Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audio Reserch SP9


Guicho 0508

Recommended Posts

 Hola amigos les cuento que por razones extrañas de la vida me llego un Audio Reserch SP9 junto a un Carver TFM-6CB que me parece suenan muy bien pero queria conseguir comentarios de expertos en este tema. Algo averigue por google pero como siempre prefiero la opinion de los expertos ya que considero que es mucho equipo para mi. Si ademas me guian con el precio en Chile de esos equipos seria ideal.

Saludos a todos

Guicho

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guido, tremendos equipos tienes la suerte de escuchar. Por lo que se lee en la red al menos, hay varias revisiones de ellos, y ni hablar del prestigio de ambas marcas.

Creo que es más fácil que tu nos cuentes tu experiencia con ellos, que sonido te entregan y su desempeño. ¿con qué cajas los tienes?

Sólo podría agregar que para la mayoría de los que estamos acá, nunca es demasiado equipo  jajaja

saludos, 

Darwin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El AR SP9 es de la decada de los 90', es un preamplificador a tubos, en su momento costaba alrededor de US$ 1700.

Nunca he escuchado uno asi que por ese lado no te puedo ayudar pero por lo que se nunca e leido que un AR sea malo o suene mal.

Y del carver no se nada, pero lo vi en Ebay al rededor de los 300.000 pesos. es un amplioficador de 2 canales tambien de la decada de los 90' y tiene alguna buenas opinones en internet.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos por los comentarios. No habia escrito antes porque me costo econtrar sus comentarios pero aqui estamos. Los tengo con unas cajas Technics Sb L 70 pero como retome.el tema hace poco tiempo estoy armando un equipo de calidad. En los años 80 fui "asistente" de DJ jajajajaja y ponia musica en fiestas comerciales pero mas que poner musica me gusta escucharla y de.la.mejor calidad posible.

Les cuento que nunca  pude "ascender" a DJ porque en una fiesta comercial el DJ tenia puesto "Te visitara la.muerte" de Rata Blanca y estaban todos euforicos bailando y cantando y la.mezcle con "no hieras mi corazon" de GIT............jajajajajajaja   deje la k....😂😂😂😂😂

 

Un abrazo y gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...