Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Peliculas para ver el fin de semana


cesoto

Recommended Posts

hace 1 hora, el_mitico dijo:

Skyline:  La Invasión.  Una mezcla de varias películas del estilo extraterrestre, pero el resultado final es bastante pobre.

La-invasi%C3%B3n-203x300.jpg

Ya salió la segunda parte en Netflix, mantiene el mismo nivel de la primera, parejito.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 months later...
On 13/4/2011 at 20:42, HÉROES dijo:

Los ojos de Julia

los_ojos_de_julia.jpg

Sinopsis

Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino.

http://www.kickasstorrents.com/los-ojos-de-julia-julia-s-eyes-2010-bdrip-720p-horror-thriller-t5321865.html

De los productores de El Orfanato, así que 1,2,3 toca la pared :lol:

Se ve muy interesante esta película, gracias por compartir, la buscare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...
hace 6 minutos, jsc010 dijo:

simone.jpg

En netflix el documental de Nina Simone, What Happened Miss Simone, bueno. Mina intensa, brillante, activista.... desequilibrada. En una era que los trastornos maniaco depresivos y bipolares no eran diagnosticados, lo pasó mal. Una de mis divas favoritas del jazz, sin duda.

buen dato...a ver si me doy algo de tiempo estos días...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia vi TOC TOC, pelicula española sobre un grupo con TOC (ninguno del foro) bastante divertida.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
On 30-07-2019 at 18:36, Guido dijo:

El otro dia vi TOC TOC, pelicula española sobre un grupo con TOC (ninguno del foro) bastante divertida.

yo vi la obra de teatro la hizo nicollini y despues vi la pelicula.... ningun forero nunca...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

The Man from Earth

man-from-earth.jpg

Un día, un hombre se despide de sus amigos y les revela un secreto increíble: que es un ser prehistórico que lleva vivo 14.000 años. (FILMAFFINITY)

La película se pasa volando y cada vez va in crescendo. Lo mejor y loable es que toda la película ocurre en una sala de estar de una cabaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

interesante película serie B para el finde, versa sobre el miedo , tan de moda en estos días de corona vairus.....

 

https://www.youtube.com/watch?v=xUORmisJs_I

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

 

  • Like 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-02-2020 at 15:34, Barbanegra dijo:

The Man from Earth

man-from-earth.jpg

Un día, un hombre se despide de sus amigos y les revela un secreto increíble: que es un ser prehistórico que lleva vivo 14.000 años. (FILMAFFINITY)

La película se pasa volando y cada vez va in crescendo. Lo mejor y loable es que toda la película ocurre en una sala de estar de una cabaña.

Ciencia ficción dentro de una habitación, con todos los actores conversando, y sentados. 

Película genial, como bien dicen in crescendo, atrapante, emocionante. Por partes casi me hizo llorar. 😆 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 14-02-2020 at 15:34, Barbanegra dijo:

The Man from Earth

man-from-earth.jpg

Un día, un hombre se despide de sus amigos y les revela un secreto increíble: que es un ser prehistórico que lleva vivo 14.000 años. (FILMAFFINITY)

La película se pasa volando y cada vez va in crescendo. Lo mejor y loable es que toda la película ocurre en una sala de estar de una cabaña.

Me gustó, yo la vi hace tiempo, muy bueno el final! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero recomendar una de mis favoritas: Into the Wild.
medium-cover.jpg.c3e57340f116ebba58c1e4daae6fca09.jpg
Un viaje físico e introspectivo hacia la naturaleza y austeridad. Lo mejor de todo la música: Eddie Vedder.
https://yts.mx/movie/into-the-wild-2007
 
Saludos.
Tremendo soundtrack... Yo primero escuché el soundtrack y después vi la película. Te cala tararear mientras la vez. Muy emotiva

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

un excelente repaso de pelis para los tiempos que corren....

 

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...