Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Por error formate la tarjeta de memoria...pero me salvé


Recommended Posts

Estimados, hoy, ya con lo que iba quedando de mi por las fiestas patrias, me condoré pesado y formatié la memoria de la cámara, no tenía nada de vida o muerte, pero si algunas fotos que me interesaban. 

Estaba asumiendo la pérdida, pero me dije, ¿no creo ser el único agilao que le pase? y efectivamente está lleno de software de recuperación de imágenes, la mayoría pagados, pero encontré este que hace la pega gratis, se los dejo por si los terremotos y piscosours les provocan daños similares:

https://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec

Saludos,

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, fdojose dijo:

Estimados, hoy, ya con lo que iba quedando de mi por las fiestas patrias, me condoré pesado y formatié la memoria de la cámara, no tenía nada de vida o muerte, pero si algunas fotos que me interesaban. 

Estaba asumiendo la pérdida, pero me dije, ¿no creo ser el único agilao que le pase? y efectivamente está lleno de software de recuperación de imágenes, la mayoría pagados, pero encontré este que hace la pega gratis, se los dejo por si los terremotos y piscosours les provocan daños similares:

https://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec

Saludos,

Y te funcionó?.. yo casi me he agilado pero siempre tengo respaldadas las fotos.. supongo que era una memoria microSD

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, teboeagle dijo:

Y te funcionó?.. yo casi me he agilado pero siempre tengo respaldadas las fotos.. supongo que era una memoria microSD

 

Si!!!, anduvo bacán, eran dos tarjetas una CF y una SD de 64GB cada una (sí, lo sé, doblemente aweonao!!!, son las memorias de la cámara ), la CF demoró como 2 horas en sacar TODO, la SD como 5 horas.

Saludos,

 

  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente dato @fdojose :beerchug:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, fdojose dijo:

Si!!!, anduvo bacán, eran dos tarjetas una CF y una SD de 64GB cada una (sí, lo sé, doblemente aweonao!!!, son las memorias de la cámara ), la CF demoró como 2 horas en sacar TODO, la SD como 5 horas.

Saludos,

 

Mish.. buen dato... pensé que se daban por perdidas de las tarjetas.. de DD si he recuperado archivos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...