Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audio de verdad (oferta solo por 24 horas)


Jose Luis

Recommended Posts

Si anda con pilas, me interesa para hinchar las huevas a todos/todas/todes/todis/todus en el Metro. ¿Me servirá?

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo complicándome con dacs, tubos, opamps.... Haber sabido antes!!!

  • Upvote 1

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les falto "5 estrellas review WHF" xD

Para "prender" las fiestas del 18.....aunque lo único que prenderia seria ese mismo parlante, así como pal frío de la noche :happy3:happy3:happy3

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos se venden como pan caliente para las fiestas patrias. De Hecho, JAMÁS me compraria uno de estos minicomponentes que parecen centrifuga Somela por el tamaño y correría el riesgo de meter bulla a los vecinos de los departamentos aledaños en yo vivo.

  • Upvote 1

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes: estaba pensando que utilidad les haria yo......mmmmm ha ya se, los cortaria a la mitad le echaria carbon y tendria una parrilla desechable, claro que la carne me quedaria edionda con la cantidad de basura que se quemaria.....je,je,je

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, vpola dijo:

parlante-lg-oj98-x-boom-usb-2-bluetooh-k

 

Te gane dos driver LG    ¡¡ SOLO ENTENDIDOS !!

¿De qué colores serían las luces? Es pregunta para decidir la compra. 

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso que estos al menos son sony , los que realmente son grito y plata en las multitiendas son los master g 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa la llea cabro 73dd69b48c196cfbb5bf5a23f0f42186.jpg

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...