Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Santa Brasa, una caca... y cara...


pacifyer

Recommended Posts

hace 12 minutos, alexthor dijo:

para mi una de los mejores en mi humilde opinion, ya que, soy del norte y llevo poco años en Santaco, es el Happening, igual caro pero bueno, lo que menciona Robert de Buenos Aires, Agree 100%.....

Sí, probablemente es la mejor parrilla de Santiago. Y la más cara también... creo que lo único criticable es el estacionamiento... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, jsc010 dijo:

eladio que esta al lado del giratorio, es el que voy con alguna frecuencia

Recomiendo el de Avda Ossa, pasado Bilbao.

Es tal cual las fotos.

screenshotzz-1952279.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, jsc010 said:

La biferia cuando he pedido los cortes caros me he ido medio insatisfecho, asi que ahora siempre pido el vacio centro (tapabarriga) que es el "desde" de la carta y les queda bastante bien

De acuerdo. Es como los vinos. No vale la pena ni pedir los más caros de la carta (probablemente overpriced) ni los más baratos. Claro, es altamente probable que uno se clave con un vino reguleque cuando escoge "el más barato de los no tan caros". Ahí siempre vale la pena ir por el un poco más caro.

En fin, me pasa lo mismo con los cortes de carne, pero de acuerdo con @jsc010. Pero yo siempre he salido contento de La Bifería. Las ensaladas son cualquier cosa, eso sí. La carta de vinos, súper buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Mr_oD dijo:

Por andar apurado una vez pase al SB de la torre del sr del lado oscuro, pedí una carne madurada aparte del garrotazo nada estaba al nivel que esperaba.

Coincido con las recomendaciones de Eladio y la Hacienda Gaucha, mucho mejor por lejos,

Si andan por España la mejor experiencia de carne, y es de verdad no producto del marketing, se encuentra en : http://www.bodegaelcapricho.com/ 

Recorde el documental "La revolución de la carne" en Netflix, en donde se dice que la mejor carne del mundo es de buey. Para ser precisos de este sr.

buey-web.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro voto para la Hacienda Gaucha por acá. Buena relación precio-calidad. No he ido desde hace varios meses pero entre 2017 y principios de año fui unas 4 o 5 veces a la de Pedro de Valdivia y siempre conforme.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena la Hacienda ! 

Alguien ha ido a las vacas sabrosas?? 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Draconus dijo:

Recorde el documental "La revolución de la carne" en Netflix, en donde se dice que la mejor carne del mundo es de buey. Para ser precisos de este sr.

buey-web.jpg

¡Cómo les gusta comer sebo a esos huevones!

 

NADA más lejos de mi gusto personal que lo que se ve en la foto. O tal vez sí: el wagyú... más grasoso que perro de mecánico. Me resulta asquerosa la carne con esa cantidad de grasa. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Mi brother, que es un parrillero furibundo (casi todos los domingos hace asados), descubrió hace un par de años el buey, y según él no hay nada mejor. La última vez que fui pal sure (pues es del sure) lo probé, y efectivamente es una carne muy sabrosa. 

Buen dato, desconocia que la carne de Buey se comia y ademas era buena.

 

hace 4 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

No sé, igual los gringos tienen cortes exquisitos. La gracia de la grasa es que sea de dos formas: una, por fuera, que se cocina con ella para darle más untuosidad, pero se saca al comerla; o dos, que sea marmoleada muy finamente y se derrita al cocerla. Por lo menos yo cada vez que he comido carne en gringolandia he quedado feliz (tanto como en Argentina).

Ojo que la carne gringa es muy alta en antibioticos y hormonas por eso sus cortes son exageradamente desproporcionados en tamaño y grasa.

Recomiendo a ojos cerrados la carne chilena de frigorifico camposorno o corte criollo, exelentes carnes naturales.

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, pacifyer dijo:

¡Cómo les gusta comer sebo a esos huevones!

 

NADA más lejos de mi gusto personal que lo que se ve en la foto. O tal vez sí: el wagyú... más grasoso que perro de mecánico. Me resulta asquerosa la carne con esa cantidad de grasa. 

:o:o  que herejía. La carne sin grasa pierda gran parte de su sabor...pero bueno para gustos, colores decia la vieja que le gustaba comerse los mocos :lol::lol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jsc010 dijo:

Siiii larga vida a la grasa.... aunque te maté....:lol:

Amén  :chuwi:

hace 4 minutos, ralvarezm dijo:

Buen dato, desconocia que la carne de Buey se comia y ademas era buena.

 

Ojo que la carne gringa es muy alta en antibioticos y hormonas por eso sus cortes son exageradamente desproporcionados en tamaño y grasa.

Recomiendo a ojos cerrados la carne chilena de frigorifico camposorno o corte criollo, exelentes carnes naturales.

Saludos.

Toda la razón, en el sur hay carne de excelente calidad sumaria también Chile Bife, Mollendo, Corrales del Sur, si no sale en el reportje es por que es muy viejo :lol:

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace rato, salvo emergencia, que no compro en supermercado, vayan a la vega central donde Don Ramón, muy buena carne, grasa blanca como debe ser, la vez pasada le compre costilla derecha completa, hice mis tomahawks, asado de tira y mas....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, pacifyer dijo:

Yo sería feliz con que cocinaran a las brasas, sin marcar la puta carne, que respetaran el PUNTO a la que se la piden, o que inventen una nueva escala de cocciones, pero la expliciten de algún modo, y que no quieran cobrarte la vida por un pedazo de carne... para que me asalten, voy al Happening, que al menos es buena. Pero creo que sale más a cuenta pegarse el pique a Buenos Aires... 

Buenos Aires de paine es muy bueno a precio razonable, no pagas la crianza de la vaca....!! y es un local ATR

Y de Baires recuerdo 2 que eran muy buenos la bisteca..(mas cuico) y siga la vaca....mas popular pero la carne ATR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, pacifyer dijo:

¡Cómo les gusta comer sebo a esos huevones!

 

NADA más lejos de mi gusto personal que lo que se ve en la foto. O tal vez sí: el wagyú... más grasoso que perro de mecánico. Me resulta asquerosa la carne con esa cantidad de grasa. 

jajaja osea don Paci le da un ataque al ver el plato que sirven ahí: bodega-el-capricho.jpg con toda la grasa y la carne en su punto a 50° exactos.:cocinando:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Mr_oD dijo:

jajaja osea don Paci le da un ataque al ver el plato que sirven ahí: bodega-el-capricho.jpg con toda la grasa y la carne en su punto a 50° exactos.:cocinando:

Más bien me da pena que hayan arruinado un potencial buen pedazo de carne asada, que fue tristemente malogrado en parrilla, y violado con un cichillo al cortarlo en estúpidas y torpes rodajas. Y para terminar de cagarla la sirvieron en un plato de arcilla desportillada, con posibles fragmentos dentro de la comida. Y la cantidad apilada hace que sea imposible comerla en tiempo adecuado: la carne debe dejarse en la parrilla hasta el momento de comerla, y no pelotudear apilándola en ridículas fuentes sebosas como la de la foto... ¿Sigo? :zippyuy:

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santa brasa ...malo...muy malo..la última vez..me tocó salado incomible.....y el mozo me decía ...puras burradas para no cambiarme el plato...me bajo la indiada y llame al administrador...y después de que lo obligue a probarlo se dio cuenta del error...en todo caso muy malo...caro y muy malo.....Pero peor el tiptap de las condes....pedí una ensalada con una reineta a la plancha...la ensalada ....pasada y la reineta iguall...ese restaurante es un verdadero asco...y lo digo porque mi hermana pidió un crudo y llego con ....no un pelo...sino muchos pelos...una asquerosidad....el administrador no lo podía creer...y yo tampoco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/10/2018 at 15:53, pacifyer dijo:

Yo sería feliz con que cocinaran a las brasas, sin marcar la puta carne, ... 

Siiiiiiii!!!!!! 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres una buena carne premium y en su punto deberias ir al Ox , es un exelente restaurant de carnes o al Rubaiyat que es exepcional pero a decaido un poco en la atencion ultimamente,pero sige siendo sublime, quedan en el mismo sector, pero en carnes son increibles !!!

pd: recalco que son restaurantes de " Carnes ", por que un amigo fue al Ox y solicito ceviche y salmon. Luego me hace el comentario que el dato del restaurant lo encontro mas o menos.:533:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...