Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

COMPONENTES PARA ARMAR UN PARLANTE


nube85

Recommended Posts

Hola a todos,

tengo unas cajas de parlantes en donde me entusiasmado por habilitarlas nuevamente. Aparte de las búsquedas clásicas por la web (yapo, mercadoibre, ebay), en lo que se refiere a partes de parlantes usados, 

alguien sabe donde poder hallar componentes y partes nuevas o usadas para armar un parlante completo?

se que san diego en galerías sur puede ser una opción, pero si alguien tiene un dato certero, se agradece.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo hice la misma consulta por otro medio a @Danferno y me dio una alternativa bastante buena yo aun no comienzo el proyecto pero el dato es bien bueno .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

41 minutes ago, dokoo40 said:

Hola yo hice la misma consulta por otro medio a @Danferno y me dio una alternativa bastante buena yo aun no comienzo el proyecto pero el dato es bien bueno .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tengo un proyecto sonando con los componentes adquiridos del mismo compañero @Dan-Ferno, el cual también me dio los cálculos para las cajas... creo que le quedan un par de coaxiales de 10"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fotos.

medidas:

alto: 600 mm.

ancho: 240 mm.

profundidad: 280 mm.

 

diametro perforacion 

woofer atras: 140.5 mm.

woofer adelante: 140.5 mm.

medio: 67 mm.

alto: 40 mm.

 

03498bb7-89f2-4871-b94a-7e74a3993147.JPG

IMG_5938.jpg

IMG_5939.jpg

IMG_5943.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora... te puedes conseguir dos pares de parlantes dos vías independientes de auto con poca plata... y como tienes dos conectores para amplifiarlos se me ocurre la tontera de chantarle los dos bajos, uno detrás y otro junto con los 2 tweeters delante... obviamente esto no quedara ni lejanamente "HiFi" y seguramente algúno de aca me va a querer pegar :D pero sí te servirá para usar las cajas en algo y la gratificante experiencia de averiguar como hacerlo y jugar un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmmmmmm reutilizar esa caja no es recomendable a menos que consigas exáctamente los mismos componentes... creo que si quieres aventurarte en el DIY a veces es buena opción partir por KITs, estos kits traen todo menos la caja,(  woofers, x-overs, tweeter, cables, conectors, etc)

te mandaré un IM

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Dan-Ferno dijo:

mmmmmmmmm reutilizar esa caja no es recomendable a menos que consigas exáctamente los mismos componentes... creo que si quieres aventurarte en el DIY a veces es buena opción partir por KITs, estos kits traen todo menos la caja,(  woofers, x-overs, tweeter, cables, conectors, etc)

te mandaré un IM

dale, gracias.. buscare aquello, en caso de que tengas me avisas y vemos que onda.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...