Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

nuevo receiver


athomsonm

Recommended Posts

Buenas estimados.

Les cuento que ando detrás de un nuevo receiver para hacerle upgrade a mi Cambridge am5. He visto varios modelos y quería saber si alguien tiene alguna experiencia con el Pioneer SA9800. Estas son las características:

 

Power output: 100 watts per channel into 8Ω (stereo)

Frequency response: 5Hz to 100kHz

Total harmonic distortion: 0.005%

Damping factor: 55

Input sensitivity: 0.1mV (MC), 2.5mV (MM), 150mV (line)

Signal to noise ratio: 72dB (MC), 90dB (MM), 110dB (line)

Output: 150mV (line), 1V (Pre out)

 

Hay un par de temas en el foro donde se mencionan y, si entendí bien, un forero dice que tienen problemas de repuestos, es tan así? El ampli lo quiero para mover unas 3050 y escucho principalmente rock/hard rock.

Otras opciones que he visto son marantz 2265b y onkyo TX8500. Tal vez me podrían sugerir algo más. Les agradezco de antemano cualquier orientación que me puedan dar.

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, athomsonm dijo:

Buenas estimados.

Les cuento que ando detrás de un nuevo receiver para hacerle upgrade a mi Cambridge am5. He visto varios modelos y quería saber si alguien tiene alguna experiencia con el Pioneer SA9800. Estas son las características:

 

Power output: 100 watts per channel into 8Ω (stereo)

Frequency response: 5Hz to 100kHz

Total harmonic distortion: 0.005%

Damping factor: 55

Input sensitivity: 0.1mV (MC), 2.5mV (MM), 150mV (line)

Signal to noise ratio: 72dB (MC), 90dB (MM), 110dB (line)

Output: 150mV (line), 1V (Pre out)

 

Hay un par de temas en el foro donde se mencionan y, si entendí bien, un forero dice que tienen problemas de repuestos, es tan así? El ampli lo quiero para mover unas 3050 y escucho principalmente rock/hard rock.

Otras opciones que he visto son marantz 2265b y onkyo TX8500. Tal vez me podrían sugerir algo más. Les agradezco de antemano cualquier orientación que me puedan dar.

 

Salute

Cual es tu presupuesto aprox, para invertir..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X 700 luquitas deberías ir por un roksan k2 que hay en los clasificados. Muy buen ampli y con excelente entrada phono MM.

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, gmartinez dijo:

X 700 luquitas deberías ir por un roksan k2 que hay en los clasificados. Muy buen ampli y con excelente entrada phono MM.

x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Pioneer SA-9800 es un muy buen amplificador, pero un poco duro. Anda perfecto con cajas JBL clásicas, pero con otras, puede que no guste.

Como dicen algunos foreros antes que yo, por ese presupuesto, me inclinaría por un Rocksan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...