Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pregunta para los que saben


luis calvo

Recommended Posts

saludos a todos en el foro tengo una pregunta que quisieron que me ayudaran a comprender un cable de red para mis equipos donde debería tener el cable rojo de la mano en el que prevengo el mejor trabajo en el preamplificador o el amplificador de la pantalla o en el dac garacias su ayudad y discurpen mi espanol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, luis calvo dijo:

saludos mi pregunta es compre un cable de power en donde me hara mejol trabajo conectalo  o sea canviar el cable de corriente en el preamplificador o el amplificadol de potencia

Estimated
I recommend writing your questions in English, so it is easier to translate and understand your doubts !

Regards

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, luis calvo dijo:

saludos mi pregunta es compre un cable de power en donde me hara mejol trabajo conectalo  o sea canviar el cable de corriente en el preamplificador o el amplificadol de potencia

En ninguno de los dos, los cables no mejoran el sonido. Entonces instálalo donde se vea más, para presumir.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, luis calvo dijo:

saludos a todos en el foro tengo una pregunta que quisieron que me ayudaran a comprender un cable de red para mis equipos donde debería tener el cable rojo de la mano en el que prevengo el mejor trabajo en el preamplificador o el amplificador de la pantalla o en el dac garacias su ayudad y discurpen mi espanol

Hola Luis, en tu sistema sería bueno tener cables de similar calidad tanto en power amp como en pre amp. Si solo tienes uno usalo en power amp.

Saludos desde Chile.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, luis calvo dijo:

saludos a todos en el foro tengo una pregunta que quisieron que me ayudaran a comprender un cable de red para mis equipos donde debería tener el cable rojo de la mano en el que prevengo el mejor trabajo en el preamplificador o el amplificador de la pantalla o en el dac garacias su ayudad y discurpen mi espanol

Gracias por compartir la celebración de Chile ,salú por eso :wine:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según entiendo, he leído y he probado, siempre es preferible mejorar los elementos donde nace la señal y de ahí ir subiendo en la cadena.

Por consiguiente, lo mejor es en la fuente, ya sea CD player o DAC. Luego el preamplificador y finalmente en el amplificador. Lo anterior, en términos generales, ya q lo ideal es que puedas probar varios cables y evaluar x ti mismo con cuales se logran mejores resultados.

Lo otro, antes de poner cables, posicionar correctamente los parlantes, tratar de que la sala este un poco tratada para evitar rebotes y otros, verificar la tierra del sistema eléctrico.

Saludos y suerte.

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, cmiranda dijo:

Según entiendo, he leído y he probado, siempre es preferible mejorar los elementos donde nace la señal y de ahí ir subiendo en la cadena.

Hay mucho mito ahí. Pruebas ciegas

Si estoy completamente de acuerdo con lo de posicionar los parlantes e instalar tratamiento acústico, pero no poco, si no mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...