Royan

Recomendación de IEM

10 posts in this topic

Hola estimada comunidad, paso por aquí para solicitar una recomendación de los que tienen más tiempo y conocimiento en esto....

Por un par de años he tenido audífonos abiertos, o semi abiertos, unos beyer DT880, que cubren toda la oreja. En su tiempo en MP audicioné distintos modelos de Hifiman, Grado y creo que otra marca más, en rango de 150mil, y los 880 fue lo que más me gustó por su claridad en medios y altos. Pero ahora quiero cambiarlos, quiero pasarme a IEM por un tema de portabilidad/comodidad. El tema es que soy totalmente ignorante en este tipo de audífonos, no sé de rangos de precio que sean equivalentes a los que ya tengo, ni de marcas ni modelos.

Lo que busco es, en orden de importancia:

- Que tengan un bajo preciso, rápido.

- Que tengan por lo menos el misno nivel de claridad que los Beyer.

- Que no tengan un sonido excesivamente estridente o metálico, como me pasa con los Beyer en algunas canciones.

- Que perdonen en cierta medida las malas grabaciones.

No necesito que sean taaaaan detallados, ni tampoco un gran soundstage, escena o separación de instrumentos. Tampoco es mi prioridad la aislación del ruido exterior. Escucho mayormente rock/metal, pop/rock ochentero y electrónica. Mi rango de precio no es claro todavía, pero tentativamente 200mil, ya que me complica gastar más en algo tan pequeño y fácil de perder en los viajes.

Agradezco cualquier dato, recomendación, sugerencia, o si es imposible lo que busco una parada de carros jaja.

Saludos!

0

Buenas estimado, lo que le recomiendo es mejor ir a mp y probar, hay bastantes iems buenos por ese precio, tiene los westone que son bastante buenos a mi me gustaron, tiene los fiio f9 pro, y ya saliendo un poco de su presupuesto los grado gr8, consultar si tienen los beyer byron que tambien son buenos y si no ver si puede comprsr on ear, ahi tiene mayor variedad

0

hace 20 horas, E.Bachsmann dijo:

Buenas estimado, lo que le recomiendo es mejor ir a mp y probar, hay bastantes iems buenos por ese precio, tiene los westone que son bastante buenos a mi me gustaron, tiene los fiio f9 pro, y ya saliendo un poco de su presupuesto los grado gr8, consultar si tienen los beyer byron que tambien son buenos y si no ver si puede comprsr on ear, ahi tiene mayor variedad

Gracias no conocía ese beyer. Definitivamente iré a MP. Sabes de otra tienda en donde se puedan probar fonos?

0

En varias tiendas hay audifonos para probar, tambien hay en audiofilo, musicworld, mediaplayer y no se si otras mas 

0

hace 13 horas, E.Bachsmann dijo:

En neddle tambien tienen uno que otro iem para escuchar

uuuh, que iem tienen de prueba? :o

0

1 hour ago, AudioLife dijo:

uuuh, que iem tienen de prueba? :o

No encontraba la página pero es "needle" como aguja ajaja. Traen Sennheiser

0

hace 3 horas, Royan dijo:

No encontraba la página pero es "needle" como aguja ajaja. Traen Sennheiser

vale, gracias. En el drugstore de providencia vi tambien unos audifonos y hasta fiio vi :o

0

Tengo a la venta unos que son bien parecidos a los DT880. Los JTS IE-6. Aunque tienen mejor detalle y diría que el Bajo es mas "tight", preciso y rapido

0

Pueden probar también y de acuerdo a la dependienta del local cuantas veces quieren en el bang & Olufsen de casa costanera, aunque es caro es otro el nivel de atención que en otras tiendas. Con decirles que cuando fui a mirar hasta me regalaron una revista.

Saludos

0