Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

OFERTA PARIS! Receiver Onkyo TX-NR656B Bluetooth WIFI + Kit Parlantes Jamo S626HCS


PEPON

Recommended Posts

Eso cabros, nose si puedo postear esto acá, no encontré un SUBFORO dónde postear ofertas HIFI (quizás sea bueno hacer uno o si existe me guían dónde está). 

He leído muchos temas sobre gente buscando una buena configuración entry level o un poco más, y creo esta cumpla a cabalidad.

 

LA OFERTA:

Receiver Onkyo TX-NR656B Bluetooth WIFI + Kit Parlantes Jamo S626HCS $599.990

https://www.paris.cl/store/producto/combo-963316--210167-cb-elc-571

Creo que es re buena oferta pensando que sólo el receiver ronda siempre las 400/500 K.

eso! si no es oferta ME AUTOBANEO jaja

 

33.jpg

Editado por PEPON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal son esos parlantes, pero sólo los parlantes frontales para ocuparlos en un receiver stereo yamaha, que tal suenan, se comportan? Escucho flac, rock, pop, electrónica, convienen o mejor ir por otro match?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Pero es un multicanal...para que le quieres meter una torna!!?

Para dejarlo en el living!! Pero al final opté por solo música con un TPA por mientras hasta que junte o vea cuál es la mejor opción.

Sorry lo noob

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/11/2018 at 4:58 PM, Maverk said:

Ese receiver me permite conectar un tornamesa?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

de poder se puede, tiene PHONO y se puede configurar para que solo suenen los pedestales, ahora como sonara....no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/11/2018 at 21:13, Patolinsky dijo:

Pero es un multicanal...para que le quieres meter una torna!!?

Y por qué no, Patolinsky? Nadie está diciendo acá que vaya a sonar como los dioses, pero me parece una buena alternativa si es que no se puede tener un amplificador dedicado. Por esa plata, me parece una buena alternativa para ver peliculas con un audio más que aceptable y escuchar música en vinilos.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola 

Aun nadie responde si es conveniente ese sistema de sonido, aun estoy en duda entre ( principalmente juegos y películas )

Receiver Onkyo TX-NR656B Bluetooth WIFI + Kit Parlantes Jamo S626HCS $599.990 

o

 

Sony HT-ST5000    $545.988

Que es una barra de sonido de gama alta.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola 

Aun nadie responde si es conveniente ese sistema de sonido, aun estoy en duda entre ( principalmente juegos y películas )

Receiver Onkyo TX-NR656B Bluetooth WIFI + Kit Parlantes Jamo S626HCS $599.990 

o

 

Sony HT-ST5000    $545.988

Que es una barra de sonido de gama alta.

Saludos,

Onkyo va perfecto para lo que quieres, yo creo que puede ser una buena oferta ademas que tienes la posibilidad de ir mejorando el sistema por ejemplo, agregar un subwofer activo y un par de parlantes para disfrutar de atmos lo cual es una mejora considerable.

Por lo pronto si vas por ese kit, puedes bi amplificar las torres para suplir en parte la falta de sub.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, James hi-fi said:

Hola 

Aun nadie responde si es conveniente ese sistema de sonido, aun estoy en duda entre ( principalmente juegos y películas )

Receiver Onkyo TX-NR656B Bluetooth WIFI + Kit Parlantes Jamo S626HCS $599.990 

o

 

Sony HT-ST5000    $545.988

Que es una barra de sonido de gama alta.

Saludos,

Es mejor compra el pack del receiver, sin lugar a dudas. La barra de sonido jamás va a llegar a entregar la calidad de audio de componentes separados. Están pensadas para cuando el receiver no es opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, James hi-fi dijo:

Hola 

Aun nadie responde si es conveniente ese sistema de sonido, aun estoy en duda entre ( principalmente juegos y películas )

Receiver Onkyo TX-NR656B Bluetooth WIFI + Kit Parlantes Jamo S626HCS $599.990 

o

 

Sony HT-ST5000    $545.988

Que es una barra de sonido de gama alta.

Saludos,

Yo te puedo dar mi experiencia compa, compré ese pack y estoy sumamente feliz, suenan muy bien los JAMO y el receiver ONKYO es excelente, tiene todo lo que necesitaba, atmos DTS-X , etc. Los potencié aún más con un sub klipsch R12SW y suenan realmente la raja. 

Totalmente recomendado y a un excelente precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Bozon dijo:

Es mejor compra el pack del receiver, sin lugar a dudas. La barra de sonido jamás va a llegar a entregar la calidad de audio de componentes separados. Están pensadas para cuando el receiver no es opción.

Muy de acuerdo contigo. Veo muy difícil que una barra de sonido supere a unos componentes separados. Por lo que vale ese conjunto, me parece que es una muy buena oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Logosum dijo:

estimado, queria consultar si compraste la oferta y que cual es tu opinión.

 

saludos

Hola, 

Al final abri un poco el presupuesto y compre los parlantes jamo 628, y estoy esperando el black friday de amazon para comprar un receiver denon avr x 2400 0 el 3400.

ademas de unos parlantes empotrados para el atmos 

https://www.amazon.com/gp/product/B0016CDPP8/ref=ox_sc_act_title_2?smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Logosum dijo:

sale acuenta traer un  denon por amazon?

saludos

Hola

De que conviene si casi 200 lucas de diferencia

DENON – RECEIVER AVR-X3400H ATMOS 7.2/4K/WIFI/BT

$799.900 musicland.

Amazon 

us 894 total con impuestos y puesto en la puerta de tu casa $ 608.000 mil pesos

Sigo esperando el black friday para ver si bajan los precios y salga mas acuenta.

ahora lo que no se muy bien es la diferencia entre la version americana y europea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...