Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación Subwoofer?


fmartinezl

Recommended Posts

Estimados buenas tardes, soy nuevo en el mundo HiFi, me compré un receiver Onkyo TX-NR656B  y un set de parlantes 5.0 Jamo s626. Me falta comprar por un subwoofer y les quería pedir ayuda con eso.

Alguna recomendación? Ojalá algo no tan caro, ya me he gastado hartas lucas jaja

Leí por ahí que debía ir por un polk, jamo o klipsch...

 

Quedo atento a sus comentarios

Muchas gracias.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Draconus dijo:

Esta marca tiene SW muy buenos, tuve la oportunidad de oirlos y la gracia que tienen es que son super rápidos.

https://www.svsound.com/pages/subwoofers

 

traer un svs debe salir carito igual :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Draconus dijo:

Esa marca es muy buena, pero la tengo absolutamente descartada por el precio.

Nica podría pagar 700lks.

________________________________________________________________________________________

Alguien sabe que tal son los JAMOS810 o los WHARFEDALE WH-S10E?
Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/11/2018 at 12:15, fmartinezl dijo:

Esa marca es muy buena, pero la tengo absolutamente descartada por el precio.

Nica podría pagar 700lks.

________________________________________________________________________________________

Alguien sabe que tal son los JAMOS810 o los WHARFEDALE WH-S10E?
Gracias :)

Tengo el mismo sistema y parlantes que tu, y al no haber en stock el klipsch de 10, compre el jamo que mencionas pero no hay caso que lo pueda dejar bien configurado para música, o me falta perillar mas o su uso es otro.

Editado por Dragonute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Dragonute dijo:

Tengo el mismo sistema y parlantes que tu, y al no haber en stock el klipsch de 10, compre el jamo que mencionas pero no hay caso que lo pueda dejar bien configurado para música, o me falta perillar mas o su uso es otro.

Primero usa el buscador del foro, es probable que a algún forero ya le haya pasado. Si no encuentras abre un hilo dedicado para ayudarte a configurar, aquí habemos varios que usamos y hemos usado subs en nuestros sistemas. 

@fmartinezl ya compraste sub? Cuál?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, maguilarp dijo:

Primero usa el buscador del foro, es probable que a algún forero ya le haya pasado. Si no encuentras abre un hilo dedicado para ayudarte a configurar, aquí habemos varios que usamos y hemos usado subs en nuestros sistemas. 

@fmartinezl ya compraste sub? Cuál?

Hola, si, ya compré, al final me fui por los klipsch R12 SW, suenan la raja, estoy ultra Feliz, eran más caros, pero justo los bajaron 50lks estos días en MW. Así que aproveché y me quedé con algo de calidad altiro.

Ahora, me falta comprar pedestales para los parlantes surround, alguien tiene algún dato? Alguien que fabrique?

Gracias muchachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...