Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buena sorpresa!!!


alexrodrigo.muni

Recommended Posts

Uno siempre se consigue, pide que le copien, etc etc.... Estos investigué y me atreví... Compré archivos DSD 256... QUE INCREÍBLE... creo que me haré adicto, no son baratos... Pero valen el sacrificio... Recomendable al 100%

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alexrodrigo.muni dijo:

Uno siempre se consigue, pide que le copien, etc etc.... Estos investigué y me atreví... Compré archivos DSD 256... QUE INCREÍBLE... creo que me haré adicto, no son baratos... Pero valen el sacrificio... Recomendable al 100%

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Alguna pagina??..sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.2l.no/hires/.... Esa tiene algunas descargas de cortesía, para que prueben... Tienes que hacerte una cuenta y asociarla con alguna tarjeta o PayPal..... Hay algunos dac que no son capaces con ese tipo de archivos... Ojo!!!!

JRIVER tampoco me sirvió con los más pesados... AUDIRVANA ningún problema

Hola ,que buena...donde se compran??....si es posible compartir el dato.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conviéranlos a PCM y después comparan, sino están escuchando muchas más diferencias que solo entre DSD y PCM, lo usual es que que las ediciones DSD vayan acompañadas de una mucho más cuidada edición (elección de fuentes, mastrrización, etc) del disco y eso hace una diferencia enorme.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, alexrodrigo.muni dijo:

Tú sólo hablaste te tidal master... Y sí, muy bien. Pero DSD 256 son ligas mayores queridi emoji16.pngemoji16.pngemoji16.png

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

jaajajajaja

te di hasta la pagina de donde comprar y escuchar DSD..asi agradeces ?

na que ver !!!

jajajajaja

fuera de leseo, no puedo hacer buenas pruebas aun, tengo muchas reflexiones en la sala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... Lo que conversamos, era que quería escuchar DSD pero no de esos que pasan por mil manos.. Tampoco esos ripeados, ni las páginas rusas de calidad dudable ..... Quería probar cómo corresponde!!!!!! Y cómo dicen un par de comentarios arriba.....hay buena diferencia

jaajajajaja

te di hasta la pagina de donde comprar y escuchar DSD..asi agradeces ?

na que ver !!!

jajajajaja

fuera de leseo, no puedo hacer buenas pruebas aun, tengo muchas reflexiones en la sala.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Patagonia dijo:

Conviéranlos a PCM y después comparan, sino están escuchando muchas más diferencias que solo entre DSD y PCM, lo usual es que que las ediciones DSD vayan acompañadas de una mucho más cuidada edición (elección de fuentes, mastrrización, etc) del disco y eso hace una diferencia enorme.

 

peo si pasas el DSD a PCM se pierde calidad en la transformación?

la idea es comparar las fuentes nativas, cd vs DSD o archivos de sin perdidas a resoluciones altas.

para ver cual es mejor, con lo mejor de cada uno, aunque corran en pistas diferentes pero esa es la cosa ver cual es mejor.

no creo que sea justo compara Vinilo con CD y pasar un vinilo a CD para que poder comparar cual suena mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ralvarezm dijo:

peo si pasas el DSD a PCM se pierde calidad en la transformación?

la idea es comparar las fuentes nativas, cd vs DSD o archivos de sin perdidas a resoluciones altas.

para ver cual es mejor, con lo mejor de cada uno, aunque corran en pistas diferentes pero esa es la cosa ver cual es mejor.

no creo que sea justo compara Vinilo con CD y pasar un vinilo a CD para que poder comparar cual suena mejor.

Saludos.

Se pierde "lo que se pierde"...no se si llamarle calidad pero es justamente esa diferencia la que quieres tratar de escuchar. Esa es la única forma de comparar,. tienes que asegurarte la edición sea la misma, sino ya no vas a estar comparando el formato sino otras cosas que son muuuucho más relevantes en el resultado final.

Toma por ejemplo cualquier disco de Analogue Productions en que los tipos investigaron cual era la mejor cinta disponible, usaron los mejores equipos para las transferencias y masterizaron con los mejores ingenieros para asegurar el mejor resultado, y lo comparas contra una edición del mismo disco editada a mediados de los 2000 ultra comprimida, te aseguro que hasta en MP3 la de Analogue Productions va a sonar mejor que la otra aunque sea DSD. Ejemplo práctico, compara el SACD de Invisible Touch de Genesis con la primera edición en CD, si crees que la diferencia es el formato entonces rápidamente concluirías que el DSD vale hongo, lo mismo con muchas ediciones "hi-res" disponibles en HD Tracks, muchas suenan pésimo por la masterización que tienen.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se pierde "lo que se pierde"...no se si llamarle calidad pero es justamente esa diferencia la que quieres tratar de escuchar. Esa es la única forma de comparar,. tienes que asegurarte la edición sea la misma, sino ya no vas a estar comparando el formato sino otras cosas que son muuuucho más relevantes en el resultado final.

Toma por ejemplo cualquier disco de Analogue Productions en que los tipos investigaron cual era la mejor cinta disponible, usaron los mejores equipos para las transferencias y masterizaron con los mejores ingenieros para asegurar el mejor resultado, y lo comparas contra una edición del mismo disco editada a mediados de los 2000 ultra comprimida, te aseguro que hasta en MP3 la de Analogue Productions va a sonar mejor que la otra aunque sea DSD. Ejemplo práctico, compara el SACD de Invisible Touch de Genesis con la primera edición en CD, si crees que la diferencia es el formato entonces rápidamente concluirías que el DSD vale hongo, lo mismo con muchas ediciones "hi-res" disponibles en HD Tracks, muchas suenan pésimo por la masterización que tienen.

 

 

 

 

Esas páginas rusas y hd tracks no me gustaron.... Aunque debo decir que hd tracks la mayoría son hi-res... No dsd

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, alexrodrigo.muni dijo:

Esas páginas rusas y hd tracks no me gustaron.... Aunque debo decir que hd tracks la mayoría son hi-res... No dsd

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

qué páginas rusas, las con ripeos piratas? qué no te gustó de ellas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas mismas!!!!! Que no me gustó??? Según ellas la resolución es Suuuuuper alta.. Y tiene más papas fritas... Y el aullido de mi perro suena mejor Jajaja...... Me gustó mucho más dsd native

qué páginas rusas, las con ripeos piratas? qué no te gustó de ellas?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si esas páginas tienen pirateo de todo lo que se vende, incluso vas a encontrar ahí los nativos DSD que  compraste, no tienen un estándar de calidad específico (pero no mate la música! bien que compres, vamos quedando pocos que aún compramos algunos incluso en físico), posiblemente lo que bajaste fueron vinilos ripeados a DSD.

...insisto si quieren entender las bondades de un formato tienen que asegurarse de que están comparando el formato y no otra cosa...

 

 

Editado por Patagonia
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Estimados, 

mi experiencia con DSD..descargué un par de temas en DSD... los reproduje con foobar y el humilde ifi nano...wuaauuu increible diferencia.... el mejor archivo de audio que escuche hasta ahora....

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...