Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con TV AOC M1370


MarkV

Recommended Posts

Hola

Por una emergencia me compre el televisor más barato que pude encontrar un AOC de 32 M1370 y me encuentro con el pastelito que no es capas de reproducir contenido de netflix desde un roku porque no posee HDCP. . El televisor que murio era del año 2005 y no tenia problemas con nada (en realidad no me habia pasado nunca esto). Ahora el roku está conectado a un monitor de PC por hdmi y funciona perfecto. 

No es el cable, no es el roku (apple TV dice lo mismo). Alguna sugerencia o hay que hacer la perdida? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, rrohland dijo:

Sorry, pero yo al menos, no tengo callampa idea :(

Yo no se ni que es roku!!! 😢

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 18 minutos, Nibelungo dijo:

Yo me compre un Daewoo y tuve el mismo drama lo cambie y pague una diferencia, mejor andate por un Lg o Samsung tienen mejor sistema operativo.

Tienes toda la razon, lo barato sale caro. Heche la foca en PC-Factory lo ingrese a servicio técnico y me reportaron que tiene falla. Si ellos reconocen fallo, están obligados por ley a devolver la plata si asi lo piedo  y voy a ir el lunes a ver que me dicen.

El HDCP es un sistema proteccion de contenido de intel que deshabilita la salida HDMI si el dispositivo no presenta una licencia válida. Nunca me habia pasado que un monitor o TV no tuviera esa capacidad. Netflix y D-BOX de VTR requieren HDCP para mostrar la imagen por HDMI.

Los PCFactory son bien sinverguenzas porque al principio insistian que no podia ver netflix porque no era smart TV, pero despues de ingresarlo tambien los llame por telefono y les explique no vineieran con el cuento o iba al sernac.

Para despedirme, el Roku es un streamer de video muy bueno, con control remoto y una de las mejores interfaces para netflix que he visto. Tambien es capaz de extraer contenido de NAS, PC y mostrarlo en la TV. 

Se agradece su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Líder está con black friday; ayer vi un Samsung de 32" a $159.900...

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Mmmm me suena a que el TV no tiene las licencias para “dejar pasar ese contenido” por su entrada HDMI, que es asi como se conecta el Roku. 

Seguramente por es la TV es tan barata. Es casi lo mismo con los formatos de audio. Hay tvs que no decodifican cierto formatos porque no tienen la licencia. Me paso con un reproductor multimwdia que tuve have unos años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...