Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Con cual equipo me quedo? Onkyo Ht-r358 o Yamaha RX-V365


Bateman10

Recommended Posts

Maestros.

En este momento tengo estos 2 equipos Onkyo Ht-r358 y Yamaha RX-V365. Tengo la duda con cuál de los 2 quedarme. Lo poco que he usado ambos en cuanto a sonido la verdad no noto mayores diferencias lo único que me inclina hacia el Onkyo es que es mas fácil de usar y configurar, el Yamaha es mas complejo el uso desde el control remoto. El Onkyo la pantalla de información es más básica en cuanto a información que la del Yamaha.

Muchas gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Lo ocuparas para home cinema o para música?

Si es solo música vería la posibilidad de vender ambos y comprar un ampli estereo.

Si es para películas, juegos y casi nada de música, me quedaría con el mas nuevo o el que te haga sentir mas cómodo que según tú seria el Onkyo.

Sería bueno que dijeras cual es el resto de tu cadena.

saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

El equipo es para ambos casos, la verdad es que estoy iniciándome en el tema. El equipo Onkyo venía con los 5 parlantes y un subwoofer pasivo (de la misma marca). Los parlantes que tengo instalados en el Onkyo en este momento son 2 Yamaha pequeños (frontales) y 3 de marca S (comprados en la tienda HIFI Market), con un subwoofer activo de la misma marca. 

Muchas gracias, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 11-10-2018 at 3:27 PM, Bateman10 said:

Maestros.

En este momento tengo estos 2 equipos Onkyo Ht-r358 y Yamaha RX-V365. Tengo la duda con cuál de los 2 quedarme. Lo poco que he usado ambos en cuanto a sonido la verdad no noto mayores diferencias lo único que me inclina hacia el Onkyo es que es mas fácil de usar y configurar, el Yamaha es mas complejo el uso desde el control remoto. El Onkyo la pantalla de información es más básica en cuanto a información que la del Yamaha.

Muchas gracias por su ayuda.

depende mucho del uso peli o musica, aunque el yamaha al tener subwoofer activo, tiene una ventaja por sobre el onkyo para poder upgradear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Si lo quieres para ambos casos, música y películas, y no hay tanta diferencia en sonido para tí entre ambos,quédate con el que más te guste...La oreja manda.

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24-10-2018 at 17:18, Bateman10 dijo:

Muchas gracias por sus comentarios, definitivamente me quedaré con el ONKYO, el YAMAHA se va a la venta.

 

Por lo que has comentado, si, quedate con el onkyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...