Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Taller recomendable para CD Player


Jefe

Recommended Posts

Estimados,

Tengo un CD Player Harman Kardon HD980, que con su salida óptica me tiene muy contento, me ha permitido re enamorarme de los CD y escuchar instrumentos que antes no estaban en mi equipo (también un Harman Kardon).

Bueno me he dado cuenta hace poco que su funcionamiento no está muy silencioso, ha sido lento este proceso y me da la impresión que pudiera ser la necesidad de una mantencion del equipo, el cual tal como les comenté salvo este detalle está perfecto.

Queria pedirles recomendaciones de algún taller confiable, donde pueda llevar a que revisen mi equipo, quedo atento a sus comentarios y a sus inquietudes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te dejo un par de opciones, con ambos he tenido buenas experiencias y otras regulares, pero en el balance aun salen razonablemente bien parados. Uno es el servicio Electrónica Total (o notebook total) en Los Cobres de Vitacura, el otro es Criatian Villegas, es el técnico que trabaja para una conocida tienda en Rosario.

En el primero llevé a revisar dos CDs Nad (de distintas épocas), el primero quedó filete, el segundo ahí no más...pero me lo reciben por garantía hasta dejarlo impeke. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...