Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda, receiver Sherwood RX-4508 Con Bluetooth no me reconoce los audifonos


jams

Recommended Posts

Ayuda, receiver Sherwood RX-4508 Con Bluetooth no me reconoce los audífonos...

PD: Es primera ves que tengo un receiver y no tengo claro si los audífonos comunes y corrientes, los que tienes jack 3.5 y con adaptador me sirven... he probado 2 audífonos de distintas marcas y no se reconocen, el equipo sigue sonando como si nunca hubiese conectado los audífonos.... 

será que mi receiver viene fallado...???

o será que debo comprar algún tipo de audífono especial para usar en este tipo de equipos...???

Editado por jams
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

busque en el manual y no menciona nada del tema, solo dice que conecte los audífonos en el conector determinado, que es en el cual inserto los audífonos 3.5 con adaptador y no pasa nada..... ahora en el manual no dice si el equipo necesita audífonos especiales....

ahora escribo y planteo esta duda que tengo en este medio para comprobar con alguien que tenga este mismo receiver y me confirme si le pasa lo mismo o simplemente mi receiver viene con esta anomalía de fabrica.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-09-2018 at 9:14 AM, jsc010 said:

si utilizas un adaptador de 3.5 a 1/4 y no silencia la musica es probable que este mal la entrada. que dice el manual? a lo mejor hay que conectar explicitamente la salida de audifonos

La clavija del audifono es Jack 6.3mm para que uses de forma correcta. 

Con un equipo Pioneer actual con BT o un vintage "MADE IN JAPAN" de buena familia te dará mejores resultados que el RX-4508.

Saludos cordiales

Editado por AEZ-46

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hola, suena como si el adaptador o la entrada del receiver tuvieran fallas, yo hubiera intentado probar otro adaptador para ir descartando, y si no funciona ya ir sospechando del equipo. 

Definitivamente la marca o diseño del audífono no influye en su va a funcionar o no , cualquiera funciona aunque el sonido no sea el mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...