jams 0 Publicado Septiembre 19, 2018 Share Publicado Septiembre 19, 2018 (editado) Ayuda, receiver Sherwood RX-4508 Con Bluetooth no me reconoce los audífonos... PD: Es primera ves que tengo un receiver y no tengo claro si los audífonos comunes y corrientes, los que tienes jack 3.5 y con adaptador me sirven... he probado 2 audífonos de distintas marcas y no se reconocen, el equipo sigue sonando como si nunca hubiese conectado los audífonos.... será que mi receiver viene fallado...??? o será que debo comprar algún tipo de audífono especial para usar en este tipo de equipos...??? Editado Septiembre 19, 2018 por jams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jams 0 Publicado Septiembre 19, 2018 Autor Share Publicado Septiembre 19, 2018 busque en el manual y no menciona nada del tema, solo dice que conecte los audífonos en el conector determinado, que es en el cual inserto los audífonos 3.5 con adaptador y no pasa nada..... ahora en el manual no dice si el equipo necesita audífonos especiales.... ahora escribo y planteo esta duda que tengo en este medio para comprobar con alguien que tenga este mismo receiver y me confirme si le pasa lo mismo o simplemente mi receiver viene con esta anomalía de fabrica..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AEZ-46 18 Publicado Septiembre 22, 2018 Share Publicado Septiembre 22, 2018 (editado) On 19-09-2018 at 9:14 AM, jsc010 said: si utilizas un adaptador de 3.5 a 1/4 y no silencia la musica es probable que este mal la entrada. que dice el manual? a lo mejor hay que conectar explicitamente la salida de audifonos La clavija del audifono es Jack 6.3mm para que uses de forma correcta. Con un equipo Pioneer actual con BT o un vintage "MADE IN JAPAN" de buena familia te dará mejores resultados que el RX-4508. Saludos cordiales Editado Septiembre 22, 2018 por AEZ-46 Citar Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Payasocastillo 2 Publicado Enero 7, 2019 Share Publicado Enero 7, 2019 Hola, suena como si el adaptador o la entrada del receiver tuvieran fallas, yo hubiera intentado probar otro adaptador para ir descartando, y si no funciona ya ir sospechando del equipo. Definitivamente la marca o diseño del audífono no influye en su va a funcionar o no , cualquiera funciona aunque el sonido no sea el mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.