Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Archivos alac se reproducen a velocidad mas lenta.


Hugo1969

Recommended Posts

Hola Compañeros, ayer durante una escucha y orden de cables note que la musica se empezo a escuchar mas lenta, con falta de revoluciones, mas lennnnnta., estaba usando  audirvana integrado a itunes, probe varios temas y lo mismo, procedi a cerrar audirvana e itunes, ademas de apagar el dac, y la cosa se soluciono, y me quedo la duda, ya que el unico cambio que hice fue actualizar mi macbook  a Mojave, y desenchufar el spdif del mac al dac,  ,,,,, como apague todo, no se quien es el responsable, si la fuente o el DAC, de ahi la pregunta para los que saben..... quien determina la velocidad de reproduccion, el software o el DAC?... por ahi lei que puede ser un error en la frecuencia de muestreo, pero no se si el dac lo leyo mal o fue audirvana quien lo envio mal... el sistema siguio funcionando bien, pero me quedo dando vuelta el temita de la velocidad, ya que si actualizé el SO puede haber sido algun bug de mojave y a futuro podria repetirse.

Saludos y desde ya gracias.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiarias o fiajrìas  los KHZ de reproducciòn  del programa ? Por ejemplo de 96 a 88?  

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, lag dijo:

Cambiarias o fiajrìas  los KHZ de reproducciòn  del programa ? Por ejemplo de 96 a 88?  

Hola @lag.. no,,  no cambie nada, lo raro es que no ha vuelto a pasar, acabo de encender el sistema  y hacer una prueba y esta funcionando ok. Estoy esperando vuelva a sucede para asumir que es mojave, ya que antes nunca habia ocurrido, y volver a high sierra. Saludos.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola @jsc010, toda la razon,,, definitivamente fue el cambio a Mojave, segui haciendo pruebas y volvio a suceder.... estoy respaldando para volver a high sierra.. asi que por ahora Mojave NO.. para los que quieran probarlo, esta bonita la interfaz, es un pelin mas rapido,trae una que otra cosa interesante ,,,, pero ojo con audirvana (al menos con integracion de itunes esta dando problemas), solito al parecer no.

Saludos Compañero.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...