Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco MA Bronze 2


Wallycd

Recommended Posts

Hola, escuché el fin de semana los Bronze 2 con un receiver Cambridge Audio One en la tienda HFM estuve leyendo en el foro, pero no recomiendan esa combinación, a mi me gustó el sonido y lo quiero básicamente para mi tornamesa AT-LP-120. Si alguien esta interesado en vender me avisa.

Por otro lado vi una oferta de un ampli Topaz AM-5 con parlantes BSW60.

Cambridge Audio + Parlantes Bsw60 Bookshelf Walnut https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-461987847-cambridge-audio-parlantes-bsw60-bookshelf-walnut-_JM

Que opinan de estas combinaciones?.

Actualmente tengo la torna conectada a mi sistema HT Bose.

Les agradeceré sus recomendaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el dato, también me han contactado algunos miembros de este ilustre grupo para posible venta.

Lo único que me faltaría es un reciever stereo para la torna, que puede ser el Cambridge audio One o un Pioneer NC-50DAB para empezar en este mundo tan evolucionado...

De hecho mi mujer quiere que el mueble de la torna tenga el menor espacio disponible “para futuros” equipos jajaja

Saludos y gracias

Wally

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira es bueno buscar recomendaciones de los foreros con mas experiencia que aportan informacion de buenos "match" entre parlantes y amplificadores, pero al final del dia lo que tiene que.primar es lo que dicta tu oreja...las experiencias del resto no siempre van a ser similares a las tuyas y en gustos no hay nada escrito...date el tiempo para escuchar y experimentar.

Con respecto a las MA, no tengo experiencia con ese modelo en particular pero si con la.linea Silver (RX tbm) y andan impecables...muy ricos parlantes para lo que cuestan.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo quiero solo para música, para mi torna, pero idealmente para los cd,s que tengo y música digital por eso pensé en un receiver como para empezar y educar la oreja en futuro ya iré especializando la cosa.

Por esas funcionalidades pensé en el cambridge one o en el pioneer que nc-50dab, pero si hay mejores recomendaciones, con gusto aprendo y escucho!

Saludos

Wally

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre 600 y 700 ampli y parlantes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por esa plata se puede conseguir algo bueno, proporcionalmente invertiría mas en el parlante que el amplificador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo los MA BRonze 2 con un exposure 1010, suenan excelente. Dicen que MA y NAD se llevan bien tb (no me consta). Son bien rockeras la cajitas y por lo mismo las uso con un ampli que controla los agudos para no suenen estridentes.

Cualquier consulta me escribes...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia siempre ha sido con receivers asi que mi opinion puede ser algo subjetiva pero un buen receiver es una excelente opcion por la flexibilidad, configuración y lo practico que son. Tengo el Denon 4310 y es un maquinon tanto en potencia como en su capacidad para decodificar lo que sea en cuanto a formatos que uso. Lo práctico de tener este centro de control para manejar un monton de periféricos es digno de destacar.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien las andaba buscando, le aviso que llegaron a Hifimarket a $400k.

Lo subieron de precio, a mitad de año estaba a 300mil, yo creo que están especulando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Patolinsky dijo:

Será el cierre de DAN lo que impulsó a Hifimarket a tirar estos precios? estaba revisando la página y se volvieron locos.

A que te refieres con el cierre de DAN?

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Patolinsky dijo:

El cierre de digital audio net.

:zippyuy: Ahh! independiente de eso, me parece que son aumentos de precios de manera grosera, hace un mes algunos palantes MA como por ejemplo Silver 50 costaba 650 y ahora 800, o el Silver 100 costaba 950 ahora está a 1.2 millones, me parece excesivo.

 

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...