Royan

NAD C326BEE, Audinst HUD-MX2, Beyerdynamic DT880

11 posts in this topic

Estimados hificeanos, en la búsqueda de un sistema (por el momento) definitivo, con el cual quede satisfecho con su sonido, quiero cambiar algunos bichos, por lo cual pongo a disposición de los foreros algunos que ya no voy a ocupar.

Sé que al ser usuario relativamente nuevo no tengo reputación como vendedor, por lo mismo ofrezco probar los equipos en mi propio dpto si alguien está interesado en adquirirlo.

Amplificador Integrado NAD C326BEE

Comprado a otro forero hace un par de meses, lo he ocupado unas 20 horas como mucho. Está en excelente estado funcional y estético, con su control remoto original. Precio 230.000 conversable

nad1-1947255.jpg

nad2-1947257.jpg

nad3-1947258.jpg

DAC Audinst HUD-MX2 

Tendrá ya unos 3 años desde que se compró. Usado de vez en cuando más que nada como ampli de audífonos y ahora último como DAC/Preamp. Tiene un sonido a mi oreja en general neutro con un toque oscuro, con buena cantidad y calidad de bajo, aunque no exagerado. Medios quizá un poquito atrasados, agudos presentes pero no molestos. Precio 100.000 poco conversable

Entradas: USB hasta 24 bit y 96 Khz, Óptica hasta 192 KHz.

Salidas: Dos salidas para audífonos (1/4" y 1/8"), máximo 10Vpp@600Ω. Salida de línea RCA no balanceada, máximo 3.2Vpp, 200Ω. Salida digital óptica.

Señal a ruido 123dB, distorsión THD+N 0.0005%. Opamps originales OPA2227, OPA2134, TPA6120A2.

Más info:

http://www.audinst.com/en/mx2

Reviews:

https://www.head-fi.org/showcase/audinst-hud-mx2.16137/reviews

https://www.headfonia.com/audinst-hud-mx2/

https://www.oldnewsound.es/fuentes/dacamplificador/audinst-hud-mx2/

dac-usado-front-1947259.jpg

dac-usado-back-1947262.jpg

Audífonos Beyerdynamic DT880

Audífonos circumaurales, de 250 Ω. Dan un sonido bien claro, nítido con un buen nivel de detalle. Bajos en cantidad correcta, ni más ni menos. A oreja de algunos suenan "analíticos", y brillantes según la electrónica. Los tengo hace unos 3 años, comprados en Mediaplayer. Precio 110.000 algo conversables

beyer-lat-1947268.jpg

beyer-todo-1947270.jpg

beyer-bolso-1947271.jpg

Eso sería, cualquier duda consultar por aquí mismo, MP, wsp +569 83824701 o al correo rauloyanwes@gmail.com

Saludos

0

Excelentísimo dac el audinst, hecho en Korea... Tuve el mx1 y el mx2 ... Muy buenos

0

hace 22 horas, bvgxxx dijo:

Excelentísimo dac el audinst, hecho en Korea... Tuve el mx1 y el mx2 ... Muy buenos

Gracias por tu comentario bvgxxx

VENDIDO el NAD, quedan el DAC y los Beyer

1

El DAC Audinst incluye su propio trafo de alimentación, aunque también funciona perfecto con el poder del mismo USB.

Up!

0

Shuta se borraron las fotos, pensé que quedaban permanentes en subeimagenes.con. Más rato las resubo a otro servidor

0

Acá las imágenes, no cacho por qué se borraron las que subí a "subeimagenes.com". Actualizo precios

Audinst HUD-MX2. $90.000

azfRDl9.jpg

46FXIvT.jpg

Beyerdynamic DT880 250 Ohms. $100.000

tjeUexo.jpg

ivGMimT.jpg

Yfjv2tw.jpg

0

Disponibles aún DAC y audífonos, buen match por lo demás, sobretodo con un bicho a tubos entremedio.

Up!

0

Hola Royan , los audífonos son de casco cerrado ??

0

hace 21 minutos, caed1962 dijo:

Hola Royan , los audífonos son de casco cerrado ??

Hola, no, son "semi-abiertos". No te aislan del sonido exterior, y se "escapa" algo de sonido hacia afuera. Nada del otro mundo en todo caso a volúmenes normales. Si quieres los pruebas sin compromiso.

Saludos

0

VENDIDO el DAC, quedan sólo los Beyer, que se bajan a 90.000

0