Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Estimados, debo confesar que cometí un error. Vendí mis Q Acoustics 3050 y compre una soundbar hi-end con Dolby Atmos y DTS X y toda la parafernalia para ver películas. Esta "bien" para películas, pero nada que hacer con música. Lo hecho, hecho esta y estoy extrañando mis 3050.  Ahora quiero comprar unos parlantes tipo bookshelf y agradecería mucho sus sugerencias. Las opciones son: Monitor Audio Bronze 2, KEF Q350, Klipsch R-15M y Whaferdale Diamond 220. Tengo un amplificador de entrada BC Acoustique EX-222.3 (2 x 70w  RMS a 8 ohms).  Gracias de antemano. Saludos!

Editado por estebaniqq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, estebaniqq dijo:

Estimados, debo confesar que cometí un error. Vendí mis Q Acoustics 3050 y compre una soundbar hi-end con Dolby Atmos y DTS X y toda la parafernalia para ver películas. Esta "bien" para películas, pero nada que hacer con música. Lo hecho, hecho esta y estoy extrañando mis 3050.  Ahora estoy en busca comprar unos parlantes tipo bookshelf y agradecería mucho sus sugerencias. Las opciones son: Monitor Audio Bronze 2, KEF Q350 y Klipsch R-15M. Tengo un amplificador de entrada BC Acoustique EX-222.3 (2 x 70w  RMS a 8 ohms).  Gracias de antemano.   Saludos!

:enlahoguera:,,,,,,,,,,,,,:295:

Pase directo al purgatorio en los clasificados y busque de rodillas alguna plegaria con Bookshelf, que este publicada.

Sin dejar de repetir " perdon, perdon,perdon, esto me paso por................ "..!!!!:D

:241:

Editado por Giuseppe55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Giuseppe55 dijo:

:enlahoguera:,,,,,,,,,,,,,:295:

Pase directo al purgatorio en los clasificados y busque de rodillas alguna plegaria con Bookshelf, que este publicada.

Sin dejar de repetir " perdon, perdon,perdon, esto me paso por................ "..!!!!:D

:241:

jajajaja... I Know... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Patolinsky dijo:

Kef Q300, hay un par en los clasificados.

 

x4 ... BBB

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, estebaniqq dijo:

Ya...  tan buenas? pero si tuvieran que hacer un orden de preferencias, cual seria apuesta segura (aparte de la KEF)

Me gustan tambien las Monitor Audio y luego las QA, ... ahora si esperas en un bookshelf el mismo sonido de las QA 3050, te aconsejo comprar las QA 3050.. jajaja..

Estas KEF no defraudan, tienen muy buen rango de trabajo..

Ahora, si quiero un bookshelf de tomo y lomo me iría por unas Monitor Audio PL100.. jajajaja

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo hace un par de meses adquirí las Kef Q300, como dicen por ahí, no defraudan en absoluto :50:
Las tengo con SS pero las probé con un ampli a tubos de un amigo y ufff, rico sonido
Es una muy buena opción!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus comentarios... me sirvieron para ir en la dirección mas cercana. Finalmente despues de leer mucho, decidí ir por la compra de unas nuevas KEF Q350. Veremos si aplaca la pérdida... se vienen fotos apenas lleguen.. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Amigos, llegaron las kef Q350. No puedo dejar de escucharlas. Por el momento las tengo conectadas a un BC Acoustiq ex 222.3. He estado dirigiendo spotify premiun con enlace a chromecast audio, conectando por optico a la entrada digital del ampli. Hasta el momento muy pero muy contento. El audio muy cristalino, bajos precisos, la separacion stereo impresionante , exquisitos medios.. Nada que decir. Estoy escuchando instrumentos que nunca antes los había identificado. Muy conforme. Lo unico que ya estoy con el upgrade en mente.. Y estaba pensando en cambiar el amplificador por un Cambridge CXA60. Si alguien lo conoce, agradeceria sus comentarios. Envio fotos de como va la cosa...

20181118-130848.jpg
20181118-130750-HDR.jpg
20181117-213958.jpg
easy ten line poems

Editado por estebaniqq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@estebaniqq Felicitaciones. Se ven nuevecitas de paquete esas Kef. Veo que no alcanzaste a vacunarte contra la upgraditis. A aperrar nomas. Suga disfrutando.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, llegaron las kef Q350. No puedo dejar de escucharlas. Por el momento las tengo conectadas a un BC Acoustiq ex 222.3. He estado dirigiendo spotify premiun con enlace a chromecast audio, conectando por optico a la entrada digital del ampli. Hasta el momento muy pero muy contento. El audio muy cristalino, bajos precisos, la separacion stereo impresionante , exquisitos medios.. Nada que decir. Estoy escuchando instrumentos que nunca antes los había identificado. Muy conforme. Lo unico que ya estoy con el upgrade en mente.. Y estaba pensando en cambiar el amplificador por un Cambridge CXA60. Si alguien lo conoce, agradeceria sus comentarios. Envio fotos de como va la cosa...

20181118-130848.jpg

20181118-130750-HDR.jpg

20181117-213958.jpg

easy ten line poems

Hola, y en relacion con las qa 3050 cuales son las diferencias q encontraste (ademas de los bajos, me imagino)y cual te gusto mas??

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Cazega7 dijo:

Hola, y en relacion con las qa 3050 cuales son las diferencias q encontraste (ademas de los bajos, me imagino)y cual te gusto mas??

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Como se ha dicho antes, la paila manda. Personalmente las noto más transparentes, un audio muy detallado, balanceado, con mucho cuerpo. Me gustan más que las 3050, pero debo decir que mi paila no es tan fina como para afirmarlo. Es una apreciación personal. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se ha dicho antes, la paila manda. Personalmente las noto más transparentes, un audio muy detallado, balanceado, con mucho cuerpo. Me gustan más que las 3050, pero debo decir que mi paila no es tan fina como para afirmarlo. Es una apreciación personal. Saludos!

Gracias, tengo las qa pero estoy tentado con parlantes mas pequeños y me tincan harto las kef 350.Saludos.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las kef q350 hace como un mes, reemplazando mis columnas aad c-550.

Mi sala es de 4x8, y punto de escucha a 3 mts aprox.

Me tienen mas que contento las kef, suenan rico. Llenan el espacio super bien y se escuchan grandes.

Como lo mencione mas arriba, son unas cajas que gustan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-11-2018 at 1:20, estebaniqq dijo:

Como se ha dicho antes, la paila manda. Personalmente las noto más transparentes, un audio muy detallado, balanceado, con mucho cuerpo. Me gustan más que las 3050, pero debo decir que mi paila no es tan fina como para afirmarlo. Es una apreciación personal. Saludos!

Todo eso cambiará muy pronto.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...