Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LG V30...


fdojose

Recommended Posts

Estimados, esta semana cambié de teléfono, tocaba upgrade y quise probar algo distinto, por ahí leí que este modelo traía un dac de calidad y me tenté.

Me costó encontrarlo nuevo en Chile, de hecho sólo había la versión 30+ con 128 gb.

Cómo teléfono es muy similar al Samsung S8 o S9, encuentro que la camara de fotos no está al nivel de los S, pero volví a la full frame así que ni ahí con eso. Me interesaba el DAC.

Este equipo viene un DAC doble 32bit ESS Sabre ES9218P, y aunque no le tenía demasiada fe, debo decir que es extraordinario, tal vez no al nivel del Mojo, pero ni tanto menos, los UM Pro 50 cantan de lo lindo y en los Beyerdynamics incluso me gusta más porque el Chord es un poco obscuro.

Todos mis audifonos son de 32 ohm así que no puedo dar referencias sobre los más duros, pero por lo que leí no lo hace tan mal.

Lee MQA por hardware y hasta el momento la batería tiene mucha mejor duración que el Samsung usando Tidal.

Y más encima tiene radio.

Estoy feliz con la compra, sigo fiel a Chord para los equipos estacionarios, pero para la calle, auto y moto esto me simplificó la vida a un precio super decente y sin sacrificar calidad.

La próxima semana se lanza el modelo siguiente, V40, pero los reviews dicen que el DAC es así de bueno desde el modelo V10 así que por lo menos para música no es necesario estar tan top.

Les dejo el dato por si hay algún otro tentado.

Saludos,

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

  • Upvote 2

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, esta semana cambié de teléfono, tocaba upgrade y quise probar algo distinto, por ahí leí que este modelo traía un dac de calidad y me tenté.

Me costó encontrarlo nuevo en Chile, de hecho sólo había la versión 30+ con 128 gb.

Cómo teléfono es muy similar al Samsung S8 o S9, encuentro que la camara de fotos no está al nivel de los S, pero volví a la full frame así que ni ahí con eso. Me interesaba el DAC.

Este equipo viene un DAC doble 32bit ESS Sabre ES9218P, y aunque no le tenía demasiada fe, debo decir que es extraordinario, tal vez no al nivel del Mojo, pero ni tanto menos, los UM Pro 50 cantan de lo lindo y en los Beyerdynamics incluso me gusta más porque el Chord es un poco obscuro.

Todos mis audifonos son de 32 ohm así que no puedo dar referencias sobre los más duros, pero por lo que leí no lo hace tan mal.

Lee MQA por hardware y hasta el momento la batería tiene mucha mejor duración que el Samsung usando Tidal.

Y más encima tiene radio.

Estoy feliz con la compra, sigo fiel a Chord para los equipos estacionarios, pero para la calle, auto y moto esto me simplificó la vida a un precio super decente y sin sacrificar calidad.

La próxima semana se lanza el modelo siguiente, V40, pero los reviews dicen que el DAC es así de bueno desde el modelo V10 así que por lo menos para música no es necesario estar tan top.

Les dejo el dato por si hay algún otro tentado.

Saludos,

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Yo había leído de él también.... Puedes reproducir tidal master...

FELICITACIONES

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compré en gsmpro.cl, les quedaba 1 V35, que es más caro, a $550k creo. Ojo si con los colombianos, son buenos para hacerse el cucho con las boletas.

En yapo.cl vi como 4 usados (https://www.yapo.cl/region_metropolitana/todos_los_avisos?ca=15_s&l=0&q=lg+v30&w=1&cmn=)

Saludos,

Editado por fdojose
  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 29/9/2018 at 17:14, alexrodrigo.muni dijo:

Yo había leído de él también.... Puedes reproducir tidal master...

FELICITACIONES

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

On 29/9/2018 at 17:14, alexrodrigo.muni dijo:

Yo había leído de él también.... Puedes reproducir tidal master...

FELICITACIONES

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Tengo el V30+ funciona  de 10. @Alexrodrigo si podes reproducir tidal master. Saludos

 

  • Upvote 1

Cayin CS88A + Lumin X1  + ProAc D30 DS  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ y cómo anda con el DAP?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontré el LG G7tquin en los ciberday.... Se escucha muy bien tidal master Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Felicitaciones !! Si no me equivoco LG 7 trae el mismo DAC. Saludos

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Cayin CS88A + Lumin X1  + ProAc D30 DS  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 13/10/2018 at 12:46, alexrodrigo.muni dijo:

Encontré el LG G7tquin en los ciberday.... Se escucha muy bien tidal master emoji2.pngemoji2.png

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

a cuanto compraste el G7? lo tienen en 400 y tanto ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...