Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Monitor de estudio


Dragonute

Recommended Posts

Hola, agradezco desde ya las sugerencias, les comento que grabo musica y conecto unos parlantes a mi interfaz (behringer uphoria umc2, no estoy en casa para confirmar si ese era el modelo), y el parlante colorea mucho la señal y afecta mucho para hacer las mezclas, por lo que quiero ir por unos monitores con señal plana para trabajar de mejor forma, me gustaría ver opciones a distintos rangos de precio, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los precios pueden partir en 100 lucas hasta el infinito......  aprox por 300 lucas entras en el rango semi pro de buen nivel, ahi el rey establecido es el jbl lsr305, por un poco mas estan los adam t5v que alparecer vienen a quitarle el puesto a los jbl,  focal, tannoy, yamaha, samson, mackie, etc..... es una categoria super peliada y honesta, dificil que la embarres con cualquiera de esas marcas, diria que apartir de ese rango de precios todos funcionan super bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi experiencia como ingeniero en sonido te puedo decir Aléjate de beringer, en alternativas económicas tienes la marca presonus qué ha sido bastante elogiada por su relación precio calidad

Puedes encontrar monitores presonus en la tienda promusic donde también vas a encontrar la línea económica de focal

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

  • Upvote 3

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Dan-Ferno dijo:

Desde mi experiencia como ingeniero en sonido te puedo decir Aléjate de beringer, en alternativas económicas tienes la marca presonus qué ha sido bastante elogiada por su relación precio calidad

Puedes encontrar monitores presonus en la tienda promusic donde también vas a encontrar la línea económica de focal

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Muy bien dicho sobre Behringer. Una cosa es leer en internet y recomendar por opinar y la otra con experiencia empirica.

Te agradezco comentes por que tan tajante sobre behringer y en que productos especificamente. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Crash said:

Muy bien dicho sobre Behringer. Una cosa es leer en internet y recomendar por opinar y la otra con experiencia empirica.

Te agradezco comentes por que tan tajante sobre behringer y en que productos especificamente. Salu2.

Behringer tiene equipos de variada calidad, siempre pensando en equipos de "entrada para el mundo profesional", algunos de muy buena relación precio calidad, como el mic ECM8000, o la consola X32, y son bastante respetables, en cambio las interfaces de audio tiene conversores de mediana calidad y además son una fábrica de ruido. Los monitores de esta marca, tampoco tienen una respuesta plana y son bastante falsos, tambien con bastante ruido inherente, y por el mismo precio las alternativas como presonus, que son de mejor construcción y mejor respuesta. 

 

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Behringuer siempre ha sido materia de polemica. Hay ultra defensores y otros que los ponen a nivel de tarros.

Escuche monitores de estudio y concuerdo con RDSL, ultra planos, pero en mal sentido, no necesariamente transparentes, si no que neutralizan todas las frecuencias....no le veo el punto a esto ultimo.

En otro post, adjunte un link a unos monitores de estudio Dynaudio, no los encontre caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solo la respuesta en Frecuencia define un parlante de respuesta plana, también la. Respuesta temporal1ee2b4714368fa9d8728465573735ebf.jpg

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo monitores ATC SCM16A pro para uso no profesional y los encuentro tremendamente planos, transparentes y honestos. Y digo planos sin ser fomes.

La dinámica, el detalle y la compostura a alto volumen no se parecen a nada que haya escuchado. 8415194e0a0e47675acd5492568fd392.jpg

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La casa royal vende unos m-audio BX-5 carbon a 90 mil la unidad. De berhinger he visto variadas opiniones pero no he tenido la oportunidad de escucharlo. Los M-Audio siempre me han gustado.

Hace un tiempo me compre unos ESi unik-05  de campo cercano y los encuentro mas que bacanes. Sonido hifi genuino, pero no se si son planos, usan unos tweeters "magnetostaticos" y son lo menos brillantes que hay.

No exageran bajos (de hecho no creo que tengan demasiada extension) ni agudos asi que los medios afloran con todos los detalles. Soundstage excepcional y muestran las voces de las mezclas muy bien. Pone duran duran y la guitarra resalta exquisito, no se ahoga dentro de la musica. No son para nada caros 300 y algo el par.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...