Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Solicito Ayuda a los Administradores


Jefe

Recommended Posts

Estimados Administradores,

Aunque los he tratado de contactar vía Mensaje Personal, no he podido contactar a ninguno de los administradores del foro con motivo de un problema que tengo con cuenta, por el cual expreso mi problema en este foro.

Desde hace un tiempo que no he podido postear en el foro de compraventa, luego de un intento de publicar unos audífonos para la venta, me apareció un mensaje de error y mi mensaje fue borrado del foro. El mensaje cumplía con todas las reglas del foro de compraventa, teniendo su foto y precio respectivo. Desde ese momento me fue bloqueado el acceso a publicar en el foro de compraventa completo, esto me tiene sin duda frustrado dado que no puedo participar de uno de los foros más dinámicos de este sitio.

No está de más insistir en que nunca he ocupado lenguaje inadecuado o bien me he expresado indebidamente, incluso recientemente he ganado reputación por algunos de mis comentarios en el foro.

Solicito su ayuda mediante esta vía, es el único foro que encontré en el cual encuentro recae en mejor medida este mensaje.

Atte.

Jefe 

 

Editado por Jefe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Jefe dijo:

Estimados Administradores,

Aunque los he tratado de contactar vía Mensaje Personal, no he podido contactar a ninguno de los administradores del foro con motivo de un problema que tengo con cuenta, por el cual expreso mi problema en este foro.

Desde hace un tiempo que no he podido postear en el foro de compraventa, luego de un intento de publicar unos audífonos para la venta, me apareció un mensaje de error y mi mensaje fue borrado del foro. El mensaje cumplía con todas las reglas del foro de compraventa, teniendo su foto y precio respectivo. Desde ese momento me fue bloqueado el acceso a publicar en el foro de compraventa completo, esto me tiene sin duda frustrado dado que no puedo participar de uno de los foros más dinámicos de este sitio.

No está de más insistir en que nunca he ocupado lenguaje inadecuado o bien me he expresado indebidamente, incluso recientemente he ganado reputación por algunos de mis comentarios en el foro.

Solicito su ayuda mediante esta vía, es el único foro que encontré en el cual encuentro recae en mejor medida este mensaje.

Atte.

Jefe 

 

Oiga Jefe... ha hecho hartas cosas, pero no ha leído el reglamento del foro, al leerlo, se dará cuenta de el porqué de su situación.

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Jefe dijo:

Estimados Administradores,

Aunque los he tratado de contactar vía Mensaje Personal, no he podido contactar a ninguno de los administradores del foro con motivo de un problema que tengo con cuenta, por el cual expreso mi problema en este foro.

Desde hace un tiempo que no he podido postear en el foro de compraventa, luego de un intento de publicar unos audífonos para la venta, me apareció un mensaje de error y mi mensaje fue borrado del foro. El mensaje cumplía con todas las reglas del foro de compraventa, teniendo su foto y precio respectivo. Desde ese momento me fue bloqueado el acceso a publicar en el foro de compraventa completo, esto me tiene sin duda frustrado dado que no puedo participar de uno de los foros más dinámicos de este sitio.

No está de más insistir en que nunca he ocupado lenguaje inadecuado o bien me he expresado indebidamente, incluso recientemente he ganado reputación por algunos de mis comentarios en el foro.

Solicito su ayuda mediante esta vía, es el único foro que encontré en el cual encuentro recae en mejor medida este mensaje.

Atte.

Jefe 

 

necesitas al menos 30' posteos por eso no puedes . haste el lindo unas cuanta veces mas y upa chalupa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

42 minutes ago, Ninoman316 said:

También para visitar el foro de compra venta se requieren los 30 post, alguna idea de alguna sección para ganar post 🤦🏻‍♂️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que participar no mas. Si posteas solo para ganar posts no te harás de buenos amigos por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, Ninoman316 said:

Si, creo que voy a esperar un tiempo y comentar cosas buenas emoji1305.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

naaa... sea creativo nomás :) yo llevo comentando puras tonteras y aún no me han echado ;)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

relajate, q juntar 30 posteos es mas facil y rapido de lo q crees... PERO, navega dentro del foro y mira algunos topicos q te gusten, haz aportes, y/o preguntas.

bienvenido.

Slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jefe, parta en este hilo

y luego se va a este

http://www.hifichile.cl/index.php?/guidelines/

 y por último, éste

Luego de leer todo esto, no se dará ni cuenta como estará aprovechando del filete que está saliendo estos días en los clasificados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres invocar al admin sigue este ejemplo: vlcsnap-2014-08-16-20h31m05s170.png

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus respuestas, ahora entiendo el tema de los 30 posteos, aunque pensaba ya los tenía, dado que antes si había posdido hacer algunas publicaciones en el grupo,

En fin, no tenían para que enojarse, bueno tengo claro el tema de invocar al administrador, aunque de acuerdo a las imágenes tampoco lo invoco.

Slaudos

Jefe

Editado por Jefe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Jefe dijo:

Gracias por sus respuestas, ahora entiendo el tema de los 30 posteos, aunque pensaba ya los tenía, dado que antes si había posdido hacer algunas publicaciones en el grupo,

En fin, no tenían para que enojarse, bueno tengo claro el tema de invocar al administrador, aunque de acuerdo a las imágenes tampoco lo invoco.

Slaudos

Jefe

Bajo tu Avatar, sale el Total de mensajes posteados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dia de la bestia.....llego por aquí un admin... y ya le explicaron lo que debería explicar..o haber leído concienzudamente .me dejaron con ganas de eliminar el posteo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es muy cierto, yo he comprado caleta de cosas en este foro y a muy buenos precios.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...