Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CD player a tubos Cayin CD-11T


syddennis

Recommended Posts

Estimados, actualmente tengo un integrado creek Evo 50 y fuente un CXN, más un Sony S6700, el cual ocupó como CD player y Blu-ray. Entre el CXN y el creek un pre buffer Yaqin.

Me picó el bicho por un CD dedicado (solo para cd) y dejar el sony para pelis. Pensé de inmediato en el Cambridge CXC con complemento del CXN, además leí varios buenos reportes y lo escuché en HFM.

Estaba casi decidido y cambie d opinión, primero porque encontré mucho dinero solo por un transporte, y segundo que significaría pasarlo siempre por el CXN.

Por este motivo decidí buscar un CD player y que fuera valvular, para llevarlo directo al creek.

Una semana de reviews y me lancé a ciegas por el Cayin en cuestión.

Cualquier referencia me sirve, además tengo la duda con que válvulas trae, porque nombra una marca cayin, y quisiera saber si sería necesario cambiar (serán como las de cortesía chinas?)

Espero no sea wataso Hifi .

bf89e86dab607eecb076141ca87f4769.png42e06e7972bfa88b5e321b5f3e1a714f.pngb78ff898566cf9b8959cc9025f06731c.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve un CD con salida a tubos hace unos años. Se tuvo que ir de casa porque sólo tocaba CDs, y necesitábamos otros formatos (mi medio pomelo ponía discos con mp3 y el chinito reproducía ruidos por no ser capaz de decodificarlos, lo que le producía mucha frustración). A mí me encantaba, pero al final se fue de casa. Era una bestia que pesaba como 5 kg. Yo le había cambiado el tubo de salida, y además los amplificadores operacionales. Se lo quedó un forero del sur...

Siempre lo extraño... usaba un tubo 5670:

http://www.tnt-audio.com/sorgenti/shanling_cdt80_e.html

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, pacifyer dijo:

Yo tuve un CD con salida a tubos hace unos años. Se tuvo que ir de casa porque sólo tocaba CDs, y necesitábamos otros formatos (mi medio pomelo ponía discos con mp3 y el chinito reproducía ruidos por no ser capaz de decodificarlos, lo que le producía mucha frustración). A mí me encantaba, pero al final se fue de casa. Era una bestia que pesaba como 5 kg. Yo le había cambiado el tubo de salida, y además los amplificadores operacionales. Se lo quedó un forero del sur...

Siempre lo extraño... usaba un tubo 5670:

http://www.tnt-audio.com/sorgenti/shanling_cdt80_e.html

 

 

Estuve a punto de un shanling que leia sacd tb. pero yo solo quiero para mis CD por el momento asi que a esperar no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, pacifyer dijo:

Yo tuve un CD con salida a tubos hace unos años. Se tuvo que ir de casa porque sólo tocaba CDs, y necesitábamos otros formatos (mi medio pomelo ponía discos con mp3 y el chinito reproducía ruidos por no ser capaz de decodificarlos, lo que le producía mucha frustración). A mí me encantaba, pero al final se fue de casa. Era una bestia que pesaba como 5 kg. Yo le había cambiado el tubo de salida, y además los amplificadores operacionales. Se lo quedó un forero del sur...

Siempre lo extraño... usaba un tubo 5670:

http://www.tnt-audio.com/sorgenti/shanling_cdt80_e.html

 

 

Este pesa 10KG , tiene 2 12AU7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo un yaqin con salida a tubos. Es este https://www.shenzhenaudio.com/yaqin-sd-30a-12at7-vacuum-tube-hi-end-hdcd-cd-player-headphone-amplifier.html ocupa 2 tubos 12at7.  Al cambiar los tubos de cortesía fue una mejora increíble... pase por unos GE y ahora unos Brimar.   

La gracia que tiene es que puedes cambia entre salida digital, salida "normal" y salida a tubos, no lo he probado como transporte, pero si con la salida normal y los 12at7 marcan la diferencia.

Felicitaciones por la compra, nica te arrepentirás.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Llego el cayin, ahora a probar, le cambie de una los tubos por unos matcheados psvane que compre por Amazon... veremos que tal la maravilla...923ef362080ae7e74b1747591778a943.jpg656b40780f01c82a9568fe2907732eab.jpg1277205ead22ea24fab89c4b4ae91ce2.jpg101f047eb3d58af0091a703ce00a3c74.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve filete, felicitaciones!, cómo suena?

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como mencionaron antes, el cambio de los OPAM, que al parecer están en el centro a la izquierda de la placa si no me falla la vista, también mejoran la calidad del sonido y no es una inversión tan alta.

Felicitaciones por la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero falta lo más sabroso de todo esto...el aderezado y respectivo REVIEW.

Saludos!

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones. . Se ve interesante ese CdPlayer... siii necesitamos su Review..

Bonito en Silver... 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá, mas que review, mis primeras impresiones:

 

Resumen:

CD Player de construcción maciza, excelentes acabados, debe pesar uno 8 kg, es un mastodonte. En cuanto a sonido, considerando 3 horas de pruebas con distintos CDs, puedo describir el sonido completo, grande, gordo, y muy revelador. Sólido en los bombos y bajos, medios muy presentes (esto me llamó la atención, porque no lo tenia en mi sistema) muy rítmico y musical, (ahí hizo buen par con el creek); además de entregar detalles, quizás culpa de los medios presente, que no había escuchado ante en mis discos. En contra, quizás sentí en algunos discos los bajos muy suaves y lejos y también el sonido algo comprimido (no se, como explicar esa sensación).

 

La Historia;

Luego de desembalar, cambiar tubos a unos psvane matcheados, conecté al creek evolution 50 (+ columnas QA 3050i), por entrada balanceada, y coloque el primer CD que tuve a mano “The breeders, Last Splash edición 20 años” voy al track 2, canción cannonball y.. fue horrible, sonido muy agresivo, así que, cambie, y puse a Mozart y lo deje funcionando, mientras iba a buscar a mi hija al jardín, después de volver, los tubos ya habían entrado en calor, y comenzó la prueba con varios discos y temas:

 

1.     Frank Zappa, the grand wazoo; mil detalles, empecé a sonreír, sentía comprimido el sonido, pero escuche detalles nuevos para mi, y ese disco es una de mis mandas…

2.     Pink Floyd Another Brick in the Wall (disco en vivo); track 1 y sonó muy mal, la grabacion es mala definitivamente, en mi sony no se revelaba tanto, pero el cayin en ese sentido es muy acusete, asi que, veamoslo como algo positivo.

3.     Pink Floyd the early singles, track 1, Arnold Lane: wowwwww nunca habia escuchado esos bajos en pink floyd.. volvi a sonreir, medios muy presentes, al principio me parecia raro, pero es una impronta musical que no tenia en mi sistema, punto a favor.

4.     Pink floyd, obscured by clouds, “stay”, aca no quede tan conforme, solo porque el solo de guitarra, lo volvi a sentir agresivo, y esa cancion es pura seda….

5.     Iron Maiden, the number of the beast, acá, subi el volumen y realmente me impresione, en resumen, Bruce Dickinson estaba ahí en mi sala cantando, ese sonido no salia de los parlantes, se sentia ahí en vivo… genial..

6.     Luego que me gritaran “apaga eso!!” me fui con camila moreno, disco mala madre, cancion Sin Mi.. decubri que hay pajaritos cantando en esa cancion… nuevamente impresionado, resalto mucho detalle, escuche la uñeta de la guitarra, y la voz de camila ahí en casa tambien cantando.

7.     Pedro aznar, mil noches y un instante, disco en vivo, que he escuchado muchas veces y siempre he destacado la calidad vocal de aznar, pero aca lo escuche desafinar por primera vez… (es un decir) el detalle y lo acusete salio a la vista, fue escuchar un disco nuevo, eso me gusto,

8.     Volvi a the breeders y si, ahora si…. la primera impresión fue quizás apresurada.

 

Falta mucho por probar, disculpen mi lenguaje poco técnico, pero queria expresar mis apreciaciones,

En resumen, excelente compra, feliz.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola syddennis.

Felicitaciones! Por lo que describes, me atrevería a decir que lo que más disfrutaste de todo fue el sabor y gracia de los tubos...

A disfrutar y re disfrutar todos los discos!

Saludos

 

 

  • Upvote 1

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...