Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

compra receiver


Oberon

Recommended Posts

Estimados,

invoco a su sabiduria, debido a que soy nuevo en esto, estoy interesado en comprar un receiver yamaha Aventage RX-A870, mi problema radica en que anteriormente yo tenia un sistema home samsung HT-F4500, el cual dejo de funcionar, debido a la inversion quiero comprar el receiver y seguir utilizando los parlantes del sistema samsung y con el tiempo cambiar a parlantes de verdad, ahora solo me apura sistema envolvente el cual perdi y estoy escuchando directo de la TV.

es posible conectar los parlantes pequeños al receiver?

no dañare el receiver ni los parlantes al conectarlos?

 

Receiver

http://www.soundadvisors.cl/receiver-yamaha-aventage-rxa870-997375665xJM

sistema antiguo y solo quedan los parlantes

https://www.parentesis.com/resenas/Equipos_de_Sonido/Teatro_en_casa_Samsung_HT-F4500

Saludos !! y gracias por su ayuda!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabea, lo encuentro mala idea. Con esos parlabtes chiquitos arriesgas quemar incluso el receiver, porque el receiver es mucho mas potente q los parlantes, tendrias q tener un cuidado unico de no darle mucho volumen, y rezar porque no tengan ningun peak que inutilice algo.

Ahora, si igual aperras, setea todos los parlantes en small, y limita el volumen en settings, asi minimizas la posibilidad de falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijo Zhoen, si no le das mucho volumen, hay menos riesgo.  Sería útil si puedes averiguar con el ServTec qué potencia RMS entrega el Samsung.  En todo caso, usa como referencia el volumen al cual habitualmente lo oías, y no te pases mucho de él.  El sonido del Yamaha debiera ser mas limpio que el del Samsung, así que deberas quedar más contento.

La cosa es más o menos así: si el ampli entrega más potencia que la que los parlantes aceptan, puedes quemar parlantes, pero se le saca el jugo a estos últimos.  Pero al revés, amplificación poco potente (parlantes difíciles de excitar) significa el riesgo de operar en clipping, y con eso quemar parlantes y ampli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

segun lo que me comentaron nica arriesgó la inversion, así que chao Samsung, tendré que recurrir al trabajo en la calle para costear también los parlantes, mi idea es crear un sistema Yamaha me lo recomiendan ? Columnas F50, y el set de central y laterales ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los clasificados hay unos sorround jamo que son BBB, y cumplen 1000% con la función uno o 2 central Monitor Audio (uno de los mejores que he tenido) y frontales puede ser cualquiera ojala de la misma linea del central.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...