Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Si les gusta el cine y lo ven en sus TV, lean esto.


cesoto

Recommended Posts

hace 10 minutos, pacifyer dijo:

Súbete a una silla, ahí llegarás. 

A vos te dejaban la tele muy alta para que no llegaras a cambiar los canales? :lol:

Listo, ahora si ya pude configurar netflix, pero el TrueMotion no hay caso...

Imagen relacionada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, ZHAR dijo:

Así es... nosotros llegamos al extremo de poner un cuadrado de "papel celofán verde" para ver televisión en color... bonitos recuerdos!

Desde chico no me gustaba la configuración que traen de fabrica estos bichos...:happy4

La de nosotros era ANTU.

 

Nunca tanto!, para eso estaba la novedad de año!, una lamina de vidrio con elasticos que venia coloreada y al ponerla sobre la pantalla del TV, ilusionaba a los videntes con ver "tele a color"...:happy4

Editado por Sursumcorda2014
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Sursumcorda2014 dijo:

Nunca tanto!, para eso estaba la novedad de año!, una lamina de vidrio con elasticos que venia coloreada y al ponerla sobre la pantalla del TV, ilusionaba a los videntes con ver "tele a color"...:happy4

Si las vi, pero en poder de mis vecinos mas "poderosos" económicamente hablando... nosotros, con suerte teníamos tele y el celofán era el "upgrade" mas barato, osea, el único al que podíamos optar.

:(

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen dato.

personalmente las peliculas estilo full calidad tipo BlueRay  me cargan!!!! se ve tan real que parece falso... no se como explicarme... jejeje..jajaja.

Gracias por el dato.

Slds.

  • Upvote 1

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que cable de poder se arregla esto? Me imagino que nica con uno de menos de US$1.000

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/13/2018 at 16:47, ZHAR dijo:

Si las vi, pero en poder de mis vecinos mas "poderosos" económicamente hablando... nosotros, con suerte teníamos tele y el celofán era el "upgrade" mas barato, osea, el único al que podíamos optar.

:(

https://goo.gl/images/XBBPXe

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Ah, entonces si Tom Cruise lo dice, lo haré. Que Cesoto lo diga, no convence tanto. :p:D

Tal cual, a un NN no lo pescan pero a un cientologo si poh. :lol:

  :copete:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, cesoto dijo:

Tal cual, a un NN no lo pescan pero a un cientologo si poh. :lol:

  :copete:

Uté no es NN. 

 

Es CS. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No defiendo la interpolación pero los televisores actuales por su alto refresco (hz) hacen que las películas o cualquier movimiento sean un festival de puros tirones de imagen. Comprobado tanto en 1080p como a 4K en Oled.  Hasta en las noticias pasa eso. Se nota cuando las notas periodísticas están grabadas con una u otra filmadora. Difícil no interpolar cuando tienes ese tironeo permanente  que a mi gusto es más desagradable que el efecto “telenovela” 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Ya, don @cesoto, gracias a la recomendación de Tom desactivé en la tele Sansún el temita, y efectivamente se ve mejor. Con el Motion noséqué la weá se ve como cuadro a cuadro, muy raro realmente. 

Wena! , si es difícil de describir en palabras el efecto, pero se ve como teleserie, como grabado en en video de los 90. es raro.

 

hace 3 horas, Fcojav dijo:

No defiendo la interpolación pero los televisores actuales por su alto refresco (hz) hacen que las películas o cualquier movimiento sean un festival de puros tirones de imagen. Comprobado tanto en 1080p como a 4K en Oled.  Hasta en las noticias pasa eso. Se nota cuando las notas periodísticas están grabadas con una u otra filmadora. Difícil no interpolar cuando tienes ese tironeo permanente  que a mi gusto es más desagradable que el efecto “telenovela” 

Es que para alguna cosas puede que ayude (a enmascarar fallas de fuente) como en los deportes o situaciones como las que mencionas, pero para ver películas no ayuda en nada, las empeora respecto al original. Solo dos ejemplos, los proyectores para casa orientados para cine, no tiene esa opción y los proyectores de salas de cine que son digitales tampoco la traen.

Lo ideal seria que el control remoto tuviese un botón especial para activar y desactivar, tal como los hay para otras funciones, pero activar o desactivar el efecto truemoton es bien engorroso.

Saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Fcojav dijo:

Y los tirones ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos opciones:

1- Activar el truemotion

2- Ver cine europeo o iraní :lol:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a veces lo activo cuando es tarde y tengo cansada la vista tanto ver series xdddd

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende mucho de la marca de la TV. En el Oled LG que tengo de hace unos meses, venían dos opciones que daban ese efecto de mierda. TruMotion y RealCinema, combinadas, además, funcionan peor.

Uno debería dejar prendida la opción de RealCinema, que significa que la TV va a sincronizarse con los cuadros por segundo que se esté viendo desde la fuente. Si es una película va a estar en 24 fps, por ende, la TV se va a sincronizar a 24hrz, siendo que siempre hemos estado acostumbrados a 30 y 60 y solo nos va a parecer raro porque estamos acostumbrados a 30 y 60. La TV fue creada para ver televisión por aire que es transmitida a 30 cuadros aprox (29.97) y no para ver cine. 60hrz es divisor de 30, por ende se va a ver igual y por eso funciona perfecto el TruMotion y todas las formas de interpolación, ya que la duplicación de cuadros es el doble, por tanto es suave como tiene que ser. Pero para 24hrz lo que hacen estas opciones es interpolar a 60hrz, por que la imagen se ve, además de parecer teleserie, saltona como si se quedara pegada.

Pero como decían por ahí, al final es todo cosa de gustos, pero pienso que esas opción no deberían existir jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...