Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

[ AYUDA ] actualizar tornamesa o no?


PEPON

Recommended Posts

Hola a todos! mucho tiempo sin participar del foro, la última vez que vine salí cargado y mi sistema de audio funcionando IMPECABLE, Actualmente tengo una PHILIPS 777, EN MUY BUEN ESTADO, funciona impecable. Pero tengo la opción de adquirir la AUDIO TECHNICA AT-LP120(ya leí mucho sobre sus pros y contras) a muy buen precio,  nueva y sellada. y mi duda es la siguiente:

 

¿será conveniente deshacerme de mi Philips y optar por la AT?

 

eso, muchas gracias, a todos!!!!

 

Mi fiel sistema entry level actual(el cual pretendo ir actualizando ahora) y que me ayudaron a configurar aquí en el foro:

- TORNA  PHILIPS 777

- AMPLI TOPAZ AM5

- COLUMNAS POLKAUDIO TSX440T

- LITTLE BEAER Preamp

 

maxresdefault.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS A TODOS................ jajaja menos engagement que diputado independiente.

 

Me falto aclarar un punto....tengo la oportunidad de comprarla en $150.000 nueva y sellada, garantía 1 año y bla bla bla. Teniendo eso en cuenta, será mejor opción que mi actual torna????

Tengo claro que la AT tiene PREAMP integrado y es uno de sus puntos bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Patolinsky dijo:

Y por que la cambiarías? Yo leería más sobre la Phillips que se muy wuena y además es belt drive. Una mejor cápsula tal vez sería mejor. No me convence el cambio aunque la AT está a buen precio pero sería un sidegrade me parece.

 

Sólo por aprovechar la oportunidad, y pensando que sería un UPGRADE, peeero por lo que he estado leyendo todo el día creo que voy decantando por no cambiarla.

Que cápsula recomendarías para este modelo? la 2M Red que tal andará? o esta ORTOFON PRO S? (entiendo que es otro el uso)

https://www.magens.cl/ORTOFON-CePSULA-CONCORDE-PRO-S-COLOR-NEGRO-208920-p-44775/p

Editado por PEPON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, maguilarp dijo:

No le veo ganancia a cambiar por la AT....

Si decides ir por cambio de cápsula miraría Nagaoka y AT, hay muy buenas opciones en esas marcas sin tener que gastar una fortuna...

Me recomendarías algún modelo en específico de las Audio Technica?

 

muchas graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye se ve bien buena la torna philips

Creo que no la cambiaría por la AT120. Creo que la AT son buenas tornas para partir, o como paso para algo mas definitivo.

Ahora, las capsulas AT es otra cosa, por ahí andan dando vuelta la 120, y la 440, que son muy buenas. Aunque entiendo que están media descontinuadas. Audiomusica trae capsulas AT. 

En el foro hay mucho fan de Nagaoka, aquí saben, así que por algo sera.

Yo tengo la capsula Elys 2 de rega, habiendo tenido la at95 y la grado red, debo decir que la rega es la mejor que he tenido.

Éxito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la mocion: no cambies la torna, la tuya hace la pega igual o mejor que la AT120. Un cambio de cápsula seria la mejor opción de upgrade. He tenido Shure, AT, Pickering, JVC y siempre vuelvo a las AT. Incluso las más modestas suenan bastante bien. Ve la nueva línea VM, todas tien muy buenos comentarios en la red. Saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/10/2018 at 10:29, jram dijo:

Oye se ve bien buena la torna philips

Creo que no la cambiaría por la AT120. Creo que la AT son buenas tornas para partir, o como paso para algo mas definitivo.

Ahora, las capsulas AT es otra cosa, por ahí andan dando vuelta la 120, y la 440, que son muy buenas. Aunque entiendo que están media descontinuadas. Audiomusica trae capsulas AT. 

En el foro hay mucho fan de Nagaoka, aquí saben, así que por algo sera.

Yo tengo la capsula Elys 2 de rega, habiendo tenido la at95 y la grado red, debo decir que la rega es la mejor que he tenido.

Éxito 

 

hace 7 horas, rlanda dijo:

Apoyo la mocion: no cambies la torna, la tuya hace la pega igual o mejor que la AT120. Un cambio de cápsula seria la mejor opción de upgrade. He tenido Shure, AT, Pickering, JVC y siempre vuelvo a las AT. Incluso las más modestas suenan bastante bien. Ve la nueva línea VM, todas tien muy buenos comentarios en la red. Saludos!

Muchas gracias a ambos por sus opiniones! Revisaré opciones para el cambio de cápsula entre AT y las REGA, he estado revisando y me tincan bastante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...