Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

mando a distancía compacto


markus

Recommended Posts

Tengo una pregunta bastante concreta sobre mandos de distancia.


Soy poseedor de un amplificador con dicha función pero no tengo más equipos de la misma marca que pudiera controlar con la misma unidad. Así lo encuentro excesivamente lleno de botones. Realmente solo necesitaría ON - Standby y más o menos volumen. Ósea busco algo realmente compacto y simple.


¿Existirá algo programable con las frecuencias esenciales y de máxima simpleza como lo que busco? He visto alternativas pero igual están lleno de funciones que nunca uso y Lian más que aportar... Como me gusta el DIY también tengo la idea de transplantar la electrónica-botones a un cuerpo de madera, cosa que ya he hecho anteriormente con varios mandos-llaves de automóviles con problemas en las carcasas... los resultados quedaron bastante presentables.


Adelanto las gracias por compartir ideas y vuestro tiempo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracías @pacifyer y @fabian ramirez

"Dientes grandes" y el... jooooodio! también juajuajua... pero igual me gusta que la tegnología se acomode a mi, no yo a ella....

Me encanto el primer modelo! muchas gracias! veré que puedo hacer con él sí lo adquiero.

 

Fabian, gracias también! pero es un trasto más y solo busco una simple función... pensandolo no me convence ni la "Alexa" aunque me la regalen jajaja...

Saludos a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...