Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambridge Audio CXUHD, alguien lo conoce?


Thingol

Recommended Posts

Alguien conoce esta transporte? Bueno por si no lo conocen les dejo la info, lo que me llamo la atención es que lee absolutamente todo y habla de que no tiene un DAC, según ellos para mejorar el ruido y mejora tanto la calidad de sonido e imagen. Revise acá en Chile y no ha llegado.

Screen Shot 2018-09-28 at 20.56.54.png   Screen Shot 2018-09-28 at 20.56.44.png

https://www.cambridgeaudio.com/usa/es/products/cx/cxuhd

 

SPECS:

TIPOS DE DISCO

UHD Blu-ray, Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD-Vídeo, DVD-Audio, AVCHD, SACD, CD, Kodak Picture CD, CD-R/RW, DVD±R/RW, DVD±R DL, BD-R/RE

PERFIL BD

BD-ROM Versión 3.1 Perfil 6 (también compatible con BD-ROM Versión 2.5 Perfil 5)

ARQUITECTURA DEL DECODIFICADOR

Mediatek MTK8591

ALMACENAMIENTO EXTERNO

2 x USB 3.0

TASA DE REFRESCO DE VÍDEO

24Hz/50Hz/60Hz

FORMATOS DE ARCHIVOS DE VÍDEO ACEPTADOS

MPEG2, MPEG 2 HD, MPEG4, MPEG4 HD, AVC, VC-1, XVID, AVI, AVC, MKV (4.1), DAT, VOB, WMV, MOV, MP4, MPEG-PS, FLV, MTS, M2TS, M2T, M4V, QuickTime

FORMATOS DE ARCHIVOS DE AUDIO ACEPTADOS

AAC, WMA, MP3, APE, Ogg Vorbis, FLAC, WAV

FORMATOS DE ARCHIVOS DE IMAGEN ACEPTADOS

JPG, BMP, GIF, PNG

HMDI 1 (ENTRADA Y SALIDA)

Vídeo: UHD/1080p 24/1080p/1080i/720p/576p/576i/4 80p/480i, 3D frame-packing 720p/1080p24 Audio: hasta 7.1ch/192kHz PCM, hasta 5.1ch DSD, Bitstream

HDMI 2 (SOLO SALIDA AUDIO)

hasta 7.1ch/192kHz PCM, hasta 5.1ch DSD, Bitstream

ETHERNET

1000 BASE-T

WI-FI

802.11 B, G, N (2,4 GHz), 802.11A, N, AC (5 GHz)

PSU

Fuente de alimentación universal 100 – 240 V AC, IEC Inlet

MÁXIMO CONSUMO DE ENERGÍA

35W

CONSUMO EN REPOSO (MODO DE ENCENDIDO RÁPIDO DESACTIVADO)

< 0.5 W

CONSUMO EN REPOSO (MODO DE ENCENDIDO RÁPIDO DESACTIVADO)

82 mm x 430 mm x 312 mm (3,2” x 16,9” x 12,3”)

PESO (SIN EMBALAJE)

5,0 kg (11,0 libras)

 


 

 

Editado por Thingol
  • Upvote 1

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un transporte tal lo.mencionas que tendria que ir pareado.con algun DAC o receiver que permita decodificar todos esos formatos. Yo tengo un transporte tbm, es un bluray player que solo tiene una salida HDMI y nada mas...super buena construccion.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo estuve mirando hace un tiempo, acá Hifi market que trae Cambridge lo tiene, o hace un tiempo tenia uno, debes enviar mail, creo que lo tenia a 1,4 M

en Europa esta a 850 euros. Si te decides cuentas que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el que vendían a ese precio era el CXU que era el modelo anterior y que si tenía DAC interno y decodificaba todos los formatos de cine y audio. Tenía salidas analógicas 7.1 me parece y unas estéreo de alta calidad según ellos mismo decían :D. También he pensado en adquirir algo así para eliminar algunas de mis fuentes, porque el mundo digital cambia tanto que uno termina llenándose de equipos para poder acceder a los formatos que van saliendo. Por lo que se ve en la web, el precio de ese equipo es de 700 euros, no se si HIFI Market respeta ese precio a nivel local como lo hacen casi todos los representantes de marcas de audio ahora en Chile. Ojalá puedas comprar ese equipo y contarnos como te va. lo que si y como ya indican más arriba, al menos vas a tener que tener un receiver de audio video capaz de decodificar todo el audio que envíe por HDMI este reproductor.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Amazon esta a 699USD , pero sin Shipping a Chile. A la larga debería salir puesto aca alrededor de 550-600 lucas, igual buen precio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traerlo por Buscalibre sale como $ 690.000 por avión y puesto en tu casa. Es posible que sea más caro que traerlo uno, pero es seguro y te dan garantía de 3 meses, por lo que si llega y te da problemas ellos responden. Si lo traes tu, tienes que enviarlo a USA para reparación y después volver a importarlo. Según dice en las preguntas y respuestas del producto. sería multiregión para bluray y dvd, pero no dice nada de si en dvd es multinorma, es decir si pasa de Pal a NTSC los dvd europeos.

No se cuales sean las características del que trae HIFI market, pero igual es bueno preguntar ese tipo de cosas para no encontrarse con sorpresas al momento de querer ver algún medio y que no sea compatible con el este equipo o con los tuyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
On 26-10-2018 at 12:47, topclassier dijo:

Me he encargado uno, cuando me llegue y pueda probarlo in extensum les cuento. Ahhh el jugoseo nunca termina!

Hola Topclassier, te llegó finalmente el equipo?. Donde lo encargaste o adquiriste?. Si te llegó, probaste esta maravilla? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Llegó y lo he probado varias horas anoche, tratando sin éxito de que funcione la conexión por vía I2S (HDMI audio) al dac PS Audio. Lamentablemente no sale audio, me tira error en la pantalla del dac  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegó y lo he probado varias horas anoche, tratando sin éxito de que funcione la conexión por vía I2S (HDMI audio) al dac PS Audio. Lamentablemente no sale audio, me tira error en la pantalla del dac  

Lograste solucionar el error , entiendo que esa entrada del dac es espectacular para conectar el transporte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, lamentablemente no. Supongo que con una de esas boards Oppomod irá a funcionar, pero lo he devuelto y voy a esperar a que salga Octave, el nuevo servidor de PS Audio cuya conexión I2S a mi dac está garantizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...