Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Les presento mi propio servidor de radio casero.


Recommended Posts

Lamentablemente, no logré conectarme. Abrí la página, pero al dar play, no reproducía nada... no sé si será mi red o tu servidor, pero igual escucho otras radios online sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el PC me funciona impeque... en el celular es donde no suena ná (algun plugin que se necesita, seguramente).

Felicitaciones por la iniciativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy consciente que desde los celulares a veces da problema,esto se debe a que decidi transmitir en máxima calidad AAC a 320 Kbps.Desgraciadamente hay incompatibilidad con algunos móviles,no es problema de la emisora.

La opción donde todos reproducen sin problemas es en MP3 pero la calidad no es la misma aun cdo codifique en máxima calidad,así que o es en buena calidad o no somos nada,jajajaja.

Instalé el navegador opera en el móvil y no se corta el sonido.La música la convierto a ACC desde Flac o Wav.

Mi idea es ser un referente en cuanto a música Latina de Calidad tanto desde el punto vista musical como técnico.

Estoy seguro que en los que tengan buenos equipos HIFI se debe escuchar bestial.

Les dejo el acceso directo de la emisora:

http://sentimientolatino.asuscomm.com:8000/SentimientoLatino.aac

Si te gusta la Salsa, Merengue, Son no debes olvidarte de mi pues te voy a sorprender gratamente.

Saludos, Giomuntor.

 

Editado por giomuntor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, VenaluM dijo:

Gio, felicidades he probado tu radio y se escucha muy bien, mi sistema reproduce genial se agradece tu esfuerzo, :chuwi::chuwi:

Gracias, la idea es transmitir en alta calidad, aunque se hace difícil conseguir ese tipo de música en .wav o .flac , estuve hablando con un amigo en Cuba y es puro Mp3 lo que existe hoy.Igual no desisto.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, homero007 dijo:

Hola, probé con ambas direcciones, pero no se escucha. Utilicé chrome y firefox en windows XP (:zippytanax: ). En todo caso ambiciosa y buena iniciativa!

Saludos! 

Intenta instalar el Opera, tal vez sea por ser Xp dado que ya no actualiza sus navegadores.

Has intentado instalar Linux en esa maquina ?.Saludos Giomuntor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/11/2018 at 22:51, giomuntor dijo:

Intenta instalar el Opera, tal vez sea por ser Xp dado que ya no actualiza sus navegadores.

Has intentado instalar Linux en esa maquina ?.Saludos Giomuntor.

Hola, no puedo cambiar S.O. ya que es una maquina del trabajo pero en mi casa funciono impeque! Felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...