. Respeto el review del compañero Bozon, creo que tiene derecho a expresar sus puntos de vistas, pero definitivamente algo no anda bien con esas 3020, es imposible tanta diferencia.

Off Topic.... Rodrigo siempre ha sido muy cuidadoso en sus reviews y creo que sus comentarios son acertadisimos, y siempre ha estado dispuesto a solucionar problemas con sus productos, por la dinamica del hilo creo que algo tienen esos parlantes y lo ideal seria revisarlos y probarlos en la tienda. Animese compañero, este foro esta para ayudar justamente a esto. Saludos

X2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, grx8 said:

Estimado Bozon, no nos vamos a sacar la suerte entre gitanos. Es de público conocimiento tu permanente actitud de víctima en distintos foros. Siempre te perjudican o en autos, o en el taller, o en la pega, o en servicios. Todo te sale mal y te clavan. Cómo va a ser tanta siempre la mala suerte?

Aquí te compraste unos parlantes nuevos, en caja, sellados, con garantía local, puestos en Chile, comprados en una tienda en La Dehesa por 200 lucas y no tienen todo el soundstage, ataque, definición, espacialidad, dinamica, ambiente, PRAT y agrega todos los adjetivos posibles que encuentres en What Hi Fi  y armas todo un cuento por lo malos que son? Ni que hubieses comprado PMC tope de línea.

El importador te da todas las facilidades, te los cambia, te los recibe de vuelta. Otros te ofrecen y te invitan ir a buscarte, darte almuerzo, te y comida, probar los parlantes con sus equipos para que salgas de la duda y te cierras y sigues con el cuento de lo malos que son y no optas por NADA MEJOR que regalárselo a tus padres?

Falso!

  Yo hice un review de un producto y comenté mis apreciaciones, jamás pedí ayuda ni consejos, expliqué claramente los motivos por los cuales tomé la decisión que seguí al respecto.  Además aclaro que Robert/Rodrigo jamás ofreció cambiarlos o devolución del dinero, solo sugirió que "podrían estar malos".

  Tampoco me hecho la víctima, a pesar que muchos han intentado invalidar el review. Este review es objetivo bajo los parámetros completamente explicados al inicio del tema. 

   Comenté lo que había pensado hacer con los parlantes porque alguien preguntó y como dije, el tema ya lo había dejado atrás. Los parlantes los he comparado con otros dentro del segmento y precio y pierden "por paliza". Si usases tu cerebro para leer y entender en vez de trolear, como lo haces habitualmente, te habrás dado cuenta de ese punto.

 NADIE de este foro ha escuchado los parlantes, excepto el vendedor. Por tanto, los ataques y desmentidos son totalmente inválidos.

 ¿Es increíble que uno no pueda hacer un review de un PRODUCTO con parámetros explicados y que no haga menoscabo de personas? ¿o solamente se pueden publicar maravillas en este foro?

Y ya que metiste CC en el cuento ahora cuento la firme tuya: En CC te dedicas a hacer comentarios ironizando y troleando a todo el mundo cada vez que te levantas con el pie izquierdo y como nos conocemos de allá aprovechaste para repasarme acá porque en el foro de CC ya nadie te pesca.

Editado por Bozon
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 hours ago, ivanthor said:

Seguidores de la marca y la tienda? Qué es eso compadre? Quienes son esos que indicas? 

He seguido este tema y no veo a nadie que cumpla con esas cualidades que indiicas. Lo que si veo con mucha nitidez es que, por contrapartida, hay muchos detractores de la tienda, de su vendedor y en consecuencia, de las marcas que allí venden (en ese orden). No sé cuál es el aporte de comentarios de este tipo. No suma ni resta al review del forero. Me parecen super insidiosos y medios cahuineros... 

Respecto al review , se me había olvidado indicar que el receiver yamaha no mueve bien este tipo de parlantes. Tengo el mismo y no fue capaz de mover bien en dos canales las 3050 ni las 3010, ni 3020, ni concept 20. Tampoco mueve bien en modalidad de 2 canales las columnas Jamo con las que lo tengo. Cosa distinta es en modalidad 5.1. No tiene la fuerza ni la definición necesaria. Luego probé los mismos parlantes en Rega Elex y 3050 funcionó perfecto (esto está probado). Concept 20 también y 3020 se comportó como lo hace un parlante chico y de entrada...no le pediría más...

Curioso lo que mencionas del yamaha, porque yo llegué a una conclusión totalmente opuesta. Por lo menos con mis equipos, con el que menos mal suenan los 3020i de los tres es con el receiver Yamaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, estebanf said:

no se si el compadre.... es que me estai levantado la voz ?...pero bueno, si alguien le gusta algo.   lo sigue  se hace fan seguidorl, lo recomienda de acuerda a su percepción de la satisfacción que   recibe .si lo atendieron  bien. el servicio es bueno etc.  no se¡¡ si sea muy difícil de entender esa definición de seguidores.

ahora creer que la marca o el producto, bajó sus ventas, por un comentario de un forero  que sostiene su palabras. es ridiculo, con una inteligencia mediana y haciendo una evaluación de la crítica. el discernimiento de cualquier comprador puede definir . con lo que se queda de los comentarios. para tomar una decisión, claro que hay pajarones que creen que el metro llega hasta arica pero eso. es otro cuento

claramente el señor Bozon se opone a ciertas soluciones lo que invalida en cierta medida sus comentarios. pero eso  se conjuga con lo dicho arriba. "DISCERNIMIENTO" 

No son soluciones válidas porque (vuelvo a explicar): No hay factibilidad de cambiar amplificador ni me voy a cambiar ni reacondicionar mi casa para adaptarla a los parlantes. Robert/Rodrigo jamás ofreció devolver el dinero, solo se limitó a decir "puede que estén malos los tweeters", cosa que yo ya aclaré.

Este es un review de un producto con prámetros explícitos! no he pedido ayuda ni soluciones. ¿Es taaan difícil de entender eso?

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, grx8 dijo:

Estimado Bozon, no nos vamos a sacar la suerte entre gitanos. Es de público conocimiento tu permanente actitud de víctima en distintos foros. Siempre te perjudican o en autos, o en el taller, o en la pega, o en servicios. Todo te sale mal y te clavan. Cómo va a ser tanta siempre la mala suerte?

Aquí te compraste unos parlantes nuevos, en caja, sellados, con garantía local, puestos en Chile, comprados en una tienda en La Dehesa por 200 lucas y no tienen todo el soundstage, ataque, definición, espacialidad, dinamica, ambiente, PRAT y agrega todos los adjetivos posibles que encuentres en What Hi Fi  y armas todo un cuento por lo malos que son? Ni que hubieses comprado PMC tope de línea.

El importador te da todas las facilidades, te los cambia, te los recibe de vuelta. Otros te ofrecen y te invitan ir a buscarte, darte almuerzo, te y comida, probar los parlantes con sus equipos para que salgas de la duda y te cierras y sigues con el cuento de lo malos que son y no optas por NADA MEJOR que regalárselo a tus padres?

 

hace 51 minutos, Bozon dijo:

Falso!

  Yo hice un review de un producto y comenté mis apreciaciones, jamás pedí ayuda ni consejos, expliqué claramente los motivos por los cuales tomé la decisión que seguí al respecto.  Además aclaro que Robert/Rodrigo jamás ofreció cambiarlos o devolución del dinero, solo sugirió que "podrían estar malos".

  Tampoco me hecho la víctima, a pesar que muchos han intentado invalidar el review. Este review es objetivo bajo los parámetros completamente explicados al inicio del tema. 

   Comenté lo que había pensado hacer con los parlantes porque alguien preguntó y como dije, el tema ya lo había dejado atrás. Los parlantes los he comparado con otros dentro del segmento y precio y pierden "por paliza". Si usases tu cerebro para leer y entender en vez de trolear, como lo haces habitualmente, te habrás dado cuenta de ese punto.

 NADIE de este foro ha escuchado los parlantes, excepto el vendedor. Por tanto, los ataques y desmentidos son totalmente inválidos.

 ¿Es increíble que uno no pueda hacer un review de un PRODUCTO con parámetros explicados y que no haga menoscabo de personas? ¿o solamente se pueden publicar maravillas en este foro?

Y ya que metiste CC en el cuento ahora cuento la firme tuya: En CC te dedicas a hacer comentarios ironizando y troleando a todo el mundo cada vez que te levantas con el pie izquierdo y como nos conocemos de allá aprovechaste para repasarme acá porque en el foro de CC ya nadie te pesca.

Shuuuu no quiero parecer vieja cahuinera pero... de que acá hay historia la hay! de puro sapiola googlee sus comentarios en CC y tienen varias conversaciones pero en buena onda o políticamente correctas (en una aparece hasta don @Patagonia si es que es el mismo forero de acá)  por lo tanto no creo que sea necesario que la sangre llegue al río por este hilo, total hacen lindos contrapuntos :rolleyes: con sus conversas! 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja... con todo estos me dan ganas de escuchar los parlantes esos... aunque como soy sordo nunca le pillaré las carencias que se nombran :happy3

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo unos 3020, y para el precio suenan bastante bien, quizás el forero esperaba más de los parlantes. No porque no le gustaron a él significa que los parlantes son malos. También tuve una 3050 y me gustaban como sonaban con mi Naim es cosa de apreciación personal.

Lo que para mí suena bien quizás para otro forero suena no tan bien u horrible, hay oídos y gustos para todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/10/2018 at 20:13, Bozon dijo:

No son soluciones válidas porque (vuelvo a explicar): No hay factibilidad de cambiar amplificador ni me voy a cambiar ni reacondicionar mi casa para adaptarla a los parlantes. Robert/Rodrigo jamás ofreció devolver el dinero, solo se limitó a decir "puede que estén malos los tweeters", cosa que yo ya aclaré.

Este es un review de un producto con prámetros explícitos! no he pedido ayuda ni soluciones. ¿Es taaan difícil de entender eso?

Estimado, creo fuiste muy contundente en tu review, si hay algo que he aprendido del audio es que exactamente los mismos componentes no suenan igual en todos lados, por lo que tu review lo pudieses haber hecho más suave y no tan categórico como la verdad absoluta, y la verdad si fue tan mala tu experiencia no lo hubiese hecho así de público, se lo hubiese comentado a mis amigos más cercanos para que me dieran su opinión o haberle dicho a Rodrigo y te aseguro te hubiese dado la solución adecuada.

Esto lo digo no para defender al importador, sino justamente porque estamos en una comunidad y quieras o no sí les has hecho daño con tus comentarios inapropiados, cuántos foreros tienen QA también? afortunadamente tu review ha ido perdiendo la consistencia y el enfoque, de seguro muchos no nos quedaremos con este review e iremos a la tienda a escuchar estos bookshelf, que de seguro es una muy buena alternativa en su segmento, ya que así lo ha dicho la experiencia de modelos anteriores.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/10/2018 at 2:17 PM, grx8 said:

Estimado Bozon, no nos vamos a sacar la suerte entre gitanos. Es de público conocimiento tu permanente actitud de víctima en distintos foros. Siempre te perjudican o en autos, o en el taller, o en la pega, o en servicios. Todo te sale mal y te clavan. Cómo va a ser tanta siempre la mala suerte?

Aquí te compraste unos parlantes nuevos, en caja, sellados, con garantía local, puestos en Chile, comprados en una tienda en La Dehesa por 200 lucas y no tienen todo el soundstage, ataque, definición, espacialidad, dinamica, ambiente, PRAT y agrega todos los adjetivos posibles que encuentres en What Hi Fi  y armas todo un cuento por lo malos que son? Ni que hubieses comprado PMC tope de línea.

El importador te da todas las facilidades, te los cambia, te los recibe de vuelta. Otros te ofrecen y te invitan ir a buscarte, darte almuerzo, te y comida, probar los parlantes con sus equipos para que salgas de la duda y te cierras y sigues con el cuento de lo malos que son y no optas por NADA MEJOR que regalárselo a tus padres?

En resumen, que mas wea quiris por 200 lucas ??? , soy tiirible barsa posh bozon ......

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve un problema similar con las 2050i, según yo el problema estaba con sistema acusete, en ciertas grabaciones (gran parte de lo que tengo, pocas sonaban bastante bien igual) se adelantaban ciertas frecuencias de bajos y medios y agudos sonaban pobres y pencas, al subir el volumen mejoraban pero se volvía desagradable...

Solución: salen los flacs dudosos y entra tidal hifi, cuento corto mejoró todo y dejó de sonar 2.1 de pc, no voy a chamullar con que suenan como parlantes de 5 veces el valor porque no es cierto, especialmente porque el dac es modesto, pero si son agradables de escuchar, tienen sus virtudes y defectos, pero antes de arreglar el problema de la fuente era medio nefasta la situación.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fin de la historia (y comienzo de una nueva). Se fueron los 3020i el viernes pasado a casa de un forero que me contactó por interno para comprármelos.

El día de hoy fui a HifiMarket a probar los Monitor Audio, con la idea de los Bronze 1 que estaban dentro del mismo tamaño y precio, la verdad, no me convencieron, los encontré un poco congestionados y con un poco de falta de medios se parecen bastante a los defectos de los 3020i, se escuchan "lejanos". Probé también los Silver 50 que son casi del mismo tamaño y ganan claridad y coherencia pero son demasiado chillones (brillantes) y tienen menos bajo (el driver principal es más chico que el del Bronze 1), en ese sentido, para mí gusto, 500 lucas está totalmente fuera de foco por esos parlantes (Silver 50).

Cuando ya me estaba por ir sin nada, decidí a darle una chance a probar los Bronze 2. Había escuchado los BX2 en el pasado y me habían gustado, pero por su tamaño no los tenía como candidatos. Son un poco más altos que el espacio que tenía disponible (pero menos profundos que los 3020i), al final me dije: "si valen la pena puedo acomodarlos haciendo un ajuste en la sala y no tienen problemas de rebote puesto que el bass reflex va adelante". 

Bueno, respecto a su sonido, "equilibrio perfecto" es el mejor apelativo que les puedo dar. Llegan muy abajo y suenan abiertos y balanceados, muy superiores a los Bronze 1, además, son generosamente sensibles a 90 db y se mueven bien con cualquier amplificador al ser de 8 ohms, así que me los traje. $269.990 fue el precio con un 10% de descuento que me ofreció el vendedor.

Llegando los puse con el NAD C375BEE para darles rodaje y ver lo que pueden entregar. Puse algunos temas de Muse y Radiohead, quedé gratamente sorprendido. Suenan muy agradables, digno sound stage, buena resolución, con esa capacidad de reproducir "capas" de instrumentos que siempre es algo difícil en parlantes económicos, excelentes bajos y balanceados, pero lo que más me "choqueó" es el nivel de detalle que logran, son realmente una maravilla de detalles. Puedo decir (con algo de vergüenza) que le ganaron en detalle a los Kipsch RP-250, ganando estos últimos en holografía y enfoque solamente. Realmente un excelente parlante y estoy hablando de recién sacados de la caja (el sonido debiese mejorar aún más con el rodaje). Otra cosa que me "voló la cabeza" es lo musicales que son, son entretenidos y comunicativos. Además, rapidísimos, pegan y rockean y bajos profundos y controlados. 

Sorry amigos de Q A, no lo digo con maldad, pero ahora estoy más seguro que nunca. Los Bronze 2 se "violan" a los 3020i......(sorry por la frase si a alguien le molestó). Revisando WHF, acabo de ver que les dieron el premio al mejor parlante 2018 de su categoría y destacan lo mismo que percibí yo:

https://www.whathifi.com/monitor-audio/bronze-2/review

"

Verdict

For their size, these speakers dig deep in the bass; they’re tonally balanced and impressively detailed too. Add fine build and Monitor Audio’s usual high standard of finish and there’s much to applaud here.

Previous generations of Bronze 2s were class leaders. As it turns out, this one is too.

"

Parece que acá el premio está bien ganado. Excelentes los Bronze 2.....

Editado por Bozon
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...