Robert de Saint-Loup

Cyber ofertas Allegro (ProJect)

6 mensajes en este tema

Hola muchachos, 

Nosotros pensamos que tres días de ofertas es muy poco, así que estas ofertas ProJect están disponibles hasta el 31 de octubre, o hasta agotar stock:

https://www.allegrohifi.cl/ofertas/nuevos.html

Hay cosas muy interesantes! Por cierto, si alguien busca una 1Xpression Carbon Classic, si bien aparecen agotadas en el sitio, aún me queda una unidad Mahogany ex demo, en perfecto estado, con cápsula casi sin uso. Al mismo precio de $399.840. Se entrega con caja y accesorios. 

Saludos!

RDSL

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Robert, se extenderán las ofertas a otras marcas? En particular pregunto porque me interesan las QA 3050i.

Gracias!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
24 minutes ago, davidisr said:

Hola Robert, se extenderán las ofertas a otras marcas? En particular pregunto porque me interesan las QA 3050i.

Gracias!

Sólo tiramos estas ofertas, pero si te interesan las 3050i, escríbeme un MP, y vemos qué cariño se puede hacer, aprovechando el espíritu Cyber. :lol:

Saludos!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 9/10/2018 at 13:00, Robert de Saint-Loup dijo:

Hola muchachos, 

Nosotros pensamos que tres días de ofertas es muy poco, así que estas ofertas ProJect están disponibles hasta el 31 de octubre, o hasta agotar stock:

https://www.allegrohifi.cl/ofertas/nuevos.html

Hay cosas muy interesantes! Por cierto, si alguien busca una 1Xpression Carbon Classic, si bien aparecen agotadas en el sitio, aún me queda una unidad Mahogany ex demo, en perfecto estado, con cápsula casi sin uso. Al mismo precio de $399.840. Se entrega con caja y accesorios. 

Saludos!

RDSL

Habrá alguna torna en oferta a fin de mes ? Saludos .

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
11 hours ago, abel maiden said:

Habrá alguna torna en oferta a fin de mes ? Saludos .

Mi no entender. Hay muchas hasta fin de mes. Otra cosa es que algunas se agoten.

Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión