Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistemas de Alta Fidelidad en el Cine


Elhoi

Recommended Posts

No se si ha aparecido en todo el hilo. Pero hay varias escenas en que aparecen algunos parlantes hifi. Quizás no lo mejor de lo mejor, pero si puedo decir que ahora con los conocimientos del foro presto mas atención a los detalles.

De la serie SUITSf24d35651e0f4dab578def23b228cc91.jpg

Sent from my SM-J500M using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎04‎-‎11‎-‎2018 at 1:35, dokoo40 dijo:

The equalizer2

Aparece una Thorens td 160 y un integrado Marantz , los parlantes no los reconocí .

9433423790ed022ce229935df6ea336f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La vi el fin de semana y me fije en "equipito" que tenia el viejito...

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/10/2018 at 15:11, FPN dijo:

No se si es el mismo tema ... pero siempre me he preguntado qué equipo tienen los grandes y otros no tanto de la música ....

Aquí un ejemplo

524fade6acdb5fc8daa7fa3bc734c673.jpg

Don James Patrick «Jimmy» Page.

Ojalá no sea una movida comercial más de mcintosh ...... ya nada me sorprende

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es un mc 2105 vintage , no creo sea pagado.

 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/10/2018 at 11:31 AM, Mr_oD said:

Ojos azules si que era un big boss

1*J5ZCpw-iw5vCVenVV41_Zg.jpeg

A ese si que le hubiera agradado actualizarse con equipos meridian.........:zippyuy::lol:

  • Upvote 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/10/2018 at 11:39 AM, Patolinsky said:

Sin Torna? O segura sale alguna de los cajones que tiene el mueble.

el vinilo fue creado para las masas pobres, un verdadero audiophilo usa open reel poshom.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/10/2018 at 11:51 AM, pacifyer said:

O puede ser un Shengya:

http://www.shengya-audio.com/products/cd.html

thumb_345.jpg

 

que es el fabricante chino real de MBL... lo hacen negro, plata, dorado, rosado, el color que quieran. 

eel fabricante OEM es chinorris??????

OMG!!!!!!!, debe ser un error  para mi que ese fabricante los clona.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 hours ago, Elhoi said:

"What lies beneith" con Harrison Ford. Se ve un Mcintosh 240.c03395d855f109dbce29a05d0c8e32fb.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ese es el living de Harry Bosch en la serie homónima.

  • Upvote 1

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Voh Poh dijo:

Ese es el living de Harry Bosch en la serie homónima.

 

hace 9 horas, Elhoi dijo:

"What lies beneith" con Harrison Ford. Se ve un Mcintosh 240.c03395d855f109dbce29a05d0c8e32fb.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tal como dice el Comandante Vohpoh, es la sala de don Jerónimo Bosco, y esa es la hija. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/10/2018 at 23:10, Thingol dijo:

En la serie Sharp Objects sale el padrasto de la protagonista  en todos los capítulos escuchando en equipos HiFi lo único que identifique fue una tornamesa LINN 

http://www.vulture.com/article/sharp-objects-home-stereo-system.html

23-sharp-objects-music-1.w700.h467.jpg

Este es mi aporte.

 

 

On 26/10/2018 at 10:37, Robert de Saint-Loup dijo:

Esos son Simaudio. 

no es de mi gusto la marca, pero se ven preciosos EMHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/10/2018 at 9:29, Mr_oD dijo:

Mi escena favorita de un sistema HiFi proyectada desde el celuliode es definitivamente la de Alex DeLarge  mientras escucha a Beethoven. Esto nos deja claro que  incluso los criminales más endurecidos y rapaces tienen espacio en sus corazones para el dulce y suave sonido de la música clásica en vinilo... (mensaje entre lineas para @Patolinsky Vader)

 

9f812208605340983179e658fcad32b4.jpg

se me escapo una de esas tornas...se vendio en Canada no tan cara...escribi primera semana de publicacion y ya estaba vendida

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/10/2018 at 9:29, Mr_oD dijo:

Mi escena favorita de un sistema HiFi proyectada desde el celuliode es definitivamente la de Alex DeLarge  mientras escucha a Beethoven. Esto nos deja claro que  incluso los criminales más endurecidos y rapaces tienen espacio en sus corazones para el dulce y suave sonido de la música clásica en vinilo... (mensaje entre lineas para @Patolinsky Vader)

 

9f812208605340983179e658fcad32b4.jpg

Pero escuchaba la novena en un mini cassette :rolleyes:

  • Upvote 1

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, marianisimo dijo:

se me escapo una de esas tornas...se vendio en Canada no tan cara...escribi primera semana de publicacion y ya estaba vendida

Con lo ultra collectable de ese modelo no podía durar más, el consuelo es la suerte de haber encontrado una publicada!!!

1 hour ago, i prefer analogues dijo:

Pero escuchaba la novena en un mini cassette :rolleyes:

Y de buen sello: " Deutsche Grammophon "

SS0zpL5.jpg

dh3ivCY.jpg

jaQoV4C.jpg

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mr_oD dijo:

Con lo ultra collectable de ese modelo no podía durar más, el consuelo es la suerte de haber encontrado una publicada!!!

Y de buen sello: " Deutsche Grammophon "

SS0zpL5.jpg

dh3ivCY.jpg

jaQoV4C.jpg

La verdad es que nunca existió esa cinta de Deutsche, fue un artefacto para la película únicamente 

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, i prefer analogues dijo:

La verdad es que nunca existió esa cinta de Deutsche, fue un artefacto para la película únicamente 

y yo que quería una réplica :(:

qeIIcn4.png

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr_oD dijo:

y yo que quería una réplica :(:

qeIIcn4.png

Justamente son réplicas de algo que sólo existió para la película. Mi lado Alex también quiso tener ese aparato...

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...