Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tamaño subwoofer


Dragonute

Recommended Posts

Buenas, agradezco desde ya la ayuda, quiero comprar un subwoofer y mi pieza es relativamente chica, tengo en vista los klipsch de musicworld y hay de 10 y 12 pulgadas, el espacio es como de 2,5mt x 4,5mt, 12 será mucho ? Con el de 10 es más que suficiente? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te diría que pruebes, pero a veces es complicado. 

Como guía:

https://www.crutchfield.com/S-hHvyMX7IUoF/learn/learningcenter/home/speakers_subwoofers.html

 

El tamaño sí importa. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas @Dragonute, te voy contar mi experiencia, yo lo tengo hace un par de semanas , el de 10, y lo uso para cine, mi sala es de 35 mts2, y para mi es mas que suficiente, los klipsch, tienen un punchy bien controlado, y pegan incluso a volumen bajo, lo he probado tb para stereo y suenan espectaculares, como dice @pacifyer, el tamaño si importa  ,pero tb el tamaño de tu sala, que es un tercio de la mia, lo cual me hace pensar que seria mas que suficiente, si la sala no esta bien acondiconada, el rebote de uno mas grande podria ser un gran problema.

Saludos compañero.

  • Upvote 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo cuando quise comprar el de 10 ya estaba agotado y les llegan entre diciembre y enero T__T jaja

 

Que tal es el Jamo S810? Gracias.

Editado por Dragonute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 30/10/2018 at 8:11, Dragonute dijo:

Justo cuando quise comprar el de 10 ya estaba agotado y les llegan entre diciembre y enero T__T jaja

 

Que tal es el Jamo S810? Gracias.

Yo tuve el jamo s360 y era muy bueno pero electronicamente una shit
cual modelo de 10" es que andas cotizando? también necesito comprar uno, estoy entre kef, jbl y klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, fabian ramirez dijo:

Yo tengo este y es fabuloso, es pequeñito y muy muy cumplidor... 

 

2000332010010_2.jpg

https://simple.ripley.cl/subwoofer-kef-c4-2000332010010p

encontre en MC un Kef Q400b, que tal sera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ser mucho mejor para música ya que es una caja cerrada sin bass reflex, (que el c4 si trae, y pese a eso es una maravilla) y si esta en oferta a ojos cerrados iría por el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, fabian ramirez dijo:

Yo tengo este y es fabuloso, es pequeñito y muy muy cumplidor... 

Spoiler

s-l640.jpg

 

 

 

Que buen ejemplo de sinceridad, sos GRANDE GURU!!! 

  • Upvote 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...