Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

carátulas Ipod


Recommended Posts

Tengo un problema menos con el iPod Classic, me gusta navegar con el cover flow para ver qué disco quiero escuchar, el punto es que se supone está ordenado por intérprete, pero cuando agrego discos a la biblioteca de iTunes, a veces me respeta el orden de carátulas por intérprete y en otras no, por lo que al final del listado ahora tengo una majamama de discos sin orden, hay que dejar alguna instrucción especial que desconozco para corregir esto??? :unsure:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corresto desgraciao!!!!!!!!!, te tienes que fijar si el Itunes toma el CD como un compilado y en ese caso te lo tira al final de la lista. La solución es sencilla, basta con seleccionar todas las canciones del álbum, botón derecho ver "obtener información", luego en opciones "parte de una recopilación" colocar NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte del tema de las recopilaciones, lo otro es que hay discos en que el artista principal toca/canta con otros en distintas canciones del mismo disco (La Tigresa del Oriente, La Tigresa del Oriente con Delfín, La Tigresa del Oriente con René de La Vega, etc). En ese caso cuando pones los datos, pones La Tigresa del Oriente en Album Artist y en Sort Album artist y listeilor.

Ahora bien, el cover flow del Classic igual le da la hueá de vez en cuando y te cambia las carátulas de los discos.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pipín' date='08 April 2011 - 09:58 AM' timestamp='1302267502' post='54714']
Corresto desgraciao!!!!!!!!!, te tienes que fijar si el Itunes toma el CD como un compilado y en ese caso te lo tira al final de la lista. La solución es sencilla, basta con seleccionar todas las canciones del álbum, botón derecho ver "obtener información", luego en opciones "parte de una recopilación" colocar NO.
[/quote]

OK, a la noche pruebo con esto... ;)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='08 April 2011 - 10:05 AM' timestamp='1302267907' post='54716']
Aparte del tema de las recopilaciones, lo otro es que hay discos en que el artista principal toca/canta con otros en distintas canciones del mismo disco (La Tigresa del Oriente, La Tigresa del Oriente con Delfín, La Tigresa del Oriente con René de La Vega, etc). En ese caso cuando pones los datos, pones La Tigresa del Oriente en Album Artist y en Sort Album artist y listeilor.

Ahora bien, el cover flow del Classic igual le da la hueá de vez en cuando y te cambia las carátulas de los discos.
[/quote]

Ya había cachado esto y había llegado a la misma solución, igual gracias cumpa.... :)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='08 April 2011 - 09:23 AM' timestamp='1302268997' post='54723']
[quote name='Voh Poh' date='08 April 2011 - 10:05 AM' timestamp='1302267907' post='54716']
Aparte del tema de las recopilaciones, lo otro es que hay discos en que el artista principal toca/canta con otros en distintas canciones del mismo disco (La Tigresa del Oriente, La Tigresa del Oriente con Delfín, La Tigresa del Oriente con René de La Vega, etc). En ese caso cuando pones los datos, pones La Tigresa del Oriente en Album Artist y en Sort Album artist y listeilor.

Ahora bien, el cover flow del Classic igual le da la hueá de vez en cuando y te cambia las carátulas de los discos.
[/quote]

Ya había cachado esto y había llegado a la misma solución, igual gracias cumpa.... :)
[/quote]



si de repente lo hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Yo les puedo recomendar un software llamado MediaMonkey sirve para administrar los Tags de las canciones, también puede copiar la música desde y hacia el iPod (y otros reproductores y medios externos) con sólo arrastrar los archivos y además reproduce directamente los temas desde el iPod y otros medios.

Todo en una sola herramienta. Yo personalmente utilizaba el iTunes sólo para bajar las actualizaciones de software de mi iPod Classic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...