Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

estebanf


Recommended Posts

hace 2 horas, rrohland dijo:

Felicidades @estebanf! Que no pare la música!

:birthday1

Gracias Rodrigo que bueno  verlo por aca nuevamente un abrazo. @pacifyer @Sursumcorda2014 @Patolinsky @mingusmingusmingus agradecido por tomarse el tiempo para saludar .
en mis treinta y tantas veces que me he enfrentado en un pugilato a la muerte no me ha ido tan mal.  a pesar de que hoy  me ganado una vez  mas , me han  felicitado gente que no lo esperaba. prometo el próximo 23 de octubre ser mas agil, mas rapido, mas certero para alargar este aniversario de mi nacimiento. he intentar que al menos  la Muerte se valla con un ojo morado y tenga que recoger la guadaña del suelo   por robarme el tiempo,

saludos

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso, es regay cumplir años el 23 de Ortubre...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades don @estebanf 🎂🎂🎂

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, pacifyer dijo:

En todo caso, es regay cumplir años el 23 de Ortubre...

cronopios y famas se gastaban disparejo.  eran las proyecciones misóginas y gay del autor que no podía por la época tener una identidad real. creaban estos mundos paralelos para consolar su inclinación de género. de ahí  hay otros que carecen de la capacidad creativa asumen amuletos literarios o conductas sociales ambiguas para identificarse anónimamente con su verdadera identidad, pero no es tema para mi la diversidad. entiendo que no es fácil ser cronopio menos asumido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...