Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAPs - Comparativa de potencia y duración de batería (desbalanceado)


andyfrut

Recommended Posts

Buenas. Hace poco tiempo estuve investigando de DAPs, buscando un reemplazo para mi Fiio X5 3rd gen, y como mis necesidades van exclusivamente a lo que es potencia y duración de batería me hice este listado comparativo para ordenar el asunto, y se los dejo aquí por si le sirve a alguien. Es válido sólo para la salida desbalanceada ya que uso unos Bayerdynamic DT 1770, aunque puedo expandirlo también a balanceado si alguien lo pide, además que espero ir añadiendo más reproductores a medida que vayan saliendo. Están ordenados por potencia de salida, y consideré principalmente los modelos más recientes de Fiio e Ibasso, las marcas más populares (o al menos las que conozco más de cerca). 

Potencia y duración de batería de DAPs marca Fiio & Ibasso (salida 3.5mm desbalanceada)

Fiio M3K                           25 mW en 32 ohms (26 horas)

Fiio M7                              40 mW en 32 ohms (20 horas)

Fiio X7 (AM1)                  100 mW en 32 ohms (9 horas)

Ibasso DX120                 100 mW en 32 ohms (16 horas)

FiiO X7 MKII (AM3A)      150 mW en 32 ohms (8 horas)

Fiio X3 MKIII                   160 mW em 32 ohms (10 horas)

Fiio M9                            170 mW en 32 ohms (10 horas)

Ibasso DX150 (AMP6)    180 mW en 32 ohms (10 horas)

FiiO X7 (AM3)                 190 mW en 32 ohms (6 horas)

Ibasso DX200 (AM1)      230 mW en 32 ohms (8 horas)

X5 3rd gen                       250 mW en 32 ohms (8 horas)

Fiio X7 (AM5)                  500 mW en 32 ohms (6 horas)

 

 

Editado por andyfrut
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información @andyfrut , en lo personal para portátiles priorizo duración de batería, pero el dato de potencia puede ser necesario de incluir, aunque me llama la atención la tremenda diferencia entre el primero y ultimo de la lista en ambos parámetros.

¿6 horas no serán muy poco?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mdante dijo:

Muchas gracias por la información @andyfrut , en lo personal para portátiles priorizo duración de batería, pero el dato de potencia puede ser necesario de incluir, aunque me llama la atención la tremenda diferencia entre el primero y ultimo de la lista en ambos parámetros.

¿6 horas no serán muy poco?

De nada, y sí es bastante poco, aunque similar a lo que duraban los famosos Ibasso DX90. Ahora me acabo de percatar de que no puedes editar tus temas, soy nuevo en el foro y me sorprende eso, quería agregar otros, como el DX80 y algunos Sony pero no me da la opción :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Podré aprovechar para consultar si alguien ha probado el Onkyo DP-X1?

Por este rato tengo un X7, pero se ha portado medio mal.... así que también he estado pensando en alternativas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podré aprovechar para consultar si alguien ha probado el Onkyo DP-X1?

Por este rato tengo un X7, pero se ha portado medio mal.... así que también he estado pensando en alternativas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola, yo he probado el Onkyo. Es un reproductor Hi Fi de muy buenas terminaciones y acabado, su sonido es detallado/analítico, tiene S.O. Android, y doble DAC Sabre. De hecho lo estoy vendiendo por upgrade, por si te interesa, lo tengo estado impecable, siempre usado con funda de cuero original que compré aparte.

Slds.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...