Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevo Amplificador Chord “Ultima Amplifier”


Callaco

Recommended Posts

Para oídos refinados y de alta alcurnia, hace su aparición en el mercado, el nuevo amplificador de la prestigiosa marca inglesa Chord. Una ganga, sólo para entendidos y esperando que nuestro distribuidor local lo dejé ver y sentir por estos lados

https://www.monoandstereo.com/

43985248610_a438f27792_b.jpg

 

Ahhh y también está su preamplificador por si el freya no es suficiente para esta joya

30862577147_82d3e02ce1_b.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Camposur dijo:

Son sólo 90.000 libras esterlinas el power, don @Callaco. ¿Me va a decir que anda corto de efectivo?... :rolleyes::D

Saludos cordiales,
Bruno

$79.951.050 OMgoshh :o pero al menos hay 3 foreros acá que se pueden dar ese gusto sin chistar. :rolleyes:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mr_oD dijo:

$79.951.050 OMgoshh :o pero al menos hay 3 foreros acá que se pueden dar ese gusto sin chistar. :rolleyes:

Pero a mí no me gusta el color de las luces, así aue serían solo dos. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hizo mal la cuenta entonces, don @Mr_oD... Éramos al menos cuatro... :rolleyes:

Ahora bien, don @pacifyer tiene un gran punto en el que no había caído con detalle... Las luces... Otra razón más para no optar por este producto... :241:

Editado por Camposur
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Camposur dijo:

Hizo mal la cuenta entonces, don @Mr_oD... Éramos al menos cuatro... :rolleyes:

Ahora bien, don @pacifyer tiene un gran punto en el que no había caído con detalle... Las luces... Otra razón más para no optar por este producto... :241:

A no ser que las luces cambien de color, para regatonear. Ahí sería más de mi agrado, casi como mi Muleki. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Camposur dijo:

¿Lo dice por usted, don @Mr_oD, don @Callaco y yo?

Lamentablemente, tengo otros proyectos en mente. Y comprando algo bajo 100 mil libras siempre me he sentido, no sé, incómodo... :rolleyes:

Al menos yo ya me anoté con uno pa ponerle onda al baño del tercer piso, que lo encontraba medio “fomeque”

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pacifyer dijo:

A no ser que las luces cambien de color, para regatonear. Ahí sería más de mi agrado, casi como mi Muleki. 

Ahhh bueno, ahí si que sería una gozada entrar al baño donde lo instalaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Anótenme a mí por favor, me los trae correo de Chile. Cuando llegue le aviso. :lol:

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, José A. dijo:

 Anótenme a mí por favor, me los trae correo de Chile. Cuando llegue le aviso. :lol:

Creo que te lo traen en un jet privado... 😆

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿cuánto será realmente el costo de producción de estos equipos?

Muchas veces me he preguntado si los precios son 90% margen 10% costo y si no han hecho el cálculo de vender digamos al doble del costo de producción y ganar por volumen en vez de por ser "premium"....

El power pesa 86 Kg. Necesitas reforzar el piso para colocarlo en un rack junto a su pre y al DAC/CD Player....

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...