cesoto

Si les gusta el cine y lo ven en sus TV, lean esto.

43 mensajes en este tema

hace 4 minutos, Fcojav dijo:

Y los tirones ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos opciones:

1- Activar el truemotion

2- Ver cine europeo o iraní :lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo a veces lo activo cuando es tarde y tengo cansada la vista tanto ver series xdddd

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Depende mucho de la marca de la TV. En el Oled LG que tengo de hace unos meses, venían dos opciones que daban ese efecto de mierda. TruMotion y RealCinema, combinadas, además, funcionan peor.

Uno debería dejar prendida la opción de RealCinema, que significa que la TV va a sincronizarse con los cuadros por segundo que se esté viendo desde la fuente. Si es una película va a estar en 24 fps, por ende, la TV se va a sincronizar a 24hrz, siendo que siempre hemos estado acostumbrados a 30 y 60 y solo nos va a parecer raro porque estamos acostumbrados a 30 y 60. La TV fue creada para ver televisión por aire que es transmitida a 30 cuadros aprox (29.97) y no para ver cine. 60hrz es divisor de 30, por ende se va a ver igual y por eso funciona perfecto el TruMotion y todas las formas de interpolación, ya que la duplicación de cuadros es el doble, por tanto es suave como tiene que ser. Pero para 24hrz lo que hacen estas opciones es interpolar a 60hrz, por que la imagen se ve, además de parecer teleserie, saltona como si se quedara pegada.

Pero como decían por ahí, al final es todo cosa de gustos, pero pienso que esas opción no deberían existir jaja

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión