Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta a los que tengan Apple Music


Recommended Posts

Hola

Hay alguno con Apple Music? 

Tengo actualmente Spotify premiun y me tiene podrido que salgan siempre en los listados las sugerencia de música que no me interesa,  me refiero a sellos que pagan por publicitar su bodrios música ahí. Mi duda es si en Apple Music sucede lo mismo.

No se si queda clara la idea :rolleyes:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apple Music es un poco mas "inteligente" con las sugerencias, pero las listas de reproducción son un asco. El resto, bien, bastante bien, la calidad de audio es bastante buena, inclusive mejor a la de Spotify.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iba a pegar las recomendaciones de Apple Music, pero en realidad mejor explicó.

La app de celular tiene los siguientes títulos

- Para ti: playlist según lo que tú escuchas, son buenos... incluso parecidos a los de Deezer de buenos, pero en el algoritmo pesa mucho el mercado americano, así que si te gusta The Cure, no te va a salir el playlist de Baleduc o la Blondie. Ojo las recomendaciones son bien acertadas.

Son 3 paquetes de playlist

- Reproducciones recientes: Lo que escúchate al ultimo

- Playlist del sábado: Recomendación de playlist que son más “globales” o sea menos enfocados en lo que específicamente escuchas, PERO no te recomienda weas absolutamente distintas a tus gustos, como Spotify, ni e Playlist que se escucha en chile donde sale chayanne y trap, es un poco más específico.

A mi me sale uno de metal, música alegre (que igual he escuchado) y otra wea

- Álbumes del sábado: Recomendaciones de discos e igual le achunta bien, por lo general si te gusto un tema y lo pusiste en un Playlist te recomienda los discos de la banda.

Recomienda 16 discos en pantalla principal, pero ampliables

- Playlist de artistas: Toma los artistas que te gustan y te recomienda un “best of” hecho por algún curador.... tb son súper buenos.

- Novedades: Segun tus gustos te muestra novedades en discos

Muestra 16 en la pantalla principal que son ampliables.

Sobre Apple va Spotify en general

- Apple nunca me ha recomendado Trap, reggaeton ni cosas que definitivamente no escucho. Menos pensar que porque vivo en chile escucho a Miriam Hernández.

- Apple se escucha igual distinto que spotify a 320, pero como siempre es cosa de gustos

- Ambos no consumen datos de Entel (win)

- Le tengo más fe a spotify a que saque un sistema con FLAC que a Apple

- Apple es enemigo de conectarse con los chromecast

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...