Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Receiver Sansui RZ-5200


aco13

Recommended Posts

Buenas tardes, me venden el receirver sansui rz5200 quiero meter bulla comprandole los parlantes adecuados obviamente, este equipo es potente o como se llame la palabra que describa metere bulla?? gracias por sus aportes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias estimado, así voy aprendiendo a lo mejor no fui lo suficientemente especifico. Bulla era para graficar pues no manejo terminos tecnicos, algo cache de w tu respuesta me sirve de orientacion. Multicanal ni idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Honestamente no es un equipo como para meter bulla.

A no ser que el precio sea muuuuy bueno, yo buscaría otra cosa. Esta línea de Sansui tenía poco y nada que ver con la línea clásica; así que me imagino que su sonido tampoco debe ser la gran cosa. 

Si me dices el precio en que te lo ofrecen, puede que te indique algo más adecuado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, los Sansui con ese logotipo del modelo que consultas pues ya no tenían nada que ver con los del logo tradicional, ni en sonido ni en calidad, los últimos que llegaron tenían aspecto de equipo chino genérico remarcado con logo Sansui.

ejemplo:

ESTOS MAMARRACHOS BASURESCOS2818v9l.png

 

 

 

 

 

 NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTAS MARAVILLAS ff4doo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sansui, y otras marcas, son parte de GRANDE HOLDINGS, una empresa china de productos "de consumidor" masivos, y de no muy buena calidad. 

Y ojo que desde que se compraron la marca Emerson, dicen ser "Made in UK", y de hecho tienen una base en el paraíso fiscal de Bermudas, que es territorio británico de ultramar... O sea, "Made in UK". :happy4 

Edito:

Me puse a buscar un poco, y vean qué linda gente que son:

https://web.archive.org/web/20070713085715/http://www.businessweek.com/magazine/content/02_31/b3794153.htm

 

(La página está BORRADA, pero no en el archivo de internet)

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero mil veces la línea clásica de Sansui que las últimos de esa marca Made In China. Me gustan más por un tema de calidad.

Editado por AEZ-46

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi gusto, en receiver Sansui, por lejos lo mejor son las lineas 2020 a 9090 (db) y los G. Lineas 90/2000 bien reguleques

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...