Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación DAC wifi


PPguerra

Recommended Posts

Estimados busco un DAC que sea capaz de conectarse por wifi...no estoy seguro si es un DAC wifi o un streamer lo que necesito...eso si busco lo mas cercano a BBB...

Quedo atendo a sus intervenciones...

 

saludos...buen fds

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dac con conexión WiFi quizás suba innecesariamente el precio, me tinca más tener libertad para elegir un buen dac, ya que el que tenga conexión WiFi te limitará las opciones. Una vez que tengas el dac conectas un chromecast audio por la entrada optica, así ganas compatibilidad con Android en las aplicaciones de Spotify y otras.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, se me ocurrió la idea (de la nada..jajaja) de conectar mi DAC por USB a un TV box android chinito que tenía desde hace años en mi casa...y funcionó perfecto...jajaja fue toda una sorpresa. Desde ahí me puse a buscar (jugosear) un tv box un poco más decente para poder usar tidal, deezer y cuanta cosa de internet, compré un xiaomi mi box el martes y funciona excelente, además se puede hacer streamer desde el teléfono pues incluye un chromecast ( el telefono lo reconoce así) así que más que bien. El único pero es que se necesita el televisor cerca jajaja.

PD: No utilicé la TV directamente porque no tiene TIDAL...solo por eso.

Edited 1 minute ago by PPguerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...