11 mensajes en este tema

Aprovecha nuestras ofertas en productos nuevos de las marcas NAIM, Neat, PMC, Q Acoustics y Pro-ject

Ofertas disponibles hasta el 30 de noviembre o hasta agotar stock.

Medios de pago: transferencia electrónica, tarjetas de débito y crédito.

Si tienes cualquier consulta, por favor no dudes en contactarnos al email contacto@allegrohifi.com o al teléfono (2) 2321 21 86.

gBE6vEc.png

BH7DqQx.png

XAfcg4z.png

Ver ofertas en Webstore Allegro HiFi

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rodrigo, los Q Acoustics 3000 Stands traen la perforación y pernos para fijar el parlante? Tienes en color blanco?

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
14 minutes ago, frmendoz said:

Rodrigo, los Q Acoustics 3000 Stands traen la perforación y pernos para fijar el parlante? Tienes en color blanco?

Saludos

No traen perforaciones (pocos modelos de pedestales traen eso); la mejor manera de fijar los parlantes es usar Pata Fix.

Tengo en color blanco.

Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola! Una consulta desde Temuco, como sera el match amp Naim Nait 5s1 con unos parlantes klipsch R-15m?? Tengo de fuente una torna Nad C555 y pre de phono Nad PP2e. No sera mucho amplificador para los parlantes y la fuente? O, por el contrario, lograre sacarle los mejor a los parlantes con ese ampli? 

Quiero viajar a stgo antes para escuchar otros modelos. De ante mano gracias por tu ayuda. Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
16 hours ago, elSebaacuna said:

Hola! Una consulta desde Temuco, como sera el match amp Naim Nait 5s1 con unos parlantes klipsch R-15m?? Tengo de fuente una torna Nad C555 y pre de phono Nad PP2e. No sera mucho amplificador para los parlantes y la fuente? O, por el contrario, lograre sacarle los mejor a los parlantes con ese ampli? 

Quiero viajar a stgo antes para escuchar otros modelos. De ante mano gracias por tu ayuda. Saludos!

Hola!

Sobre el match, la verdad nunca he escuchado NAIM con Klipsch, así que no sabría decirte. Pero sí sé que un buen amp nunca hace daño. Es decir, si le pones un buen amp a cajas más humildes, les sacas más provecho, sin duda. Claro que no le vas a poner un amp de 3 palos a una caja de 200 lucas, porque sería un mal uso del presupuesto. Pero a veces no es descabellado poner un poco más de plata en el amp que en las cajas. Varios caminos pueden conducir a buenos resultados. 

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias @Robert de Saint-Loup Tienes razon en lo que dices. Por lo mismo no queria quedar extremadamente sobrepasado respecto a las cajas. Ahora bien, con tu consejo y la oferta me queda el camino abierto para tomar con absoluta seriedad y confianza la opcion de ver alternativas de ese rango en materia de amplificador. Definitivamente voy a visitarlos en stgo para hacer algunas pruebas.

saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
23 minutes ago, elSebaacuna said:

Gracias @Robert de Saint-Loup Tienes razon en lo que dices. Por lo mismo no queria quedar extremadamente sobrepasado respecto a las cajas. Ahora bien, con tu consejo y la oferta me queda el camino abierto para tomar con absoluta seriedad y confianza la opcion de ver alternativas de ese rango en materia de amplificador. Definitivamente voy a visitarlos en stgo para hacer algunas pruebas.

saludos!

Perfecto, cuando quieras venir, me avisas no más. 

Gracias. 

Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, elSebaacuna dijo:

saludos!

Hola @elSebaacuna. Por experiencia propia te puedo decir que tu visita a Allegro sera muy util. Tiempo atras compre columnas PMC y me habia decidido en principio por unas de un valor X. Sin embargo, despues se presento la oportunidad de otras mas baratas de la misma marca y @Robert de Saint-Loup me ofrecio escucharlas para tener otra alternativa de eleccion. Cuento corto, me gustaron las mas "baratas" y compre esas. Que te quiero decir con esto: que ellos si bien obviamente quieren vender y ganar, colocan por delante lo que tu necesitas y te gusta y no tratan de que compres lo mas caro solo para ganar mas. Aparte de eso, en esa oprtunidad me dio todo el tiempo para que yo pudiera escuchar tranquilamente y decidir sobre seguro. Suerte en tu visita.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, IRON PRIEST dijo:

Hola @elSebaacuna. Por experiencia propia te puedo decir que tu visita a Allegro sera muy util. Tiempo atras compre columnas PMC y me habia decidido en principio por unas de un valor X. Sin embargo, despues se presento la oportunidad de otras mas baratas de la misma marca y @Robert de Saint-Loup me ofrecio escucharlas para tener otra alternativa de eleccion. Cuento corto, me gustaron las mas "baratas" y compre esas. Que te quiero decir con esto: que ellos si bien obviamente quieren vender y ganar, colocan por delante lo que tu necesitas y te gusta y no tratan de que compres lo mas caro solo para ganar mas. Aparte de eso, en esa oprtunidad me dio todo el tiempo para que yo pudiera escuchar tranquilamente y decidir sobre seguro. Suerte en tu visita.

X2!!! excelente atención.... 100% recomendado!!!!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tuve match Naim con Klipsch, muy buen resultado.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión