Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi principal fuente de musica es Spotify Premium, en un living/comedor de 35m2. Que parlantes me recomiendan?


Faire

Recommended Posts

42 minutes ago, Eligle said:

Hola.

Sería bueno que indicaras cual es tu presupuesto.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Como me imagino les pasa a muchos, no tengo presupuesto definido para esto. Si quiero sentarme y tener una buena experiencia auditiva dentro de las opciones que me da Spotify Premium.

Podria gastarme idealmente entre 500 y 1 millon entre un par de parlantes para living, otro para el patio, y un ampli o dos para ambos espacios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bose sountouch 30 y soundtouch 20 y te olvidas de cables, conexiones spotify multiroom y si tienes iphone ipad, mas fácil aun y el sonido es espectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 minutes ago, fabian ramirez said:

Bose sountouch 30 y soundtouch 20 y te olvidas de cables, conexiones spotify multiroom y si tienes iphone ipad, mas fácil aun y el sonido es espectacular

Mi viejo tiene el soundtouch 20 y no encuentro nada de espectacular el sonido.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cosa de percepción si vez el pie de firma, a veces me cuestiono tener tantos fierros y en la pieza termino escuchando siempre el soundtouch 20, ahora hay infinidad de combinaciones de parlantes y amp por ese presupuesto.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirando la generosa oferta disponible en el foro compra/venta, hay excelentes parlantes de diferentes precios y a su vez amplificadores integrados, power, pre. En mi opinión trataría de definir porcetaje importante del presupuesto a las cajas y despues de ello buscar la electrónica.

PD: Siempre es ideal probar antes de comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Faire dijo:

Mi viejo tiene el soundtouch 20 y no encuentro nada de espectacular el sonido.... 

En realidad con fuente principal Spotify no se si vale la pena gastarse 1 palo en equipos separados por componentes, y aunque te gastes mas, no tendrás un sonido espectacular, porque el cuello de botella va a ser la fuente. Hay un montón de parlantes portátiles que te harían la pega a distinto nivel, desde Macrotel hasta Naim, y te olvidas de cables. O TPA, que no los he escuchado, pero tienen montones de seguidores y el Gurú es Fabian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Asterion dijo:

En realidad con fuente principal Spotify no se si vale la pena gastarse 1 palo en equipos separados por componentes, y aunque te gastes mas, no tendrás un sonido espectacular, porque el cuello de botella va a ser la fuente. Hay un montón de parlantes portátiles que te harían la pega a distinto nivel, desde Macrotel hasta Naim, y te olvidas de cables. O TPA, que no los he escuchado, pero tienen montones de seguidores y el Gurú es Fabian.

Pero eso se puede solucionar con Tidal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le compré a mi hermano (que no es pa' nada audiofilo) un Sonos Connect amp y unos Monitor Audio Bronce 2.

El wn quedó loco con el sonido y usa de fuente al igual que tú, Spotify Premium y posteriormente por malévolas influencias le incorporamos una tornamesa Rega P2.... 

Con eso no quiso más!

Y me amo :zipturum:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Faire dijo:

Spotify Premium reproduce a 320 kbps.  Suficiente para oídos normales como los míos.

Entonces puedes revisar un todo en uno como el Naim Mu-So o bien el mismo que propone @Callaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Callaco said:

Yo le compré a mi hermano (que no es pa' nada audiofilo) un Sonos Connect amp y unos Monitor Audio Bronce 2.

El wn quedó loco con el sonido y usa de fuente al igual que tú, Spotify Premium y posteriormente por malévolas influencias le incorporamos una tornamesa Rega P2.... 

Con eso no quiso más!

Y me amo :zipturum:

Que beneficios me da el Sonnos Connect Amp por sobre un amp tradicional ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso principalmente spotify tambein, encuentro que la calidad es mas que aceptable y vale tener un equipo como corresponde para sacarle provecho.

para aprovechar al maximo el spotify es super practico tener algun equipo que tenga spotify incluido, de esta manera lo manejas desde el cel  a través de spotify connect pero es el equipo el que esta conectado a spotify a traves de de wifi o internet y evitar el uso de bluetooth, eso lo puedes hacer de diferentes maneras, partiendo por conectar al amplificador un google cromecast audio por ejemplo.....

en mi caso uso un receiver marantz que trae spotify, lo uso solo como preamplificador, y este conectado a un power crown y unos parlantes wharfedale mas un sub jbl, pero lo mas importante creo yo es que te consigas algun preamplificador o amplificador, o un dac o cualquier cosa que se conecte a internet y tenga spotify, de ahi en adelante es cosa de gusto que parlantes y/o amplificadores elegir 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Faire dijo:

Que beneficios me da el Sonnos Connect Amp por sobre un amp tradicional ? 

Un amplificador "tradicional" te servirá sólo para amplificar la señal de una fuente.

La principal virtud que le encontré al Sonos es que es que puedes prescindir de una fuente externa ya que lo conectas directamente a tu red (por cable de red o wifi), bajas la aplicación de Sonos y accedes a los servicios de streaming. Le puedes agregar parlantes inalámbricos o como en el caso de mi hermano, agregarle unos parlantes cableados de mejor pelo. Creo que es buena opción el hecho de que si quieres, además le puedes agregar una fuente externa (una torna, cdp o tal vez un dac con más conexiones que te amplían el espectro)

Aparte es bonito el tonto.

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

30 minutes ago, Erick said:

yo uso principalmente spotify tambein, encuentro que la calidad es mas que aceptable y vale tener un equipo como corresponde para sacarle provecho.

para aprovechar al maximo el spotify es super practico tener algun equipo que tenga spotify incluido, de esta manera lo manejas desde el cel  a través de spotify connect pero es el equipo el que esta conectado a spotify a traves de de wifi o internet y evitar el uso de bluetooth, eso lo puedes hacer de diferentes maneras, partiendo por conectar al amplificador un google cromecast audio por ejemplo.....

en mi caso uso un receiver marantz que trae spotify, lo uso solo como preamplificador, y este conectado a un power crown y unos parlantes wharfedale mas un sub jbl, pero lo mas importante creo yo es que te consigas algun preamplificador o amplificador, o un dac o cualquier cosa que se conecte a internet y tenga spotify, de ahi en adelante es cosa de gusto que parlantes y/o amplificadores elegir 

 

Mi idea es usar Amazon Echo Dot's, tengo 5, y configurarlos en mullti-zona. Por eso lo que ando buscando es un Amp en donde conectar el Amazon Echo Dot y parlantes en donde conectar el Amp. Pero hay tantas opciones que estoy perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no quieres complicarte y no tienes interés en "jugar" probando y cambiando equipos... dale con un todo en uno, como te comentan arriba. Peeeero si te gusta esto del audio y las diferencias que logras con un equipo u otro, compra todo separado, partiendo por los parlantes. Para tu estilo de música creo que vienen bien las marcas inglesas

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui me pillaste un poco, a mi personalmete no me gustaria hacer streaming desde el echo dot y mandar la señal analoga a un equipo, creo que el echo dot solo tiene coneccion analoga, y no confio mucho en la capacidad del dac que usa. Por ejemplo el google chrome audio tiene salida digital, esa no me molestaria usarla con un equipo de mejor pelo que sea el encargado de transformar esa señal a analoga.

pero creo que hay nuevas generaciones de receivers, creo que los denon y marantz que incorporan spotify y pueden ser manejados por voz apartir del echo dot. en este caso los receiver harian el streaming directamente, en esa solucion confio mucho mas, i se busca audio de calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con algo así como un NAD 326BEE + unas columnas Q o Klipsch de 500 lucas, un adaptador de buena familia bluetooth, te lo vas a pasar de fiesta en fiesta “aunque” uses Spotify. Ni que fuera radio AM.

Con eso tienes aprox $1.000.000, y vas a tener solo un par de cables, no es un servidor.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...