Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

En la búsqueda de las cajas definitivas....


9830_1464214665

Recommended Posts

hace 54 minutos, Patolinsky dijo:

Existen las cajas definitivas?

 

Definitivamente sí, el problema es saber la marca y modelo:lol:  Webeo aparte, creo que con cada cambio de casa o pieza, cambia el parlante adecuado, y el parlante -aparte de su neutralidad, nivel de grano y todas esas cosas digamos internas, aparte del match con la amplificacion- depende demasiado de la geometría y ubicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, 9830_1464214665 dijo:

Mi presupuesto actual ronda los 3 millones y un poquito mas , pero la idea seria probar distintas alternativas 

:(:(

tengo tannoy pero lejos de tu presupuesto, 7.6 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto me iría por las JBL L65 Jubal que estan en ML, esa caja suena ufffff brutal. Tambien por ahi hay unas Opera Divina mas o menos por ese presupuesto

 

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien conoce a alguien que este aburrido de sus tannoy y este dispuesto a venderlas por un precio módico ... o alguna al nivel de esta marca ?..

En el foro se vende un par de Tannoy, si es que no se vendió ya.

TD10

Suerte

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Existen las cajas definitivas?

Si ! Las PMC Fenestria !!! Solo para algunos con la billetera abultada. Precio aprox. $ 42.000.000.- !!!5bf2d9f8f6555be83d89969bb9e0195e.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Javier Alfonso Sanhueza S dijo:

Si ! Las PMC Fenestria !!! Solo para algunos con la billetera abultada. Precio aprox. $ 42.000.000.- !!!5bf2d9f8f6555be83d89969bb9e0195e.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Es que esos parlantes deben ser superlativos. Necesitas electrónica, habitación y sobre todo, una billetera amplia para llegar a eso.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, IRON PRIEST dijo:

Es que esos parlantes deben ser superlativos. Necesitas electrónica, habitación y sobre todo, una billetera amplia para llegar a eso.

Obviamente, el que tiene el poder económico para comprar esas columnas, debe tener la casa apropiada, dado el poder adquisitivo y lo mas seguro, un gusto acorde. Seria una pesadilla que un reguetonero con plata escuchara con esas cajas. Aunque, las pesadillas, a veces se dan ... Uggggg !

Editado por Javier Alfonso Sanhueza S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Javier Alfonso Sanhueza S dijo:

Obviamente, el que tiene el poder económico para comprar esas columnas, debe tener a casa apropiada, dado el poder adquisitivo y lo mas seguro, un gusto acorde. Seria una pesadilla que un reguetonero con plata escuchara con esas cajas. Aunque, las pesadillas, a veces se dan ... Uggggg !

Por otro lado y en el mismo tema recomiendo el siguiente enlace de la Feria Alemana Audiofila High End en Munich en Mayo recién pasado, sino la Feria mundial mas importante del orbe de Audio. Realmente un " Manjarhs" ! ! ! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Javier Alfonso Sanhueza S dijo:

Por otro lado y en el mismo tema recomiendo el siguiente enlace de la Feria Alemana Audiofila High End en Munich en Mayo recién pasado, sino la Feria mundial mas importante del orbe de Audio. Realmente un " Manjarhs" ! ! ! 

 

Que delicia de feria. Se que es dificil pero ojala en Chile algun dia hicieran un feria asi. Aunque sea con el 30% del total de Munich. Estariamos en el cielo.

  • Upvote 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que delicia de feria. Se que es dificil pero ojala en Chile algun dia hicieran un feria asi. Aunque sea con el 30% del total de Munich. Estariamos en el cielo.

Imagínate que hay sistemas de sonido que superan el millón de dólares. Diseños, calidades sonoras, un paraíso fabuloso. En la variedad de videos que hay en Youtube, uno no deja de quedar con la boca abierta de tanta maravilla. Pensemos que será algún día en Chile ...soñar es el placer que nadie nos quita.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Javier Alfonso Sanhueza S dijo:

Imagínate que hay sistemas de sonido que superan el millón de dólares. Diseños, calidades sonoras, un paraíso fabuloso. En la variedad de videos que hay en Youtube, uno no deja de quedar con la boca abierta de tanta maravilla. Pensemos que será algún día en Chile ...soñar es el placer que nadie nos quita.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Y es gratis compadre. Un abrazo.

  • Upvote 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...