Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Donde puedo hacer válida la garantía de productos comprados en Digitalaudionet


9830_1464214665

Recommended Posts

On 31/10/2018 at 23:49, 9830_1464214665 dijo:

Alguien me puede ayudar a hacer valida la garantía de unos parlantes comprados en Digitalaudionet, el Fono no funciona , que pasa con ellos ?..

coopero amigo. se clavaron a varios pregunta en needle que venden audioengine. si es esa marca  es la que reclams, a quien le envían las reparaciones. el otro dia habia un pelagato preguntando y le dieron dirección. no se por que los admin los mantienen  como sponsor si vacunaron. el incendio siempre lo encontré bien mula.

On 31/10/2018 at 0:05, Maxnova dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 17 minutos, funkyto dijo:

Resultado de imagen para VASELINA

 

hace 8 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

"...bienestar...", jajaja. :happy4

Siempre hay alternativas para todos los gustos don RDSL:

48500782_24828942.jpg

:lol: Saludos!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso hace míl Post atrás recomendé verificar el Dealer. Apple por ejemplo se hacer cargo de sus productos sin importar donde los compraste.

A menos que hayas comprado de un Dealer no autorizado. Ahí. I siquiera Patek Philippe se hace cargo

Gesendet von iPad mit Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que está muerta, difunta y Q.E.P.D Digital Audionet (o al menos a lo "Rafael Garay")

 

Les apetecerá a @Robert de Saint-Loup, @Audiolux y demases traer las marcas que ellos tenían como Atoll, Audioengine, Golden Ear, Tara Labs ???

:hambriento:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DAN ya no existe? Mmmmm...🤔

Nose si es una buena o mala noticia...igual tenian buenos productos...si no me falla la memoria tuve un problema con un ampli atoll y la garantia estaba vigente y me lo cambiaron por otro nuevo eso si no fueron muy atentos costo mucho que lo enviaran y recuerdo que cuando me lo enviaron fue sin control remoto y con un "regalo" (decian ellos)un cable rca/3.5mm que cuando lo saque de la caja estaba usado en malas condiciones, lleno de polvo, muy sucio(con grasa pegada) como si hubiese estado botado en un sotano por años. 

Es una lastima que en Chile pasen estas cosas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...