Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda desde la extrema provincia


JpDonOso

Recommended Posts

Estimadxs foreros, gracias por su tiempo!!!

Estoy armando mi primer sistema estacionario en vaaarios años de deambular. Decante por una tornamos project debut III, un receiver onkyo tx8220, pero me falta elegir los parlantes. Vivo en Arica y se me hace difícil poder escuchar las alternativas, es por eso que los molesto con una ayudita para decidir que parlante comprar. Mi ppto. es hasta 250.000, eiInicialmente me había inclinado por unos Q Acoustics 3020, lamentablemente los reviews en internet son algo contradictorios y me entro la duda. Con esto amplié los candidatos a unos KLIPSCH R-15M, o unos WHARFEDALE DIAMOND 220 que están dentro del rango de precios. El equipo es para mi living (unos 30m2) y aunque ahora estoy pegado con el Krautrock, los gustos musicales de la familia son variados.

Saludos Cordiales!!

Jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Wharfedale no son malos parlantes -en general dan mucho más de lo que cuestan-, y parecen buena opsción.

También vale la pena que veas usados del foro, los electrónicos usados son más convenientes que un auto con 10mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...